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Buying local food is not a question of attitude: an analysis of benefits and limitations
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, Jesús Reina Arroyo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 80-97
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 97-106
Gender roles in social network sites from generation Y
Francisco Javier Rondán Cataluña, Borja Sanz Altamira, Begoña Peral Peral
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 12, Nº. 4, 2017, págs. 1-9
Descifrando la brecha digital de los mayores
Begoña Peral Peral, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Jorge Arenas Gaitán
Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las desigualdades digitales. Los límites de la Sociedad Red), págs. 67-82
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 57-64
Technology acceptance model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 43-56
Envejecer en la era tecnológica
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 115, 2013, págs. 78-82
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 48 (abril-junio), 2013, págs. 55-66
La elección de marca en productos de compra frecuente
Begoña Peral Peral, Francisco Javier Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 19, Nº 55, 2011, págs. 95-124
Medición de la satisfacción de los estudiantes internos
Ana María Alfaro de Prado Sagrera, Begoña Peral Peral
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 14-15, 1999, págs. 45-58
¿quieres elevar tu estatura 7 centímetros? mas altos tiene la solución
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Begoña Peral Peral
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 231-244
Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales
Begoña Peral Peral, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 237-271
Los productos locales de alimentación fresca: análisis de su relación con las dietas basadas en vegetales
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, Jesús Reina Arroyo
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 234
Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales
Begoña Peral Peral, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 205-234
Distribución e intermediación turística
Begoña Peral Peral
Dirección de marketing turístico / coord. por Manuel Rey Moreno, 2015, ISBN 978-84-368-3117-7, págs. 187-214
Del e-commerce al m-commerce: un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas.
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Sara Aguilar Ruiz, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 313-334
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores
Begoña Peral Peral, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Jorge Arenas Gaitán
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 170
Gender in the Elderly Internet Users
Jorge Arenas Gaitán, Begoña Peral Peral, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets / coord. por Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués, Marta Peris Ortiz, Eduardo Vendrell Vidal; César Ferri Ramírez (ed. lit.), 2014, ISBN 9781461481836, págs. 67-77
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1596-1615
Begoña Peral Peral, Félix Velicia-Martín, Jaime Ortega Gutiérrez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Begoña Peral Peral, Ángel Francisco Villarejo Ramos
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 73
Antonio Navarro García, Begoña Peral Peral
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 424-462
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: una aplicación mediante clases latentes
Begoña Peral Peral, Antonio Navarro García, Julio Darío Vecino Gravel
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 4
Begoña Peral Peral
Distribución comercial, 2005, ISBN 84-9788-037-4, págs. 117-184
Exactitud de los precios basados en los codigos de barras
Begoña Peral Peral
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 114
Efectos de los precios de referencia sobre el conocimiento de los precios por los consumidores
Begoña Peral Peral
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 605-613
La ley gravitacional del comercio al por menor: Una aplicación práctica
Borja Sanz Altamira, Begoña Peral Peral
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 445-452
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Antonio Navarro García, Borja Sanz Altamira, Begoña Peral Peral
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 199-208
Colaboración departamento-alumnos: estudiantes internos
Begoña Peral Peral, Ana María Alfaro de Prado Sagrera
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 407-418
Factores determinantes de la imagen de las grandes superficies especializadas
Begoña Peral Peral, Borja Sanz Altamira
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 419-426
ONG-donantes: un compromiso duradero
Dolores de la Rosa Navarro, Begoña Peral Peral
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 473-482
Dirección de la fuerza de ventas
Enrique Carlos Díez de Castro, Begoña Peral Peral, Antonio Navarro García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-336-0
Análisis del comportamiento de compra del consumidor.: Una investigación mediante modelos de efectos aleatorios semiparamétricos.
Begoña Peral Peral
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
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