Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación al marketing turístico del modelo logit multinomial

  • Autores: Francisco Javier Rondán Cataluña
  • Localización: Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 120
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo, se propone una nueva aplicación dentro del campo del marketing turístico, del modelo de regresión logit multinomial. Estos modelos, han sido utilizados en nuestra área de conocimiento, no con poca frecuencia, sobre todo para la elección de marcas, en el comportamiento de compra de los consumidores y la fijación de precios de todas las marcas de una categoría de productos. En este artículo, se ofrece una nueva aplicación de esta herramienta estadística, utilizándola con unos datos procedentes del Sistema de Información Municipal de Andalucía (S.I.M.A.) recogidos por el Instituto de Estadística de Andalucía. Lo que se pretende es relacionar la provincia de los municipios andaluces con la oferta turística que presentan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno