Periodo de publicación recogido
|
|
|
Segmentação no Mercado dos Vinhos Verdes na Região Norte de Portugal: o caso dos gestores de restauração
Ana Oliveira-Brochado, Francisco Vitorino Martins
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 11, Nº. 30, 2009, págs. 7-18
Aspectos metodológicos da segmentação de mercado: base de segmentação e métodos de classificação
Ana Oliveira-Brochado, Francisco Vitorino Martins
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 10, Nº. 27, 2008, págs. 132-149
Factores políticos: determinantes de uma tipologia de países e do desenvolvimento económico e humano
Ana Margarida Brochado, Francisco Vitorino Martins
A questão social no novo milénio, 2004, pág. 23
Segmentação no mercado dos vinhos verdes
Ana Margarida Brochado, Francisco Vitorino Martins
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 244-253
Bases de segmentação de mercado: classificação e avaliação
Francisco Vitorino Martins, Ana Oliveira-Brochado
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados