InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los productos de calidad y el desarrollo de actividades turísticas: el caso de Extremadura (España) y Região Centro (Portugal)
Celso Manuel dos Reis Lopes, Juan Ignacio Rengifo Gallego, Joâo Carlos Correia Leitâo
Finisterra: Revista Portuguesa de Geografia, ISSN 0430-5027, Vol. 57, Nº 119, 2022, págs. 39-63
Celso Lopes, Juan Ignacio Rengifo Gallego, Joâo Carlos Correia Leitâo
Revista portuguesa de estudos regionais, ISSN-e 1645-586X, Nº. 61, 2022, págs. 27-48
Celso Manuel dos Reis Lopes, Juan Ignacio Rengifo Gallego, Joâo Carlos Correia Leitâo
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 89, 2021
Place branding: revealing the neglected role of agro food products
Celso Lopes, Joâo Carlos Correia Leitâo, Juan Ignacio Rengifo Gallego
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 15, Nº. 4, 2018, págs. 497-530
Ciclo de Vida Espacial e Plataforma Institucional na Cidade-região da Cova da Beira
Joâo Carlos Correia Leitâo, Jorge Silva
Revista portuguesa de estudos regionais, ISSN-e 1645-586X, Nº. 30, 2012, pág. 4
E-governance and public marketing tools for universities: a benchmarking proposal
Mário Lino Barata Raposo, Joâo Carlos Correia Leitâo, Arminda Maria Finisterra do Paço
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 3, Nº. 2, 2006, págs. 25-40
Manual de benchmarking para as universidades: [instrumento de reforço da competitividade e da identidade territorial]
Joâo Carlos Correia Leitâo (res.)
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 3, Nº. 1, 2006, págs. 97-98
Desenvolvimento sustentável e transformação regional: as instituições de ensino superior como agentes de mudança
Eugénia de Matos Pedro, Joâo Carlos Correia Leitâo, Héléna Alves
27th APDR Congress Sustainable Management of the Sea for Sustainable Regional Development, Angra do Heroísmo, Terceira, Azores, Portugal, 10-11 September 2020, proceedings, 2020, ISBN 978-989-8780-08-9, págs. 78-87
Joâo Carlos Correia Leitâo, João Diogo Vicente Capucho
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS / coord. por Loreto Fernández Fernández, Isabel Neira Gómez, Sara Fernández López, 2020, págs. 69-74
A seca de 2011/2012 em Portugal: Défices de precipitação, causas meteorológicas e consequências
José Eduardo Ventura, Álvaro Noronha Duarte, Joâo Carlos Correia Leitâo
Respuestas de la Geografía Ibérica a la crisis actual: XIII Coloquio Ibérico de Geografía: Santiago de Compostela: 24 – 27 de octubre 2012 / coord. por Dominic Royé, José Antonio Aldrey Vázquez, Miguel Pazos Otón, María José Piñeira Mantiñán, Marcos Valcárcel Díaz, 2012, ISBN 978-84-940469-7-1, págs. 1193-1202
O impacte da identificaçao por rádio frecuência (RFID) no desempenho das empresas: uma proposta de modelo de avaliaçaoo
Susana Garrido Azevedo, Joâo Carlos Correia Leitâo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Padroes e aspiraçoes de crescimento das pequenas empresas: um estudo empírico comparativo
Joao Ferreira, Joâo Carlos Correia Leitâo, Susana Azevedo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
CSR and social marketing: what is the desired role for universities in fostering public policies?
Joâo Carlos Correia Leitâo, Maria José Silva
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 49
O push da publicidade push e a imagem de marca das Licenciaturas de Marketing em Portugal
Joâo Carlos Correia Leitâo, Paulo Alexandre Oliveira Duarte, Ricardo José de Ascensão Gouveia Rodrigues
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 339-349
Desafios regulatorios para o sector das comunicaçoes em Portugal
Joâo Carlos Correia Leitâo
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial / coord. por Alfonso Vargas Sánchez; María Asunción Grávalos Gastaminza (aut.), 2004, ISBN 978-84-96373-28-0
Desenvolvimento rural na sociedade do conhecimento
Pedro G. Carvalho, Joâo Carlos Correia Leitâo, Andrea Rojão Silva
Gestión del conocimiento. Una aproximación académica desde España y Portugal: libro de actas del III Seminario Hispanoluso de Economía Empresarial. Trujillo (Cáceres), 30 de noviembre de 2001 / Ricardo María Hernández Mogollón (ed. lit.), 2002, ISBN 84-88611-21-8, págs. 37-50
Redes de clusters de inovação na Cova da Beira (Portugal)
Joâo Carlos Correia Leitâo, Carlos Osório
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 7, 2002 (Entrepreneurship, I&D e Internacionalização), ISBN 972-9209-90-1, págs. 176-184
Capital e desenvolvimento: evolução conceptual
Ana María Ussman, Mário Franco, Joâo Carlos Correia Leitâo, Leonor Ferreira Nunes
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 7, 2002 (Entrepreneurship, I&D e Internacionalização), ISBN 972-9209-90-1, págs. 357-364
Os desafios estratégicos para o sector têxtil e do vestuário (stv), em portugal: uma aplicação da matriz tows
Joâo Carlos Correia Leitâo, Carlos Osório
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 56
Public policies for fostering entrepreneurship: a European perspective
Joâo Carlos Correia Leitâo, Rui Baptista
Dordrecht (Alemania): Springer Verlag. ISBN 978-1-4419-0248-1
Ha sido reseñado en:
Public policies for fostering entrepreneurship: a European perspective
J. L. Vázquez Burguete (res.), María Purificación García Miguélez (res.)
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 189-191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados