Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis y sistematización de las categorias de puestos de la fuerza de ventas

  • Autores: Concepción Rubio Picón
  • Localización: Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 121
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente trabajo se analizan los factores claves de los puestos de la fuerza de ventas, con la finalidad de poder determinar categorías de dichos puestos de forma sistemática, que permitan la realización de clasificaciones para cada categoría. A tal efecto, se lleva a cabo una investigación sobre la base de las ofertas de empleo en prensa. Las conclusiones son extraídas tras el tratamiento estadísticos de los datos obtenidos en 13.444 anuncios estudiados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno