Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Maria Victoria Hermenegildo Chávez, F. J. Rondán Cataluña, David Martín Ruiz
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 25, Nº. 4, 2023, págs. 480-497
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online
Eloy Gil Cordero, F. J. Rondán Cataluña, Manuel Rey Moreno
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 49, 2021, págs. 157-169
Setting acceptable prices: a key for success in retailing
F. J. Rondán Cataluña, Bernabé Escobar-Pérez, Manuel A. Moreno Prada
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 119-139
Efecto de la estética en la intención de compra de teléfonos inteligentes.
Tarcilla Mariano Mello, Patricio E. Ramírez Correa, F. J. Rondán Cataluña
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 29, Nº. 4 (Agosto), 2018, págs. 227-236
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
Leyre Díez Uli, F. J. Rondán Cataluña, Félix Velicia-Martín
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 3, 2017, págs. 165-172
Gender roles in social network sites from generation Y
F. J. Rondán Cataluña, Borja Sanz Altamira, Begoña Peral Peral
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 12, Nº. 4, 2017, págs. 1-9
Tipología de compradores online mayores de 55 años
Ángel Francisco Villarejo Ramos, F. J. Rondán Cataluña, M. A. Revilla-Camacho
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 59 (enero-marzo), 2016, págs. 61-72
Customer equity management in a professional player’s agency: how much is worth my current player’s base?
Gabriel A. Cepeda Carrión, David Martín Ruiz, F. J. Rondán Cataluña
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 25, Nº Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas), págs. 11-14
Evolución y tendencia nacional e internacional de la marca de distribuidor
Eloy Gil Cordero, F. J. Rondán Cataluña
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 25, Nº 138, 2015, pág. 38
Travel Buying Behavior in Social Network Site Users: to Buy Online vs. Offline
F. J. Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán, Patricio Ramírez-Correa
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 49-62
Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales
F. J. Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán, Patricio Ramírez Correa
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 22, Nº. 3, 2014, págs. 431-434
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas: Identificación mediante segmentación de clases latentes
Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 2, 2014, págs. 51-61
Patricio Ramírez-Correa, F. J. Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 38, Nº. 9, 2013, págs. 628-633
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: Estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica
David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz, F. J. Rondán Cataluña
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 4, 2013, págs. 169-176
Jorge Arenas Gaitán, F. J. Rondán Cataluña, Patricio Ramírez Correa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 114, 2012, págs. 78-82
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
Patricio Ramírez Correa, Jorge Arenas Gaitán, F. J. Rondán Cataluña
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 20, Nº. 3, 2012, págs. 425-432
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Isabel María Rosa Díaz, F. J. Rondán Cataluña
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 15-41
La elección de marca en productos de compra frecuente
Begoña Peral Peral, F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 19, Nº 55, 2011, págs. 95-124
Interpreting Franchisors' Preferences in the Travel Agency Industry: the Case of Spain
José M. Ramírez-Hurtado, Flor María Guerrero Casas, F. J. Rondán Cataluña
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 16, Nº. 5, 2011, págs. 543-555
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Carlos Rodríguez Rad, F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 58, 2010, págs. 11-36
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Manuel Guisado González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 2, 2010, págs. 43-62
Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning: Estudio Exploratorio en una Universidad Chilena
Patricio Ramírez Correa, F. J. Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 5, Nº. 3, 2010, págs. 129-141
Estética y calidad de relación: Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeos
Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, F. J. Rondán Cataluña
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 25-56
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 185-210
Influencia del tamaño de las cadenas minoristas en promociones y precios
F. J. Rondán Cataluña, Isabel María Rosa Díaz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 2, 2008, págs. 43-58
Selección de franquiciados mediante simulación con análisis conjunto
José M. Ramírez-Hurtado, F. J. Rondán Cataluña, Flor María Guerrero Casas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 31, 2007, págs. 171-202
Un modelo empírico de adpatación y uso de la Web: utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos
Manuel J. Sánchez-Franco, F. J. Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 30, 2007, págs. 153-180
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
F. J. Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 81, 2007, págs. 79-88
¿Globalización o localización de precios?
Rosario García Cruz, F. J. Rondán Cataluña
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 70, 2005, págs. 48-55
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
Jorge Arenas Gaitán, F. J. Rondán Cataluña
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 118, 2004, págs. 69-105
La investigación sobre franquicia
Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 71-96
Precio versus lealtad hacia la marca en la elección de compra
F. J. Rondán Cataluña
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 1, 2004, págs. 165-188
Estrategia de precios siempre bajos: ventajas e inconvenientes
F. J. Rondán Cataluña
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 71, 2003, págs. 65-75
F. J. Rondán Cataluña, Patricio Ramírez Correa, Maria Tereza Moulaz, Lluís J. Callarisa Fiol
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 236
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico : el caso de España y Alemania
Carlos Rodríguez Rad, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, María Belén Pérez Méndez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 355-376
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos
Jorge Arenas Gaitán, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 289-308
El fracaso de la franquicia desde el punto de vista del franquiciado
Carlos Rodríguez Rad, F. J. Rondán Cataluña, Juan Antonio Macías Molina, Antonio Navarro García
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 309-322
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, Marta Peris Ortiz
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 103-125
El surtido en la MDD: ¿factor potenciador en las ventas?
Eloy Gil Cordero, F. J. Rondán Cataluña, Manuel Rey Moreno
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 299-312
Marcas de distribuidor en Europa y su influencia en indicadores macroeconómicos
Eloy Gil Cordero, F. J. Rondán Cataluña
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 166
David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz, F. J. Rondán Cataluña
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Uso de las nuevas tecnologías en las franquicias españolas internacionalizadas: ventas offline versus online
Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad, F. J. Rondán Cataluña
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 145-162
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
M. A. Revilla-Camacho, F. J. Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1579-1595
F. J. Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán, Patricio Ramírez Correa
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 151
Líneas de investigación en franquicia
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad, Juan Gámez González, F. J. Rondán Cataluña
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 123-146
Razones que impulsan a los empresarios a expansionarse a través de franquicia
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad, Juan Gámez González
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 31
Razones para la expansión en franquicia: una investigación mediante regresión de clases latentes.
F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Antonio Navarro García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 25
La importancia del precio en las decisiones de compra: un análisis de sus antecedentes comerciales y sociodemográficos.
Isabel María Rosa Díaz, F. J. Rondán Cataluña
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 48
C-40: propuesta de un modelo de código de ética en la franquicia.
Juan Gámez González, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 108
Manuel J. Sánchez-Franco, Ángel Francisco Villarejo Ramos, F. J. Rondán Cataluña, Félix Velicia-Martín
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 114
Tipologías de franquiciadores a través del análisis cluster
José M. Ramírez-Hurtado, F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
F. J. Rondán Cataluña, Manuel J. Sánchez-Franco, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
¿Es la franquicia un sistema dual?
F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal
F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 28
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca: una visión desde un producto de gran consumo
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, F. J. Rondán Cataluña
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 1
Adaptación vs. estandarización de precios en la Unión Europea
F. J. Rondán Cataluña, Rosario García Cruz
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 8
Explorando los factores moderadores en la percepción de justicia de precios
F. J. Rondán Cataluña, David Martín Ruiz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 18
Análisis sectorial de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia: identificación y rentabilidad
Carlos Rodríguez Rad, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 71
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar
F. J. Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 84
El empleo de nuevas tecnologías en el aprendizaje de técnicas cuantitativas
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 147-162
Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia español
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 149-166
Análisis de la representatividad de las secciones electorales: un estudio longitudinal
Félix Velicia-Martín, F. J. Rondán Cataluña, José Manuel Hernández Mogollón
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 226-237
El marketing agrario en España
F. J. Rondán Cataluña
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 2, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 783-796
Aplicación al marketing turístico del modelo logit multinomial
F. J. Rondán Cataluña
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 120
La segmentación: factor clave para el management del futuro
Nieves Aquino Llinares, F. J. Rondán Cataluña
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 321-330
La franquicia en España: el sector de la hostelería-restauración y el sector de la confección-moda
F. J. Rondán Cataluña, Nieves Aquino Llinares
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 333-340
Isabel María Rosa Díaz, F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro
ESIC Editorial, 2013 (6 ed.) . ISBN 978-84-7356-841-8
El sistema de franquicia: fundamentos teóricos y prácticos
Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García
Pirámide, 2005. ISBN 84-368-1923-3
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente
F. J. Rondán Cataluña
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Análisis de la marca de distribuidor en el entorno online y offline
Tesis doctoral dirigida por F. J. Rondán Cataluña (dir. tes.), Manuel Rey Moreno (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
La responsabilidad social universitaria: propuesta conceptual y medición en el ámbito de una universidad privada de Lima, Perú
Tesis doctoral dirigida por Julio García del Junco (dir. tes.), F. J. Rondán Cataluña (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Tesis doctoral dirigida por Julio García del Junco (dir. tes.), F. J. Rondán Cataluña (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Análisis longitudinal del fracaso del franquiciador en el sistema de franquicia español
Tesis doctoral dirigida por F. J. Rondán Cataluña (dir. tes.), Carlos Rodríguez Rad (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
La ética en el sistema de franquicia
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), F. J. Rondán Cataluña (codir. tes.), Francisco Enrique Hernández Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Determinación y estudio del perfil de franquiciado mediante la aplicación de análisis conjunto
Tesis doctoral dirigida por Flor María Guerrero Casas (dir. tes.), F. J. Rondán Cataluña (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2007).
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