Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovation in the broadcasters’ business model: a bibliometric and review approach
E. Medina, Andrés Mazaira Castro, María Elisa Alén González
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 3, 2022, págs. 96-104
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Andrés Mazaira Castro, José Rúas Araújo, Iván Puentes Rivera
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 748-766
José Rúas Araújo, Andrés Mazaira Castro, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, poder y cambio social), págs. 86-113
Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 16, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Solo e recursos naturais), págs. 95-110
Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez, Andrés Mazaira Castro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 3, 2005, págs. 181-208
El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez, Andrés Mazaira Castro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 1, 2004, págs. 31-67
Gestión electrónica de recursos humanos: su aplicación en las empresas gallegas
Ana Isabel Sinde Cantorna, Andrés Mazaira Castro, María Isabel Diéguez Castrillón
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 226, 2002, págs. 167-182
"Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019
José Rúas Araújo, Andrés Mazaira Castro
Debates electorales en televisión y redes sociales en España / coord. por José Rúas Araújo, Julia Fontenla Pedreira, 2021, ISBN 978-84-17600-41-9, págs. 115-136
Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
José Rúas Araújo, Andrés Mazaira Castro
Debates electorales televisados: del antes al después / Erica Conde Vázquez (ed. lit.), Julia Fontenla Pedreira (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17314-14-9, págs. 149-169
El blockchain: elemento central de la “economía de la confianza”.
Andrés Mazaira Castro, Esther Medina Ferreiro
La actividad turística española en 2018: edición 2019 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2019, ISBN 9788491714408, págs. 367-372
Chatbots en el sector turístico. La hora del conversational commerce
Andrés Mazaira Castro, Esther Medina Ferreiro
La actividad turística española en 2017: edición 2018 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2018, ISBN 9788491712701, págs. 373-376
El salto de los medios tradicionales a las redes: análisis de casos ecuatorianos
José Rúas Araújo, Andrés Mazaira Castro, Iván Puentes Rivera
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 307-324
A fidelización da audiencia televisiva: aproximación teórica e validación empírica
Esther Medina Ferreiro, Javier Mosquera, Andrés Mazaira Castro
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 623-634
Andrés Mazaira Castro
Televisión Abierta: Situación actual y tendencias de futuro de la TDT / coord. por Eladio Gutiérrez Montes, 2017, págs. 125-146
Análisis de la correlación entre audiencias lineales, "a la carta" y sociales en la CRTVG: aproximación teórica y validación empírica
Andrés Mazaira Castro, Esther Medina Ferreiro
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 894-908
La integración de recursos turísticos dispersos a través del desarrollo de itinerarios: el caso de la "Vía Nova"
Andrés Mazaira Castro, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 375-396
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2005, ISBN 84-8456-308-1, págs. 247-267
Andrés Mazaira Castro, María Elisa Alén González, Ana Dopico Parada
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 85-96
Proyecto de desarrollo de la marca de calidad para balnearios
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 130-139
Internet como herramienta de marketing de relaciones: incidencia del enfoque relacional en la estrategia en la red de las empresas gallegas
María Isabel Diéguez Castrillón, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Andrés Mazaira Castro
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia / Edelmiro López Iglesias (ed. lit.), Juan José Ares Fernández (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-118-7, págs. 709-721
A utilización transversal de Internet na xestión e dirección das empresas galegas
María Isabel Diéguez Castrillón, Andrés Mazaira Castro, José Antonio Fraiz Brea, Ana Isabel Sinde Cantorna
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia / Edelmiro López Iglesias (ed. lit.), Juan José Ares Fernández (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-118-7, págs. 723-740
El nuevo reto empresarial de los balnearios gallegos ante el auge del turismo termal
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 75-86
Turismo termal: análisis del caso gallego
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 87
Denominación de origen Ribeiro: evolución y perspectivas
José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998 / coord. por Manuel Jordán Rodríguez, Xoaquín Fernández Leiceaga, 1999, ISBN 84-8121-765-4, págs. 423-433
La notoriedad y la eficacia como elementos claves de la publicidad en el próximo milenio: el caso de visa electrón
Andrés Mazaira Castro, José Antonio Fraiz Brea, Pedro Calderón
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 147-156
Potenciación de los casos históricos como espacios comerciales abiertos: un caso de gestión de la diversidad
Marta Rodríguez, Andrés Mazaira Castro, José Antonio Fraiz Brea
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 355-364
Denominación de origen Ribeiro: evolución y perspectivas
Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións / coord. por Instituto Universitario de Estudos e Desenvolvemento de Galicia, Congreso de Economía de Galicia (1º. 1998. Santiago de Compostela), 1998, págs. 307-319
Plan de comercialización produtos tradicionais Galiza e Norte de Portugal
Ana Isabel Gueimonde Canto, Andrés Mazaira Castro, María Isabel Diéguez Castrillón, Eduardo Oliveira
Eixo Atlantico do Noroeste Peninsular, 2019. ISBN 9789895444151
Raza, razón: teremos criados : [Alterarte, Campus de Ourense, Pavillón 1, 2004]
Xoán Torres, Andrés Mazaira Castro, Manolo Figueiras, Xoán Carlos Rodríguez Sánchez
Difusora de Letras, Artes e Ideas, 2006. ISBN 84-933890-9-9
Andrés Mazaira Castro
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2002).
La innovación como palanca de la transformación digital de las radiotelevisiones públicas
Tesis doctoral dirigida por Andrés Mazaira Castro (dir. tes.), María Elisa Alén González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados