Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Online travel agencies: factors influencing tourists’ purchase decisions
Ivete Pinto, Conceição Castro
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 15, Nº. 2, 2019, págs. 7-20
O efeito laffer no modelo is-lm
Conceição Castro
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados