Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Filipa Jorge, Nuno Sousa, María Nieves Losada Sánchez, Mário Sérgio Teixeira, María Elisa Alén González, Miguel Melo, Maximino Bessa
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 43, 2023, págs. 67-76
Innovation in the broadcasters’ business model: a bibliometric and review approach
E. Medina, Andrés Mazaira Castro, María Elisa Alén González
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 3, 2022, págs. 96-104
A Realidade Virtual na Promoção Turística: uma Perspetiva Bibliométrica sobre a Literatura Científica
Nuno Sousa, María Elisa Alén González, María Nieves Losada Sánchez, Miguel Melo
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 39, 2022, págs. 279-290
Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 18-36
Experience and satisfaction evaluation in fashion events
Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato, Benedita Mendes, Pedro Manuel da Costa Liberato, María Elisa Alén González
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 37, 2021, págs. 9-20
Cultural differences, language attitudes and tourist satisfaction: a study in the Barcelona hotel sector
Pablo de Carlos Villamarín, María Elisa Alén González, Ana Pérez González, Beatriz Figueroa Revilla
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 2, 2019, págs. 133-147
Smart tourism destination triggers consumer experience: the case of Porto
Pedro Manuel da Costa Liberato, María Elisa Alén González, Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 27, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: New frontiers in tourism: destinations, resources, and managerial perspectives), págs. 6-25
Factores explicativos de las barreras percibidas para viajar de los senior
María Nieves Losada Sánchez, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 387-399
Avaliação das intenções comportamentais num destino de fronteira: o caso da Eurocidade Chaves - Verín
Pedro Manuel da Costa Liberato, María Elisa Alén González, Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 971-983
Pablo de Carlos Villamarín, Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 59 (enero-marzo), 2016, págs. 137-154
Análisis de los determinantes de la decisión de viajar de los senior españoles
María Nieves Losada Sánchez, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 1-20
Discapacidad y alojamientos turísticos en España
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 771-787
María Elisa Alén González, María Nieves Losada Sánchez, Trinidad Domínguez Vila
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, ISSN 0214-2813, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 213-213
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 159-171
Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior
María Nieves Losada Sánchez, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 23, Nº. 2, 2014, págs. 69-90
Turismo LGTB. Unha aproximación ao caso de Galicia
Ana Belén Otero Paradela, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 79-98
Nuevos segmentos turístico culturales: una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinemetográfico
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 32, 2013, págs. 259-279
Un análisis empírico de la diferenciación horizontal de los polígonos industriales gallegos
Pablo de Carlos Villamarín, Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 3, 2013, págs. 169-179
Los eventos deportivos como herramienta de promoción turística: propuestas para el rally de Ourense y su entorno
Patricio Sánchez Fernández, Ángel Barajas Alonso, María Elisa Alén González
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 16, 2013, págs. 59-69
Economic profitability of accessible tourism for the tourism sector in Spain
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 19, Nº. 6, 2013, págs. 1385-1399
Motivaciones y formación de imágenes en el destino turístico Ourense
María Elisa Alén González, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Susana Díaz Barreiros
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, ISSN-e 1982-5838, Ano 6, Nº. 1, 2012, págs. 108-134
La trama y las imágenes en el cine como promoción turística de un destino: evaluación del caso "Vicky, Cristina, Barcelona"
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 51, 2012, págs. 133-147
Turismo y accesibilidad: una visión global sobre la situación de España
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 28, 2011, págs. 23-45
El turismo de salud y el uso terapéutico del agua
Patricia Lopes Branco Bonfada, Marcel Rodrigo Henn Bonfada, María Elisa Alén González, José Manoel Gândara
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 20, Nº. 2, 2011, págs. 462-477
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Encarnación González Vázquez, María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº Extra 1, 2011, págs. 101-120
El turismo senior como segmento de mercado emergente
María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila, Adriana Fraíz García
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 26, 2010, págs. 9-24
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 18, Nº. 5, 2009, págs. 546-566
La accesibilidad como oportunidad de mercado en el managment de destinos turísticos
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 5, 2008, págs. 30-45
Evaluación de las intenciones de comportamiento del termalista
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 2, 2007, págs. 333-358
La distribución en Galicia y el Norte de Portugal
Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez, María Elisa Alén González
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº Extra 22, 2007, págs. 157-173
Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 16, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Solo e recursos naturais), págs. 95-110
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor: su evaluación en el ámbito del turismo termal
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 1, 2006, págs. 251-272
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 3, 2006, págs. 171-184
Análisis de la orientación a largo plazo en la relación fabricante-distribuidor: la perspectiva del fabricante en el canal de distribución del mueble
María de la Cruz del Río Rama, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 181-200
Comparación de escalas para a medición de calidade percibida en establecementos termais
María Elisa Alén González
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 15, Nº. 2, 2006, págs. 25-44
María Elisa Alén González
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 13, Nº. 1-2, 2004, págs. 5-22
Preferencias de departamentos para la realización de los Trabajos Fin de Grado (TFG)
María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 250
Good practices in social tourism programs for seniors
María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Turismo sénior abordagens, sustentabilidade e boas práticas / Teresa Medeiros (ed. lit.), Ana Isabel Moniz (ed. lit.), Licínio Manuel Vicente Tomás (ed. lit.), Osvaldo Silva (ed. lit.), Virgílio Vieira (aut.), Joaquim Armando Ferreira (ed. lit.), 2021, ISBN 978-989-53123-2-0, págs. 216-224
CRM as a Key Element in Online Commercialization:: Authors Analysis of Tourism Search and Metasearch Engines
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González
Advances in Tourism, Technology and Smart Systems, Proceedings of ICOTTS 2019 / Álvaro Rocha (ed. lit.), Joao Carvalho (ed. lit.), António Abreu (ed. lit.), Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato (ed. lit.), María Elisa Alén González (ed. lit.), Pedro Manuel da Costa Liberato (ed. lit.), 2020, ISBN 978-981-15-2023-5, págs. 173-188
Literary Tourism: Authors Authors and affiliations: A Cultural Trip?
María Elisa Alén González, Pedro Manuel da Costa Liberato, Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato, Ana Maria Ferreira
Advances in Tourism, Technology and Smart Systems, Proceedings of ICOTTS 2019 / Álvaro Rocha (ed. lit.), Joao Carvalho (ed. lit.), António Abreu (ed. lit.), Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato (ed. lit.), María Elisa Alén González (ed. lit.), Pedro Manuel da Costa Liberato (ed. lit.), 2020, ISBN 978-981-15-2023-5, págs. 505-515
Social Tourism Development and the Population Ageing: Case Study in Portugal and Spain
Maria Carlos Lopes, Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato, María Elisa Alén González, Pedro Manuel da Costa Liberato
Advances in Tourism, Technology and Smart Systems, Proceedings of ICOTTS 2019 / Álvaro Rocha (ed. lit.), Joao Carvalho (ed. lit.), António Abreu (ed. lit.), Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato (ed. lit.), María Elisa Alén González (ed. lit.), Pedro Manuel da Costa Liberato (ed. lit.), 2020, ISBN 978-981-15-2023-5, págs. 527-536
Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato, María Elisa Alén González, Pablo Manuel Rivera Búa, Pedro Manuel da Costa Liberato
Advances in Tourism, Technology and Smart Systems, Proceedings of ICOTTS 2019 / Álvaro Rocha (ed. lit.), Joao Carvalho (ed. lit.), António Abreu (ed. lit.), Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato (ed. lit.), María Elisa Alén González (ed. lit.), Pedro Manuel da Costa Liberato (ed. lit.), 2020, ISBN 978-981-15-2023-5, págs. 655-668
Visit Motivation Influenced by Distribution Channels: The Case of Paiva Walkways
Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato, Verónica Bernardo, Pedro Manuel da Costa Liberato, María Elisa Alén González
Advances in Tourism, Technology and Smart Systems, Proceedings of ICOTTS 2019 / Álvaro Rocha (ed. lit.), Joao Carvalho (ed. lit.), António Abreu (ed. lit.), Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato (ed. lit.), María Elisa Alén González (ed. lit.), Pedro Manuel da Costa Liberato (ed. lit.), 2020, ISBN 978-981-15-2023-5, págs. 669-680
A realidade virtual na promoção turística: Uma perspetiva bibliométrica sobre a literatura científica contemporânea
Nuno Sousa, María Elisa Alén González, María Nieves Losada Sánchez
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 60
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
La actividad turística española en 2017: edición 2018 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2018, ISBN 9788491712701, págs. 219-226
El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense
María Lorena Rodríguez Campo, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Francisco Javier Rodríguez Rajo (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-783-8, págs. 47-54
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Francisco Javier Rodríguez Rajo (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-783-8, págs. 137-143
Una experiencia de aprendizaje universitario utilizando juegos de Lego
María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 461-465
Turismo accesible: Componentes del producto turístico accesible
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González, María Nieves Losada Sánchez
Tendencias actuales del turismo en el mundo / José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2017, ISBN 978-84-9171-086-8, págs. 115-125
Evaluación de la utilización de los debates académicos como metodología docente
María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín
El debate en el aula / coord. por Pablo Raúl Bonorino Ramírez, 2016, ISBN 978-84-8158-705-0, págs. 95-108
Tipologías turísticas emergentes
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 403-410
María Nieves Losada Sánchez, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Arno Formella (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-8158-703-6, págs. 441-448
Avaliación do uso dos debates académicos como metodoloxía docente
María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín
O debate na aula / coord. por Pablo Raúl Bonorino Ramírez, 2016, págs. 95-108
Turismo de Fronteira, Aplicação à Raia Seca Luso-Espanhola, Região Norte de Portugal e Galiza
María Elisa Alén González
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
María Nieves Losada Sánchez, Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 219
Smart destination como elemento clave para el sector turístico
María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 232
Evaluación de la utilización del debate en el aula
María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 142-142
Turismo e novas tecnoloxías: potencialidade de Ourense como "smart destination" e a súa repercusión para o sector
Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín, María Lorena Rodríguez Campo, María Nieves Losada Sánchez, María Elisa Alén González
Proxectos INOU 2014: investigación aplicada na provincia de Ourense / Virxilio Rodríguez Vázquez (dir.), Xosé Antón Vila Sobrino (dir.), Francisco Xabier Aguiar Fernández (aut.), 2015, ISBN 978-84-8158-698-5, págs. 61-86
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.3
María Elisa Alén González
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 73
Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
María Elisa Alén González, María Lorena Rodríguez Campo
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 92-94
Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO
María Lorena Rodríguez Campo, María Elisa Alén González, Patricio Sánchez Fernández
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 156-157
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña, María Nieves Losada Sánchez, Pablo de Carlos Villamarín
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense / María Lameiras Fernández (dir.), Xosé Antón Vila Sobrino (dir.), Alberto Vaquero García (dir.), 2014, ISBN 978-84-8158-636-7, págs. 173-202
Yotel... el iPod de la industria hotelera
María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 248-254
Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente
María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 290-294
Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera
María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 349-354
La demanda turística LGTB ¿Un turista rentable para las empresas de turismo de ocio?
Ana Belén Otero Paradela, María Elisa Alén González
Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos / Diego López Olivares (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9053-610-0, págs. 141-157
Pablo de Carlos Villamarín, A Pérez González, María Elisa Alén González
Reinventando la economía del deporte / coord. por Javier Sánchez Sánchez; Pablo Burillo (ed. lit.), Jorge García Unanue (ed. lit.), Benito Pérez González (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-4705-7, págs. 53-56
Comercio exterior en el puerto de Vigo: Características fundamentales y evolución durante la última década
Pablo de Carlos Villamarín, María Elisa Alén González, Ana Pérez González
Traducción para la comunicación internacional / Xoán Manuel Montero Domínguez (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9045-104-5, págs. 167-187
Turismo sénior: algo más que programas de Imserso
María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila, María Nieves Losada Sánchez
Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias / coord. por Francisco Javier Melgosa Arcos, 2013, ISBN 978-84-368-2860-3, págs. 483-494
María Elisa Alén González, Susana Díaz Barreiros
Renovación de destinos turísticos consolidados / coord. por Diego López Olivares, 2011, ISBN 978-84-9004-101-7, págs. 427-448
El turista senior y el termalismo
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González, Adriana Fraíz García
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
La imagen del destino turístico Ourense: componentes cognitivos y afectivos
Susana Díaz Barreiros, María Elisa Alén González
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 821-837
La innovación en la gestión de la información turística accesible: un replanteamiento en el proceso de comunicación
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 41-67
Técnicas de investigación de mercados
Lorenzo Rodríguez Comesaña, María Elisa Alén González
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 173-226
Marketing turístico de la salud
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 77-106
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 137-168
La accesibilidad como nexo de unión entre la universidad y la sociedad: la creación de mercados globales e integradores
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 409-420
Hoteles sostenibles para destinos sostenibles: la calidad hotelera como instrumento para la sostenibilidad
José Manoel Gândara, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 19
La generación de compromiso en las generaciones fabricante-distribuidor: un análisis empírico en el contexto del sector de distribución del mueble
José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama, María Elisa Alén González
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 35
Encarnación González Vázquez, Lorenzo Rodríguez Comesaña, María Elisa Alén González
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 89
Caldaria: hoteles y balnearios
María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 273-290
La integración de recursos turísticos dispersos a través del desarrollo de itinerarios: el caso de la "Vía Nova"
Andrés Mazaira Castro, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 375-396
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2005, ISBN 84-8456-308-1, págs. 247-267
Andrés Mazaira Castro, María Elisa Alén González, Ana Dopico Parada
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 85-96
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 399-430
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa / David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (aut.), 2002, ISBN 84-8442-456-1, págs. 689-704
Proyecto de desarrollo de la marca de calidad para balnearios
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 130-139
El sector de fabricación gallego de muebles de madera para el hogar: situación actual y perspectivas
José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama, María Elisa Alén González
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia / Edelmiro López Iglesias (ed. lit.), Juan José Ares Fernández (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-118-7, págs. 611-625
Internet como herramienta de marketing de relaciones: incidencia del enfoque relacional en la estrategia en la red de las empresas gallegas
María Isabel Diéguez Castrillón, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Andrés Mazaira Castro
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia / Edelmiro López Iglesias (ed. lit.), Juan José Ares Fernández (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-118-7, págs. 709-721
El nuevo reto empresarial de los balnearios gallegos ante el auge del turismo termal
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 75-86
Turismo termal: análisis del caso gallego
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 87
Advances in Tourism, Technology and Smart Systems, Proceedings of ICOTTS 2019
Álvaro Rocha (ed. lit.), Joao Carvalho (ed. lit.), António Abreu (ed. lit.), Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato (ed. lit.), María Elisa Alén González (ed. lit.), Pedro Manuel da Costa Liberato (ed. lit.)
Springer Nature Singapore, 2020. ISBN 978-981-15-2023-5
La actividad turística española en 2017: edición 2018
coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.)
Síntesis : Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 2018. ISBN 9788491712701
La actividad turística española en 2016
María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), Eugeni Aguiló (dir.)
s.n., 2017. ISBN 978-84-9171-118-6
La actividad turística española en 2015: (edición 2016)
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.)
Síntesis : Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 2016. ISBN 9788490774441
Calidade de servizo en establecementos termais de Galicia
María Elisa Alén González
Santiago de Compostela : Dirección Xeral de Turismo, [2007]. ISBN 84-453-4382-3
Organización y gestión en el sector turístico
María Elisa Alén González, Nuria Rodríguez López, Jesús Vázquez Abad
Universidade de Vigo, 2002. ISBN 84-699-7015-1
Aspectos estratégicos de gestión de operaciones
María Elisa Alén González, Nuria Rodríguez López, Jesús Vázquez Abad
J. Vázquez, 2002. ISBN 84-699-8627-9
Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing
María Elisa Alén González
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.), Ramón Rufín Moreno (codir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
La innovación como palanca de la transformación digital de las radiotelevisiones públicas
Tesis doctoral dirigida por Andrés Mazaira Castro (dir. tes.), María Elisa Alén González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2022).
Turismo literário no Porto: avaliação da sua potencialidade com base na figura de Camilo Castelo Branco
Tesis doctoral dirigida por Pedro Manuel da Costa Liberato (codir. tes.), María Elisa Alén González (codir. tes.). Universidade de Vigo (2021).
Relação entre o turismo e a qualidade de vida no turismo sénior. Avaliação na eurorregião
Tesis doctoral dirigida por María Elisa Alén González (dir. tes.), Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato (dir. tes.). Universidade de Vigo (2020).
Turismo de fronteira: aplicação à raia seca luso-espanhola
Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato
Tesis doctoral dirigida por María Elisa Alén González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Avaliação da experiência turística num smart destination: o caso do Porto
Pedro Manuel da Costa Liberato
Tesis doctoral dirigida por María Elisa Alén González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Elisa Alén González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados