Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Dolores Blázquez Puerta, Guillermo José Bermúdez González
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Journal of Business, Universidad del Pacífico (Lima, Peru)), págs. 14-26
La farmacia española y el comercio electrónico
Encarna Raya Díaz, Trinidad M.ª Raya Díaz, Guillermo José Bermúdez González, Dolores Tous Zamora
Anales de la Real Academia Nacional de Farmacia, ISSN-e 1697-4298, ISSN 0034-0618, Vol. 84, Nº. 3, 2018, págs. 321-327
Modelo de administración de marcas: un enfoque teórico basado en la teoría general de sistemas
Manuel Martín García, Guillermo José Bermúdez González, Zhenxing Li, Francisca Parra Guerrero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 159, 2018, págs. 67-117
Destination image, satisfaction and destination loyalty in cruise tourism: the case of Málaga (Spain)
Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Guillermo José Bermúdez González, Dolores Tous Zamora
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. 1, 2018, págs. 58-68
Analisis del comercio on-line de medicamentos falsificados
Trinidad M.ª Raya Díaz, Encarna Raya Díaz, Dolores Tous Zamora, Guillermo José Bermúdez González
Anales de la Real Academia Nacional de Farmacia, ISSN-e 1697-4298, ISSN 0034-0618, Vol. 83, Nº. 3, 2017, págs. 343-355
N. Cordero, Ángel Horcajadas Almansa, Guillermo José Bermúdez González, Dolores Tous Zamora
Revista de calidad asistencial, ISSN 1134-282X, Vol. 29, Nº. 6, 2014, págs. 311-319
Carlos del Val Merino, Guillermo José Bermúdez González, Dolores Tous Zamora
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2013, págs. 6-20
Estudio de la imagen corporativa de las resistencias de mayores en el sector solidario
Dolores Tous Zamora, Guillermo José Bermúdez González
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 71, 2011, págs. 175-202
Tipologías de teletrabajadores durante el confinamiento debido a la pandemia de covid-19
Eva M. Sánchez-Teba, Guillermo José Bermúdez González, María Dolores Benítez Márquez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 184
Manipulación, sexismo y exclusión social en el debate audiovisual
Guillermo José Bermúdez González, Antonio Villanueva Martin, Gloria Santiago Méndez
Ética, comunicación y género: debates actuales / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-746-5, págs. 565-579
Guillermo José Bermúdez González
Distribución comercial aplicada / coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero, 2014, ISBN 978-84-7356-984-2, págs. 235-294
Dirección y técnicas de ventas
Guillermo José Bermúdez González
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 641-676
Las ONGD en la CID del Ayuntamiento de Málaga
Guillermo José Bermúdez González, Juan José Caldera Barboza
Una década de cooperación internacional para el desarrollo en el Ayuntamiento de Málaga: (1995-2004) / coord. por Guillermo José Bermúdez González, Alberto A. López Toro, 2007, ISBN 978-84-9747-208-1, págs. 73-82
Nuevas estrategias de comercio asociado
Guillermo José Bermúdez González
I, II Curso y Ciclo de Conferencias Abiertas Aula de Formación Abierta 2002/2003: Universidad para Mayores / Alejandro Francisco García Pozo (dir.), Ana Paula Montero Barquero (dir.), 2003, ISBN 84-7496-974-3, págs. 179-182
Análisis de estrategias empresariales implementadas a través de la página web
Guillermo José Bermúdez González, Vanesa Francisca Guzmán Parra
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 42
Guillermo José Bermúdez González, Julia Martín Armario, Francisca Parra Guerrero, María José Quevedo Gervilla
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 57-64
Estudio descriptivo del impacto de la venta no autorizada de flor cortada en la provincia de Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Guillermo José Bermúdez González, Salvador Pérez Canto
Universidad de Málaga (UMA), Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2012. ISBN 978-84-9747-389-7
La franquicia: elementos, relaciones y estrategias
Guillermo José Bermúdez González
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-313-1
Satisfacción y fidelidad en la relación franquiciada franquiciador
Guillermo José Bermúdez González
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2001).
Carmen Dolores Blázquez Puerta
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.), Sebastián Molinillo Jiménez (tut. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Pasado y futuro de la Auditoria Sociolaboral en la empresa
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.), Dolores Tous Zamora (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Percepción del ciudadano de las políticas Smart City: el caso de la ciudad de Málaga
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
El marketing experiencial como herramienta de expansión en la red de franquicias
Ofelia Adriana Hernández Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Economía verde y cooperativismo en Andalucía
Tesis doctoral dirigida por Dolores Tous Zamora (dir. tes.), Guillermo José Bermúdez González (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
El turismo de cruceros en el mundo: análisis de las tipologías de cruceristas en el puerto de Málaga según la percepción de la imagen, satisfacción y lealtad al destino turístico de la capital
Tesis doctoral dirigida por Dolores Tous Zamora (dir. tes.), Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.), Dolores Tous Zamora (dir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
La orientación al marketing interno en el sector hotelero español
José Luis Ruiz de Alba Robledo
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.), Sebastián Molinillo Jiménez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
El sistema de franquicia en la micro, pequeña y mediana empresas: (mipyme). El caso venezolano
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.), Antonio García Lizana (codir. tes.). Universidad de Málaga (2006).
Una década de cooperación internacional para el desarrollo en el Ayuntamiento de Málaga: (1995-2004)
coord. por Guillermo José Bermúdez González, Alberto A. López Toro
Universidad de Málaga (UMA), 2007. ISBN 978-84-9747-208-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados