Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelling, using structural equations, the level of satisfaction of university accounting teachers with final year dissertations: Modelización, usando ecuaciones estructurales, del grado de satisfacción de los profesores universitarios de contabilidad sobre el trabajo fin de grado
José Antonio Donoso Anes, Francisco Serrano Domínguez, José Antonio Camúñez Ruiz
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 135-151
Profesores universitarios de Contabilidad y el proceso de tutorización del trabajo fin de grado
José Antonio Donoso Anes, Francisco Serrano Domínguez, José Antonio Camúñez Ruiz
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 12, Nº. 34, 2021, págs. 46-71
Problem Solving Styles, Approaches to Learning and Academic Performance of Spanish Accounting Students: An Exploratory Study of Profiles and Relationships.
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 10, 2019, págs. 1-14
Amalia Carrasco Gallego, José Antonio Donoso Anes, María Teresa Duarte Atoche, José Julián Hernández Borreguero, Rosario López-Gavira
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 9, 2018, págs. 65-83
José Antonio Donoso Anes, Francisco Serrano Domínguez, José Antonio Camúñez Ruiz
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 7, 2016, págs. 41-58
Amalia Carrasco Gallego, José Antonio Donoso Anes, María Teresa Duarte Atoche, José Julián Hernández Borreguero, Rosario López-Gavira
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 58 (octubre-diciembre), 2015, págs. 143-158
Docencia, investigación y "burnout": el síndrome del quemado en profesores universitarios de Contabilidad
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 94-105
Distance learning and academic performance in accounting: a comparative study of the effect of the use of videoconferencing
David Pedro Pons Florit, José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 195-209
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, José María González González
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 1, 2010, págs. 1-4
Análisis exploratorio del perfil demandado para Administración y Dirección de Empresas: implicaciones para el área contable
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Sergio Manuel Jiménez Cardoso, José María González González
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 12, Nº 2, 2009, págs. 181-213
Accounting Students and Communication Apprehension: A Study of Spanish and UK Students
José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall, John Joyce, José Antonio Donoso Anes
European accounting review, ISSN 0963-8180, Vol. 16, Nº 2, 2007, págs. 299-322
El impacto del síndrome Burnout en los profesores noveles: un estudio piloto
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 27, 2006, págs. 69-82
Profesores universitarios de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout)
José Antonio Donoso Anes, John Joyce, Trevor Hassall, José Luis Arquero Montaño
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 73, 2005, págs. 26-28
Inicios de las enseñanzas oficiales de comercio en España. Creación de la Escuela de Comercio de Cádiz (1799-1804): selección de los primeros profesores, métodos de enseñanza y programas, con especial referencia a los de contabilidad
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 8, Nº 15, 2005, págs. 183-214
Necesidades y formación docente de los profesores universitarios. Diagnóstico y experiencias
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 23, 2004, págs. 95-110
The vocational skills gap for management accountants: the stakeholders' perspectives.
Trevor Hassall, John Joyce, José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 40, Nº 1 (January), 2003, págs. 78-88
Contabilidad y aprensión comunicativa: estudio comparativo de los niveles y perfiles de AC en los estudiantes universitarios
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 6, Nº 12, 2003, págs. 21-46
Lo importante son los números, ¿no?: Los estudiantes de contabilidad y las capacidades no técnicas
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 132, 2002, págs. 98-105
Estado de opinión sobre la docencia en contabilidad: Una encuesta a los profesores de la Universidad
Sergio Manuel Jiménez Cardoso, José Antonio Donoso Anes
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 89, 1996, págs. 961-999
El "valor" de la elección está en la información
José Antonio Donoso Anes
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 9, 1995 (Ejemplar dedicado a: El Practicum en los nuevos planes de estudio), págs. 81-91
2º Ejercicio de la oposición al cuerpo superior de Inspectores de Finanzas del Estado
Alberto Donoso Anes, José Antonio Donoso Anes
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Contabilidad), págs. 223-235
Los modelos de control estadístico para la toma de decisiones en desviaciones de coste: principales aportaciones literarias
José Antonio Donoso Anes
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 50, 1994, págs. 43-53
José Antonio Donoso Anes
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 7-8, 1994 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado Universitario), págs. 117-133
Los efectos del aprendizaje en el análisis de las desviaciones de costes
Alberto Donoso Anes, José Antonio Donoso Anes
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 46, Nº 545, 1994, págs. 333-338
José Antonio Donoso Anes
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 45, Nº 531, 1993, págs. 221-232
El por qué del fracaso universitario: el cambio generacional
José Antonio Donoso Anes
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 2-3, 1992, págs. 119-124
¿Qué competencias son las que necesitan de una intervención prioritaria para garantizar el éxito de la realización del TFG?: Una comparativa entre las percepciones de los profesores y de los alumnos
José Antonio Donoso Anes, José Antonio Camúñez Ruiz, Francisco Serrano Domínguez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 307
José Antonio Donoso Anes, José Antonio Camúñez Ruiz, Francisco Serrano Domínguez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 308
Como Afrontan los Profesores Universitarios de Contabilidad la Materia de Trabajo Fin de Grado
José Antonio Camúñez Ruiz, José Antonio Donoso Anes, Francisco Serrano Domínguez
VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente, 2016, ISBN 978-84-944492-6-0, págs. 109-129
Los Trabajos de Fin de Grado: reflexiones y perspectivas de futuro
José Antonio Donoso Anes, Francisco Serrano Domínguez
Actas de las Jornadas Conjuntas de Innovación Docente, Investigación y Transferencia, 2014, ISBN 9788494194283, págs. 6-25
José Antonio Donoso Anes, José Luis Arquero Montaño, Nuria Reguera Alvarado, María Pilar Pérez García
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria / coord. por Alfonso Castro Sáenz, Ana María Chocrón Giráldez, Rodrigo Fernández Carrión, Daniel García San José, María Teresa Igartua Miró, 2012, ISBN 978-84-92602-53-7, págs. 113-130
El estatuto del personal docente e investigador ¿nuevos papeles o los de siempre?
José Antonio Donoso Anes, José Luis Arquero Montaño, Nuria Reguera Alvarado, María Pilar Pérez García
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa / coord. por Manuel J. Sánchez-Franco, Eva Maria Buitrago Esquinas, 2012, ISBN 978-84-695-1839-7, págs. 203-221
José Antonio Donoso Anes, Rosario López-Gavira
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica: una aplicación en la Enseñanza Superior / Eva Maria Buitrago Esquinas (ed. lit.), Manuel J. Sánchez-Franco (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-45112, págs. 31-50
Amalia Carrasco Gallego, José Antonio Donoso Anes, María Teresa Duarte Atoche, José Julián Hernández Borreguero, Rosario López-Gavira, Carmen Núñez García
Nuevas formas de docencia en el área económico-empresarial / coord. por Rafael del Pozo Barajas, 2010, ISBN 978-84-693-1356-5, págs. 121-143
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas, 2007, ISBN 978-84-96648-10-4, pág. 18
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Acreditación, certificación en innovación: Actas de las III Jornadas de Calidad en los Servicios Educativos y de Formación / Rafael Juan Castañeda Barrena (aut.), José María Mesa López-Colmenar (aut.), J.Mª. Correa Manfredi (aut.), 2005, ISBN 84-86849-33-0, págs. 31-44
Profesores de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout): estudio comparativo España - Reino Unido
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005, 2005, ISBN 84-89959-92-7
Objetivos de formación en administración ante el EEES: el perfil profesional demandado para los egresados en las titulaciones del área financiero-contable
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005, 2005, ISBN 84-89959-92-7
Más allá del aula: el síndrome burnout en los profesores de contabilidad
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-89959-67-6, pág. 23
La responsabilidad de la formación docente: un modelo de actuación departamental
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Aprendiendo a enseñar en la universidad: septiembre 2001 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2002, ISBN 84-86849-25-X, págs. 29-42
Comparativa de modelos de actuación para la formación docente del profesorado universitario
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall
La profesionalización del docente novel en la universidad: II Jornada Andaluza de Profesores Noveles : 25 de octubre de 2002 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2002, ISBN 84-86849-36-5, págs. 9-16
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 170
La formación de los profesores noveles de contabilidad: resultados de una experiencia
José Antonio Donoso Anes, José Luis Arquero Montaño
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2000, ISBN 84-86849-21-7, págs. 47-62
Estudiantes de contabilidad y aprensión comunicativa: Un estudio comparativo
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes, Trevor Hassall, John Joyce
El management en el próximo milenio, Vol. 3, 1999 (Economía financiera y contabilidad), ISBN 84-699-0000-5, págs. 289-300
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
El management en el próximo milenio, Vol. 3, 1999 (Economía financiera y contabilidad), ISBN 84-699-0000-5, págs. 371-385
El cambio educativo en contabilidad. El debate pendiente en España: formar para alcanzar el perfil adecuado del contable
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos, 1998, ISBN 84-268-0966-9, págs. 241-257
Capacitación docente de los profesores noveles. Propuesta y experiencia en la Universidad de Sevilla
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos, 1998, ISBN 84-268-0966-9, págs. 259-276
Innovación para la mejora de la situación actual de la enseñanza en contabilidad
Manuel García-Ayuso Covarsí, José Antonio Donoso Anes
Ensayos sobre contabilidad y economía: en homenaje al profesor Angel Sáez Torrecilla / Ángel Sáez Torrecilla (hom.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89006-27-X, págs. 279-292
Educación en Auditoría. Aportaciones y cambios pendientes
José Luis Arquero Montaño, José Antonio Donoso Anes
Perspectivas de la Auditoría Financiera en España, 1996, ISBN 8489352046, págs. 129-145
Los efectos del aprendizaje en el análisis de las desviaciones de costes
Alberto Donoso Anes, José Antonio Donoso Anes
Contabilidad de la empresa y sistemas de información para la gestión: conferencias y comunicaciones. [Celebrado en Madrid entre los días 22 y 24 de septiembre de 1994], 1995, ISBN 84-89006-06-7, págs. 469-478
El porqué del fracaso universitario
José Antonio Donoso Anes
Encuentro Profesores Universitarios de Contabilidad: comunicaciones, Vol. 1, 1991 (Comunicaciones I), págs. 289-304
Estados financieros: teoría y casos prácticos
Amalia Carrasco Gallego, José Antonio Donoso Anes, Silvia Fresneda Fuentes, Carlos Larrinaga González, José Julián Hernández Borreguero, Rosario López-Gavira
Pirámide, 2009. ISBN 978-84-368-2305-9
La docencia de la contabilidad a debate: cambios para el futuro
José Antonio Donoso Anes, Sergio Manuel Jiménez Cardoso
Universidad de Sevilla, Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones, 1996. ISBN 84-600-9296-8
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Donoso Anes (dir. tes.), Antoni Llull Gilet (tut. tes.). Universitat de les Illes Balears (2009).
Capacidades y habilidades en el perfil de formación superior en contabilidad: evidencia empírica y propuestas
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Donoso Anes (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados