Periodo de publicación recogido
|
|
|
The psychological determinants of the green consumer
Fernando Oliveira Brochado, Ana Oliveira-Brochado, Tiago Caldeira
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 2, 2015, págs. 104-111
Psychographic determinants of private-label adoption: a feasibility study in the Portuguese yogurt market
Ana Oliveira-Brochado, Susana Henriques Marques, Pedro Mendes
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 136-145
Assessing the main determinants of entrepreneurship in Portugal
Vanessa Figueiredo, Ana Oliveira-Brochado
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 182-190
Segmentação no Mercado dos Vinhos Verdes na Região Norte de Portugal: o caso dos gestores de restauração
Ana Oliveira-Brochado, Francisco Vitorino Martins
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 11, Nº. 30, 2009, págs. 7-18
Aspectos metodológicos da segmentação de mercado: base de segmentação e métodos de classificação
Ana Oliveira-Brochado, Francisco Vitorino Martins
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 10, Nº. 27, 2008, págs. 132-149
A campanha eleitoral segundo a perspectiva dos portugueses
Ana Paula Monteiro, Ana Oliveira-Brochado
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Bases de segmentação de mercado: classificação e avaliação
Francisco Vitorino Martins, Ana Oliveira-Brochado
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados