Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trust and loyalty in online brand communities
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco José Martínez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 177-191
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Francisco Liébana Cabanillas, Elena Higueras Castillo, Sebastián Molinillo Jiménez, Miguel Ruiz Montañez
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 5, Nº. 2 (Diciembre/December), 2018, págs. 99-113
A Social Commerce Intention Model for Traditional E-Commerce Sites
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco Liébana Cabanillas, Rafael Anaya Sánchez
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 80-93
A proposal for measuring hotels’ managerial responses to User-Generated-Content Reviews
Javier Ramón Pérez Aranda, María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Special Issue Hospitality), págs. 7-16
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez, Javier Ramón Pérez Aranda
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 23, 2017, págs. 52-60
The influence of the types of media on the formation of perceived CSR
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. Extra 1 (S1), 2017, págs. 54-64
Destination Image on the DMO's Platforms: Official Website and Social Media
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco Liébana Cabanillas, Rafael Anaya Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 3, 2017, págs. 5-14
Hotel assessment through social media – TripAdvisor as a case study
Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales, José Luis Ximénez de Sandoval, Andres Coca Stefaniak
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 15-24
El marketing sensorial: una aproximación al mundo del retail español
Sebastián Molinillo Jiménez, María Jesús Yagüe Guillén, Cristina García Gumiel
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 25, Nº 138, 2015, pág. 39
Uso de las comunidades de marca "online" para la comunicación con públicos del sector de automoción
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 110-125
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 73-88
El futuro de la intermediación en el sector turístico
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 17, 2014, págs. 13-25
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: análisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 73-88
Mercado de abastos y perfil del cliente: principales variables influyentes en la frecuencia de compra
Sebastián Molinillo Jiménez, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 61, 2011, págs. 71-88
Aproximación al comportamiento de compra del turista de cruceros en Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 94-106
BEHAVIORAL APPROXIMATION TO THE SHOPPING STANDARDS OF MALAGA’S CRUISE TOURISTS
Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 94-106
Centros comerciales de área urbana: Estudio de las principales experiencias extranjeras
Sebastián Molinillo Jiménez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 57, 2001, págs. 27-45
Marketing relacional y actividad comercial en los centros urbanos
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 33-62
La personalidad de la marca en el sector turístico: evolución, alcance y agenda de investigación
Víctor Calderón Fajardo, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 129-150
Uso de los asistentes conversacionales en educación superior: experiencia de cocreacióne implementación
Francisco Rejón Guardia, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 303-304
YouTube como herramienta para la generación de recursos educativos
Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Francisco Rejón Guardia, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 609-610
Estado de la investigación de marketing en eSports
Fernando Navarro Lucena, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 75-99
Sonia Pendón Anaya, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 231-253
Evaluación de los antecedentes de eficacia del marketing de influencers turísticos
Jaime García Chiclana, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco Rejón Guardia
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 287-295
¿Cómo incentivar el uso de las herramientas colaborativas entre estudiantes de educación superior?
María Vallespín Arán, Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 776-777
María Vallespín Arán, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 778-779
Influencia de la sinceridad del personal en la intención de recomendar el establecimiento
Rocío Aguilar Illescas, Marina de la Hoz López, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 17-34
Organic food purchasing of the millennials generation: case of Brazil
Murilo Branco, Sebastián Molinillo Jiménez, Arnold Japutra, André Andrade Longaray
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 331-348
Factores influyentes en la lealtad al comercio social
Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Sebastián Molinillo Jiménez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 17-40
Intención de uso del NFC como medio de pago : El caso de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)
Francisco Liébana Cabanillas, Sebastián Molinillo Jiménez, Miguel Ruiz Montañez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 245-257
La RSC en el sector minorista de la distribución alimentaria
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales, Maria Teresa de Norohna Vaz
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 253-268
El efecto del estado afectivo, la satisfacción y la confianza en la lealtad al comercio "online
Sebastián Molinillo Jiménez, Beatriz Gómez Ortiz, Javier Ramón Pérez Aranda
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 271-288
Participación del turista en los medios sociales de los smart destinations
Sebastián Molinillo Jiménez, Rafael Anaya Sánchez, Andres Coca Stefaniak
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 123-135
Análisis de los hábitos de los turistas ante la llegada del canal móvil
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez, Javier Ramón Pérez Aranda
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 365-374
Variables que influyen en el comportamiento de compra de alimentación según formato comercial
Sebastián Molinillo Jiménez, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas, Javier Ramón Pérez Aranda
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 79-102
Evaluación del sistema de distribución del sector hotelero: criterios de selección del canal
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez, Célia M. Q. Ramos
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 147-164
Análisis de la actitud y de la confianza de los turistas hacia las redes sociales: el caso de Tripadvisor
María Vallespín Arán, José Luis Ruizalba Robledo, Sebastián Molinillo Jiménez, Ana Delgado Álvarez
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 122-135
Sebastián Molinillo Jiménez
Distribución comercial aplicada / coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero, 2014, ISBN 978-84-7356-984-2, págs. 295-371
Análisis de la formación en el comercio minorista de la provincia de Málaga
Rocío Aguilar Illescas, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 67
Sebastián Molinillo Jiménez
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 464-494
Sebastián Molinillo Jiménez
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 496-527
María Dolores García Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 437-506
Francisca Parra Guerrero, Sebastián Molinillo Jiménez
Distribución comercial, 2005, ISBN 84-9788-037-4, págs. 75-116
Estrategias competitivas para el pequeño y mediano comercio
Sebastián Molinillo Jiménez
I, II Curso y ciclo de conferencias abiertas Aula de Formación Abierta, 2003/2004: Universidad para Mayores / coord. por Universidad de Málaga, 2004, ISBN 84-9747-036-2, págs. 17-22
Asociación del comerciante minorista con otros agentes del centro urbano: el caso de Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 376-385
Francisca Parra Guerrero, Sebastián Molinillo Jiménez
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 95-116
Actividad comercial y relacionesaterales: el caso del centro histórico de Málaga
Francisca Parra Guerrero, Sebastián Molinillo Jiménez
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 77
El marketing en la Universidad pública española.
Sebastián Molinillo Jiménez, Eva María González Robles, Pilar Alarcón Urbistondo, Francisca Parra Guerrero, Carmen Jambrino Maldonado
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 385-396
Análisis del compromiso del comerciante minorista por la revitalización de un área urbana: asociacionismo global
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 263-284
Las pymes andaluzas ante el reto de los mercados internacionales
Francisca Parra Guerrero, Dolores García Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez, Luis Zarca Díaz de la Espina
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 273-296
Sebastián Molinillo Jiménez, Eva María González Robles, Juan Martín Aguirre de Mena, Francisca Parra Guerrero
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 403-410
Actividad comercial de los mercados municipales de Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Rafael Anaya Sánchez, Rocío Aguilar Illescas
Universidad de Málaga (UMA), Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2012. ISBN 978-84-9747-404-7
Estudio descriptivo del impacto de la venta no autorizada de flor cortada en la provincia de Málaga
Sebastián Molinillo Jiménez, Guillermo José Bermúdez González, Salvador Pérez Canto
Universidad de Málaga (UMA), Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2012. ISBN 978-84-9747-389-7
Centros comerciales de área urbana
Sebastián Molinillo Jiménez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-308-5
Centro comerciales de área urbana. Especial referencia a las relaciones con entidades laterales
Sebastián Molinillo Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2000).
Exploring the antecedents of organic food purchasing: A study focused on Brazilian and Spanish millennials
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.), Arnold Japutra (codir. tes.), Julián Molina Luque (tut. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Antecedentes y consecuencias de la responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor: propuesta de un modelo de variables latentes
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Análisis de los cambios en los canales turísticos por la implantación de las TIC: una aproximación a la adopción del comercio móvil para la planificación de viajes
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Marketing de relaciones en internet. Análisis empírico de las empresas de Venezuela
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.), Sebastián Molinillo Jiménez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
Gestión del comercio minorista en la región de los llanos occidentales venezolanos
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Sebastián Molinillo Jiménez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Distribución comercial aplicada
coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-984-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados