Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revolutionizing the road: how sustainable, autonomous, and connected vehicles are changing digital mobility business models
Hugo Pérez Moure, Jesús F. Lampón Caride, María Elena Velando Rodríguez, Lorenzo Rodríguez Comesaña
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 3, 2023, págs. 96-105
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Encarnación González Vázquez, María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº Extra 1, 2011, págs. 101-120
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 3, 2010, págs. 85-106
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 18, Nº. 5, 2009, págs. 546-566
Evaluación de las intenciones de comportamiento del termalista
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 2, 2007, págs. 333-358
La distribución en Galicia y el Norte de Portugal
Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez, María Elisa Alén González
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº Extra 22, 2007, págs. 157-173
La segmentación por atributos, un estudio en el sector de automoción
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 2, Nº 3, 1996, págs. 107-118
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña, María Nieves Losada Sánchez, Pablo de Carlos Villamarín
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense / María Lameiras Fernández (dir.), Xosé Antón Vila Sobrino (dir.), Alberto Vaquero García (dir.), 2014, ISBN 978-84-8158-636-7, págs. 173-202
Yotel... el iPod de la industria hotelera
María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 248-254
Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente
María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 290-294
Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera
María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 349-354
Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca
Lorenzo Rodríguez Comesaña, María Jesús López Miguens
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez, María Jesús López Miguens
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Técnicas de investigación de mercados
Lorenzo Rodríguez Comesaña, María Elisa Alén González
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 173-226
El sector turístico hotelero en Galicia
Lorenzo Rodríguez Comesaña
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 225-226
Encarnación González Vázquez, Lorenzo Rodríguez Comesaña, María Elisa Alén González
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 89
Caldaria: hoteles y balnearios
María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 273-290
Creación de empresas en Internet: desde el enfoque marketing a la e-enterprise a través del plan de negocio
Fernando Comesaña Benavides, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 7, 2002 (Entrepreneurship, I&D e Internacionalização), ISBN 972-9209-90-1, págs. 134-141
Nueva economía, antiguos problemas: revisión de los métodos de estimación de la demanda en el comercio electrónico
Encarnación González Vázquez, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 417-428
La internacionalización como estrategia de crecimiento en la industria de conservas de pescado
Rocío Rodríguez Daponte, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 57
Encarnación González Vázquez, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 76 págs.
Tendencias en la comercialización del pescado fresco
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998 / coord. por Manuel Jordán Rodríguez, Xoaquín Fernández Leiceaga, 1999, ISBN 84-8121-765-4, págs. 621-634
La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: cescuento en precio para productos de gran consumo
Rocío Rodríguez Daponte, María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 167-174
Canales de distribución de pescado en España
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 389-398
La calidad de los alimentos perecederos: el caso del producto "pescado fresco"
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 399-406
Tendencias en la comercialización de pescado fresco
Lorenzo Rodríguez Comesaña, María del Carmen Otero Neira, Rocío Rodríguez Daponte
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións / coord. por Instituto Universitario de Estudos e Desenvolvemento de Galicia, Congreso de Economía de Galicia (1º. 1998. Santiago de Compostela), 1998, págs. 507-520
La franquicia, forma de distribución en auge, analizada desde un punto de vista contractual
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 341-350
Análisis dela imagen percibida en la localización de centros comerciales: comparación empírica del modelo mci subjetivo y las redes neuronales artificiales en el sector de la joyería
Lorenzo Rodríguez Comesaña
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados