InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tipología básica de canales de distribución: organizacionales y de consumo
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, José Luis Llacuna Mestres
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 84-127
Los factores de competitivad internacional de las empresas catalanas del sector textil confección: una investigación empírica
Rossano Eusebio, Joan Llonch i Andreu, José Luis Llacuna Mestres
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 14
Los cambios en los canales de distribución: identificación de las causas que los provocan
José Luis Llacuna Mestres
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados