Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Precios hedónicos en alojamientos de turismo rural

  • Autores: Teresa García Garazo, José Antonio Varela González
  • Localización: Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 104
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El desarrollo de la cultura ecologista ha revalorizado los espacios rurales por su condición de territorio de alto valor medioambiental. Lo que ha dado lugar a la aparición de un nuevo producto, el turism rural, que trata de responder a motivaciones personalizadas relativas al contacto con la naturaleza. Este trabajo trata de identificar las características que definen el producto "turismo rural" y analizar la importancia que tienen cada una el precio fijado por el establecimiento a través del modelo de precios hedónicos. También se analiza si el sistema de clasificación oficial resulta adecuado (a mayor categoría mayor número de prestaciones en la oferta)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno