Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación básica en las empresas innovadoras españolas: un análisis exploratorio
Ana Isabel Martínez Senra, María de los Ángeles Quintás Corredoira, Gloria Caballero Fernández
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 52 (abril-junio), 2014, págs. 79-88
¿Es rentable "pensar por pensar"? Evidencia sobre innovación en España
Ana Isabel Martínez Senra, María de los Ángeles Quintás Corredoira, Antonio Sartal Rodríguez, Xosé Henrique Vázquez Vicente
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 142-153
"Tintorerías de posguerra" e innovación organizativa en Inditex: una perspectiva contractual de la gestión lean de la cadena de suministro
Ana Isabel Martínez Senra, Antonio Sartal Rodríguez, Xosé Henrique Vázquez Vicente
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 34, 2012, págs. 36-51
Xosé Henrique Vázquez Vicente, María de los Ángeles Quintás Corredoira, Ana Isabel Martínez Senra
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 4, Nº. 4, 2011, págs. 252-265
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
María José García Rodríguez, José Santiago Gómez Fraiz, Ana Isabel Martínez Senra
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº 2, 2010, págs. 29-41
Competitividad internacional del sector del granito
Ana Isabel Martínez Senra, José Santiago Gómez Fraiz, María José García Rodríguez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2976, 2009, págs. 31-42
Carlos A. Ferro Soto, Ana Isabel Martínez Senra, María del Carmen Otero Neira
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 29, 2009
El sistema de patentes en los nuevos países de la Unión Europea
María de los Ángeles Quintás Corredoira, Gloria Caballero Fernández, Ana Isabel Martínez Senra
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 235-248
Marketing en Internet: el sector vitivinícola gallego
Jesús F. Lampón Caride, Ana Isabel Martínez Senra
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 73, 2005, págs. 107-130
La gestión medio-ambiental en el sector de la piedra natural
Ana Isabel Martínez Senra, María de los Ángeles Quintás Corredoira
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 40, Nº 235, 2004, págs. 47-55
La evaluación de los métodos de proteccion de las invenciones: el derecho de patentes
Ana Isabel Martínez Senra, María de los Ángeles Quintás Corredoira
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 119, 2004, págs. 95-116
Importancia del país de origen en el mercado mundial del granito
Ana Isabel Martínez Senra, María José García Rodríguez
ROC Máquina: Piedras naturales, maquinaria y equipos, ISSN 0214-0217, Nº. 81, 2003, págs. 44-47
Factores determinantes de la competitividad internacional del granito gallego
Ana Isabel Martínez Senra
ROC Máquina: Piedras naturales, maquinaria y equipos, ISSN 0214-0217, Nº. 80, 2003, págs. 76-81
Internacionalización de las empresas del granito en Galicia: motivos, problemas y factores de competitividad
Ana Isabel Martínez Senra, Manuel Guisado Tato
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 1, 2002, págs. 129-144
"Made in": la imagen de marca país
Ana Isabel Martínez Senra, María José García Rodríguez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 43, 2001, págs. 24-27
As empresas galegas no mercado mundial do granito: características e factores de competitividade
Ana Isabel Martínez Senra, Manuel Guisado Tato
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 10, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: A empresa galega ante o século XXI), págs. 33-50
As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego
Ana Isabel Martínez Senra, María José García Rodríguez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 10, Nº. 1, 2001, págs. 279-294
La industria del granito en Galicia
Ana Isabel Martínez Senra, Manuel Guisado Tato
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2669, 2000, págs. 9-16
Vías para la solicitud de patentes en un ámbito internacional: situación actual y perspectivas
Ana Isabel Martínez Senra, María de los Ángeles Quintás Corredoira
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 14, Nº 40, 2000, págs. 103-126
O proceso de internacionalización das empresas galegas: o papel dos organismos públicos
Ana Isabel Martínez Senra, María José García Rodríguez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 9, Nº. 2, 2000, págs. 109-130
Dimensiones y factores determinantes de la competitividad internacional del granito: especial referencia a Galicia
Ana Isabel Martínez Senra
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 5, Nº 2, 1999, págs. 103-120
Os factores de competitividade do contorno e a súa incidencia na competitividade empresarial
Ana Isabel Martínez Senra, Mercedes Vila Alonso
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, ISSN 0214-4646, Nº. 19, 1994, págs. 59-64
Una nueva vía hacia la competitividad: la imagen de empresa ecológica
Ana Isabel Martínez Senra, Tony Crespo Franco, Mercedes Vila Alonso
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 83, 1994, págs. 39-50
A actitude empresarial ante os novos retos do entorno
Tony Crespo Franco, Ana Isabel Martínez Senra, Mercedes Vila Alonso
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, ISSN 0214-4646, Nº. 17, 1993, págs. 39-44
La protección del medio ambiente: una forma de mejorar la calidad de vida y la competitividad de las empresas
Ana Isabel Martínez Senra, Tony Crespo Franco, Mercedes Vila Alonso
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 2, Nº 1, 1993, págs. 135-144
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 41
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 3.1
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 41
Ejercicios: ejercicio 3.4
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 46
Ejercicios: ejercicio 3.5
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 47
Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 49
Ana Isabel Martínez Senra, María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 53
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 4.2
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 54
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 4.3
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 55
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 4.4
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 55
Ejercicios: ejercicio 4.4
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 66
Ejercicios: ejercicio 4.1
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 66
Ejercicios: ejercicio 4.2
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 66
Ejercicios: ejercicio 4.3
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 66
Ejercicios: ejercicio 4.5
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 67
Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 68
Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE
Ana Isabel Martínez Senra
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 68
Xosé Henrique Vázquez Vicente, María de los Ángeles Quintás Corredoira, Ana Isabel Martínez Senra
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 25-29
Xosé Henrique Vázquez Vicente, María de los Ángeles Quintás Corredoira, Ana Isabel Martínez Senra
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 31-35
¿Están las empresas españolas adoptando una estrategia adecuada en materia de investigación básica?
Gloria Caballero Fernández, María de los Ángeles Quintás Corredoira, Ana Isabel Martínez Senra
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Anxo Tato Plaza, Elena Salgado André, Ana Isabel Martínez Senra, Ana Díaz-Becerra Martínez
Transporte marítimo en la cadena de suministro / coord. por Francisco José Torres Pérez; Anxo Tato Plaza (dir.), Raquel Díaz Vázquez (dir.), 2010, ISBN 978-84-8408-574-4, págs. 261-306
La función de información de las patentes: análisis de la actividad de patentes a nivel supranacional en España y Portugal
María de los Ángeles Quintás Corredoira, Ana Isabel Martínez Senra
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 7, 2002 (Entrepreneurship, I&D e Internacionalização), ISBN 972-9209-90-1, págs. 233-242
Repercusiones de la internacionalización de la empresa en el sistema de patentes
María de los Ángeles Quintás Corredoira, Ana Isabel Martínez Senra
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 83
El papel de los sitemas productivos locales y sectoriales en el desarrollo local: una aplicación a la comarca de Vigo
Ana Isabel Martínez Senra, María del Mar Rodríguez Domínguez, Mercedes Vila Alonso
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 491-498
El desarrollo local a través de la diversificación industrial
Ana Isabel Martínez Senra, Carlos A. Ferro Soto, Mercedes Vila Alonso
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 771-782
Ciudades, cambio tecnológico y globalización económica: hacia un cambio de modelo productivo en el área de Vigo
Xosé Henrique Vázquez Vicente (comp.), Diego Carou Porto, Hilda Iglesias Galán, Carlos Iglesias Malvido, Ana Isabel Martínez Senra, María de los Ángeles Quintás Corredoira, Miguel Rodríguez Méndez, Antonio Sartal Rodríguez
Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2013. ISBN 978-84-8158-634-3
Ana Isabel Martínez Senra
Tesis doctoral dirigida por Manuel Guisado Tato (dir. tes.). Universidade de Vigo (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados