InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los determinantes de la intensidad exportadora: un análisis comparativo entre empresas españolas e italianas del sector textil-confección
Joan Llonch i Andreu, Rossano Eusebio
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 26, 2006, págs. 95-122
¿Tiene influencia el product manager en la empresa?
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 7-34
La influencia del Key Account Manager en la empresa
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 2, 2005, págs. 211-226
Innovación tecnológica y resultado exportador: un análisis empírico aplicado al sector textil-confección español
Àlex Rialp Criado, Rossano Eusebio, Joan Llonch i Andreu
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 2, 2004, págs. 73-88
Innovación tecnológica y resultado exportador: un análisis empírico aplicado al sector textil-confección español
Àlex Rialp Criado, Rossano Eusebio
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), ISSN-e 1988-7736, Nº. 4, 2002
Measures of Marketing Success: A Comparison Between Spain and the UK
Joan Llonch i Andreu, Tim Ambler, Rossano Eusebio
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 20, Nº 4, 2002, págs. 414-422
La medición de los resultados de las actividades de marketing: un análisis empírico de la empresa española
Rosalía Gallo, Joan Llonch i Andreu, Rossano Eusebio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 59-86
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 7-22
Estrategia de Solbank en el Grupo Banco de Sabadell
Joan Llonch i Andreu, Rossano Eusebio
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 29-45
La influencia del key account manager en la empresa
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 175-186
Los factores de competitivad internacional de las empresas catalanas del sector textil confección: una investigación empírica
Rossano Eusebio, Joan Llonch i Andreu, José Luis Llacuna Mestres
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 14
Bimbo y Repostería Martínez (1996-2000)
Joan Llonch i Andreu, Rossano Eusebio
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 54 págs.
Los determinantes del resultado exportador: un análisis comparativo entre empresas españolas e italianas
Rossano Eusebio
Tesis doctoral dirigida por Enric Genescà i Garrigosa (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados