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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Factors affecting the adoption of Big Data analytics in companies
Juan Pedro Cabrera Sánchez, Ángel Francisco Villarejo Ramos
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 59, Nº. 6 (novembro-dezembro), 2019, págs. 415-429
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 97-106
Descifrando la brecha digital de los mayores
Begoña Peral Peral, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Jorge Arenas Gaitán
Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las desigualdades digitales. Los límites de la Sociedad Red), págs. 67-82
Tipología de compradores online mayores de 55 años
Ángel Francisco Villarejo Ramos, F. J. Rondán Cataluña, M. A. Revilla-Camacho
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 59 (enero-marzo), 2016, págs. 61-72
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 57-64
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Marta Peris Ortiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 146, 2013, págs. 9-57
Un modelo empírico de adpatación y uso de la Web: utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos
Manuel J. Sánchez-Franco, F. J. Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 30, 2007, págs. 153-180
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Félix Velicia-Martín
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 127, 2007, págs. 65-108
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
F. J. Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 81, 2007, págs. 79-88
El modelo TAM y la enseñanza superior: una investigación del efecto moderador del sexo
Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 65, Nº 238, 2007, págs. 459-478
La calidad de servicio electrónico: un análisis de los efectos moderadores del comportamiento de uso de la web
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 21, 2004, págs. 121-125
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 3, 2003, págs. 41-58
Modelos multidimensionales para la medición del valor Marca
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 3, 2002, págs. 13-44
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 75, 2002, págs. 6-15
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Francisco Javier Caro-González, Manuel Garrido Lora, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Viticultura enología profesional, ISSN 1131-5679, Nº 54, 1998, págs. 5-13
La orientación hacia el mercado en el marco del desarrollo local: El plan de Marketing territorial
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 12, 1997, págs. 45-54
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: Una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial
Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 37, 1997-1998, págs. 133-145
Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos; Isabel Martín Mónzón (aut.), Manuel Coheña-Jiménez (aut.), Begoña Blandón González (aut.), Beatriz Prado-Campos (aut.), Gabriela Carolina Cattani Delord (aut.), Antonio Pérez-Robles (aut.), 2022, ISBN 9788418381959, págs. 17-31
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos; Isabel Martín Mónzón (aut.), Manuel Coheña-Jiménez (aut.), Begoña Blandón González (aut.), Beatriz Prado-Campos (aut.), Gabriela Carolina Cattani Delord (aut.), Antonio Pérez-Robles (aut.), 2022, ISBN 9788418381959, págs. 173-199
¿quieres elevar tu estatura 7 centímetros? mas altos tiene la solución
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Begoña Peral Peral
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 231-244
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 599-618
Cómo enseñar una disciplina de marketing desde el aprendizaje basado en problemas
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 3582-3616
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, 2020, ISBN 978-84-472-2191-2, págs. 1678-1704
La capacidad dinámica de innovación: Mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica
Pablo Ledesma Chaves, Jorge Arenas Gaitán, Ángel Francisco Villarejo Ramos
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 238
Juan Pedro Cabrera Sánchez, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 181-200
Clara Elizabeth Collet (1860-1948): Economista y estadística
Ángel Francisco Villarejo Ramos
La Economía no es solo cosa de hombres / coord. por María José Charlo Molina, Joaquina Laffarga Briones, 2017, ISBN 9788494453588, págs. 24-26
Del e-commerce al m-commerce: un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas.
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Sara Aguilar Ruiz, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 313-334
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores
Begoña Peral Peral, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Jorge Arenas Gaitán
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 170
Modelling the Influence of eWOM on Loyalty Behaviour in Social Network Sites
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, Elisa M. García Vacas, Antonio Navarro García
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets / coord. por Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués, Marta Peris Ortiz, Eduardo Vendrell Vidal; César Ferri Ramírez (ed. lit.), 2014, ISBN 9781461481836, págs. 11-28
La Importancia de la Inteligencia de Mercados en la Actividad Exportadora de las Empresas Españolas
Antonio Navarro García, Marta Peris Ortiz, Ramón Barrera Barrera, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
M. A. Revilla-Camacho, F. J. Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1579-1595
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica: una aplicación en la Enseñanza Superior / Eva Maria Buitrago Esquinas (ed. lit.), Manuel J. Sánchez-Franco (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-45112, págs. 87-101
Begoña Peral Peral, Ángel Francisco Villarejo Ramos
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 73
Determinantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europea
Beatriz Fernández Muñiz, Leticia Suárez Álvarez, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 53
Manuel J. Sánchez-Franco, Ángel Francisco Villarejo Ramos, F. J. Rondán Cataluña, Félix Velicia-Martín
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 114
F. J. Rondán Cataluña, Manuel J. Sánchez-Franco, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Comportamiento del consumidor ante los precios promocionales: una experiencia empírica
Isabel María Rosa Díaz, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca: una visión desde un producto de gran consumo
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, F. J. Rondán Cataluña
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 1
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar
F. J. Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 84
La imagen del establecimiento comercial como antecedente en la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de consumo
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales, 2003, ISBN 84-9745-051-5, págs. 175-188
El carácter multidimensional del constructo valor de marca: contraste en el mercado de consumo
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 516-525
La valoración de la marca a través de los diferentes métodos de medición propuestos: la génesis de un modelo multidimensional
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 126
Gestión de la marca y comportamiento del consumidor
F. J. Cossío Silva, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 481-496
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales
Ángel Francisco Villarejo Ramos
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 313-331
Ángel Francisco Villarejo Ramos
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 275-288
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel Garrido Lora
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros: Almendralejo. 6-10 de mayo de 1997, 1998, ISBN 84-7930-068-X, págs. 513-524
Francisco Javier Caro-González, Manuel Garrido Lora, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros: Almendralejo. 6-10 de mayo de 1997, 1998, ISBN 84-7930-068-X, págs. 525-532
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Sociedad multicultural:: competencia y cooperación: Actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97, Fase regional de Sevilla, 1997, ISBN 84-921669-1-6, págs. 343-349
Una clara orientación al cliente: el marketing directo
Isabel María Rosa Díaz, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 547-558
Apuntes sobre introducción al marketing
Mario Castellanos Verdugo, F. J. Cossío Silva, Enrique Martín Armario, E. M. Pacheco Tamayo, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Mergablum, 2010. ISBN 978-84-96378-57-5
La medición del valor de marca: los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Factores que afectan a la adopción del Big Data como herramienta de marketing en las empresas
Tesis doctoral dirigida por Ángel Francisco Villarejo Ramos (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23
coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2023. ISBN 978-84-472-2540-8
Experimentación de ciclos de mejora en el aula: Docencia en la Universidad de Extremadura 2023
coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Begoña Blandón González
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2023. ISBN 978-84-9127-158-1
Aprendizaje universitario: resultados de investigaciones para mejorarlo
coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos; Isabel Martín Mónzón (aut.), Manuel Coheña-Jiménez (aut.), Begoña Blandón González (aut.), Beatriz Prado-Campos (aut.), Gabriela Carolina Cattani Delord (aut.), Antonio Pérez-Robles (aut.)
Ediciones Morata, 2022. ISBN 9788418381959
Ha sido reseñado en:
Aprendizaje universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo
María del Pilar Azcaráte Goded (res.)
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 4, Nº. 1, 2022, pág. 1401
Reseña de libro "Aprendizaje universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo"
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 2, 2023, págs. 111-112
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2022. ISBN 9788447222865
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Universidad de Sevilla, 2021. ISBN 978-84-472-3100-3
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