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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Efectos del menor riesgo de exclusión social en sistemas de transporte masivo por bus
Henry Alberto Mosquera Abadia, Isabel María Rosa Díaz, Carlos Rodríguez Rad
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 44, Nº. 10, 2019, págs. 579-585
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas: Identificación mediante segmentación de clases latentes
Antonio Navarro García, Francisco Javier Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 2, 2014, págs. 51-61
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 58, 2010, págs. 11-36
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Francisco Javier Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Manuel Guisado González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 2, 2010, págs. 43-62
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Francisco Javier Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 185-210
Techo de cristal en las empresas periodísticas: percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Carlos Rodríguez Rad, Gloria Jiménez Marín
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 16, 2007, págs. 395-407
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Carlos Rodríguez Rad, Gloria Jiménez Marín
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 22, 2007
Mejora de la enseñanza universitaria a través de soportes audiovisuales
Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en la enseñanza universitaria 1997/1998), págs. 261-274
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Francisco Javier Caro-González, Manuel Garrido Lora, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Viticultura enología profesional, ISSN 1131-5679, Nº 54, 1998, págs. 5-13
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: Una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial
Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 37, 1997-1998, págs. 133-145
La enseñanza de la admnistración de empresas informativas a través del cine
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Calidad en Enseñanza Universitaria. Innovaciones didácticas en la Universidad de Sevilla), págs. 177-185
Auditoría de identidad e imagen como base para la formulación de la estrategia de comunicación
Carlos Rodríguez Rad
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 4, 1995, págs. 105-120
La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario
Carlos Rodríguez Rad
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 3, 1994, págs. 82-97
Aspectos de la publicidad en la CE
Concepción Rubio Picón, Carlos Rodríguez Rad, Julio García del Junco
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 125-136
El sector del automóvil: motor de la publicidad
Carlos Rodríguez Rad
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 1, 1993, págs. 87-95
M. A. Revilla-Camacho, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Carlos Rodríguez Rad
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 19-29
M. A. Revilla-Camacho, Carlos Rodríguez Rad
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 123-130
M. A. Revilla-Camacho, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Carlos Rodríguez Rad
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 103-110
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 311-333
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico : el caso de España y Alemania
Carlos Rodríguez Rad, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Antonio Navarro García, Francisco Javier Rondán Cataluña, María Belén Pérez Méndez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 355-376
El fracaso de la franquicia desde el punto de vista del franquiciado
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Rondán Cataluña, Juan Antonio Macías Molina, Antonio Navarro García
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 309-322
Ética del consumidor: aplicación de la escala CES (Consumer Ethics Scale)
Encarnación Ramos Hidalgo, Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 69
Uso de las nuevas tecnologías en las franquicias españolas internacionalizadas: ventas offline versus online
Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Rondán Cataluña
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 145-162
Emprender en femenino: singularidades en el sector de la prensa
Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Influencia de la incorporación de la mujer a las redacciones en las audiencias de prensa
Mar García Gordillo, Ofa Bezunartea Valencia, Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad, Ana Rodríguez Rey
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 275-295
Líneas de investigación en franquicia
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad, Juan Gámez González, Francisco Javier Rondán Cataluña
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 123-146
La mujer emprendedora en el sector de la prensa: análisis del efecto del género
Carlos Rodríguez Rad
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2009, ISBN 9788469257159, págs. 1145-1156
Razones que impulsan a los empresarios a expansionarse a través de franquicia
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad, Juan Gámez González
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 31
Razones para la expansión en franquicia: una investigación mediante regresión de clases latentes.
Francisco Javier Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Antonio Navarro García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 25
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Antonio Navarro García
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Una investigación sobre el fracaso de los franquiciadores en España
Carlos Rodríguez Rad, Antonio Navarro García
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Análisis sectorial de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia: identificación y rentabilidad
Carlos Rodríguez Rad, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Francisco Javier Rondán Cataluña
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 71
El emplazamiento de productos: la integración entre el cine y la comunicación comercial
Carlos Rodríguez Rad
Comunicación, historia y sociedad : homenaje a Alfonso Braojos / coord. por María del Carmen Parias Sáinz de Rozas, Eloy Arias Castañón, María José Ruiz, María Elena Barroso Villar, 2001, ISBN 84-472-0669-6, págs. 671-682
El emplazamiento de productos en el cómic
Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad
El cómic en el nuevo milenio / coord. por Jorge David Fernández Gómez, Carmen Lasso de la Vega González, Antonio Pineda, 2001, ISBN 8460727157, págs. 119-130
La percepción del consumidor del emplazamiento de producto
Carlos Rodríguez Rad
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 119
Carlos Rodríguez Rad
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 451-468
Análisis de las estrategias de posicionamiento en el sector vitivinícola
Carlos Rodríguez Rad, Jorge David Fernández Gómez
XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000, 2001, ISBN 84-7930-076-0, págs. 665-678
El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación
Francisco Javier Caro-González, Carlos Rodríguez Rad
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 175-182
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel Garrido Lora
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros: Almendralejo. 6-10 de mayo de 1997, 1998, ISBN 84-7930-068-X, págs. 513-524
Francisco Javier Caro-González, Manuel Garrido Lora, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros: Almendralejo. 6-10 de mayo de 1997, 1998, ISBN 84-7930-068-X, págs. 525-532
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra-académicas
Carlos Rodríguez Rad
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 369-380
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra académicas: Una investigación empírica
Carlos Rodríguez Rad
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 246-263
El mensaje informativo como producto
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González
Información y ciencia / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 1995, ISBN 84-921181-0-5, págs. 11-19
El marketing promocional en España: medios, instrumentos y objetivos que persigue
Carlos Rodríguez Rad, Francisco Javier Caro-González
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2319-2335
Apuntes sobre introducción al marketing
Mario Castellanos Verdugo, F. J. Cossío Silva, Enrique Martín Armario, E. M. Pacheco Tamayo, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Mergablum, 2010. ISBN 978-84-96378-57-5
Marketing para empresas audiovisuales
Carlos Rodríguez Rad
Sevilla : Mergablum, 2003. ISBN 84-95118-83-1
Modelización de la distribución física mediante la dinámica de sistemas
Carlos Rodríguez Rad
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
Evaluación del menor riesgo de exclusión social en servicios integrados de transporte masivo por bus
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Rosa Díaz (dir. tes.), Carlos Rodríguez Rad (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Análisis longitudinal del fracaso del franquiciador en el sistema de franquicia español
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Rondán Cataluña (dir. tes.), Carlos Rodríguez Rad (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Creando clientes en mercados globales
coord. por Carlos Rodríguez Rad
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2010. ISBN 978-84-7356-702-2
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