InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Advances in neuroscience and marketing: analyzing tool possibilities and research opportunities
Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 3-22
El rol de la comunicación en las entidades fiscalizadoras regionales europeas: un estudio empírico
Antonio Manuel López Hernández, David Ortiz Rodríguez, Juan Sánchez Fernández
Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, ISSN 1136-517X, Nº. 78, 2021, págs. 32-51
Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 4, 2021, págs. 7-30
La influencia de la web en la reputación online: El caso de tripadvisor y minube
Ana Belén Bastidas Manzano, Juan Sánchez Fernández, Luis Alberto Casado Aranda
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, ISSN-e 2530-7134, Vol. 2, Nº. 2, 2018, págs. 3-27
Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández, Teodoro Luque Martínez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2014, págs. 113-141
Situación actual y perspectivas de futuro de los sistemas de pago B2C en España: del pago tradicional al pago móvil
Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 875, 2013 (Ejemplar dedicado a: "La agenda comercial bilateral de la UE"), págs. 167-179
La integración de los sistemas de pago en Europa al amparo de la SEPA. El caso del pago móvil
Francisco Liébana Cabanillas, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 137, 2013, págs. 164-175
¿Cómo mejorar la tasa de respuesta en encuestas on line?
Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Montoro
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2009, págs. 45-62
José Angel Ibáñez Zapata, Francisco Montoro, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 82, 2007, págs. 9-17
Tendencias estratégicas de las cajas de ahorro y las cajas rurales españolas
Pilar Ibarrondo Dávila, Juan Sánchez Fernández
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 1, 2005, págs. 119-142
La estimación de los costes intangibles de la calidad sobre la base de la variabilidad del proceso
Juan Sánchez Fernández, Simón Vera Ríos
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 112, 2002, págs. 175-190
Juan Sánchez Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 77-94
Evolución del uso del EDI en la distribución comercial en España
Teodoro Luque Martínez, Juan Sánchez Fernández
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 56, 2001, págs. 5-22
La adopción de EDI: expectativas de futuro y papel de internet. Aplicación a la distribución comercial en España
Juan Sánchez Fernández
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 339, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la información: aspectos microeconómicos), págs. 137-152
Andalucía: evolución de las formas y estructura de la oferta: Composición y comportamiento de la demanda
Teodoro Luque Martínez, Juan Sánchez Fernández, Guillermo Maraver Tarifa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 53, 2000, págs. 89-118
Venta directa: Una alternativa para la empresa fabricante
Juan Sánchez Fernández
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 106, 2000, págs. 179-192
Opiniones sobre la venta a distancia. Un análisis empírico
Juan Sánchez Fernández
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 62, 1999, págs. 27-34
Juan Sánchez Fernández, Salvador del Barrio García, Francisca Fuentes Moreno
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 43, 1997, págs. 27-46
Análisis bibliométrico: principales estrategias de comunicación en la web de juego online
Myriam Cabos Fernández, Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 115-125
Smart tourism destinations and COVID-19
Ana Belén Bastidas Manzano, Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development / coord. por Francisco Femenia Serra, Aurkene Alzua Sorzabal, Zheng Xiang, 2022, ISBN 978-84-1125-632-2, págs. 107-135
Neural insights on the influence of hedonic and utilitarian web layouts on consumer value and choice
Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández, Ana Belén Bastidas Manzano
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 45-49
Factores explicativos de la intención de uso del pago en Internet a través del teléfono móvil
Juan Sánchez Fernández, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 427-446
E-WOM en redes sociales: antecedentes y consecuencias
Francisco Rejón Guardia, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 333-352
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández, Maria Isabel Viedma del Jesús, José Angel Ibáñez Zapata, Juan Miguel Rey Pino
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 199-204
Francisco Rejón Guardia, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 145
Puleva Omega 3: innovación y diferenciación
Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 152-162
Gestión de la cartera de productos: Grupo Lo Monaco
José Alberto Castañeda García, Juan Sánchez Fernández
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 167-177
La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, Juan Sánchez Fernández, José Angel Ibáñez Zapata
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 63
Francisco Montoro, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva, José Angel Ibáñez Zapata, Francisco Montoro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 57
Grupo Lo Monaco: eliminación de productos
José Alberto Castañeda García, Juan Sánchez Fernández
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 215-229
Salvador del Barrio García, Juan Sánchez Fernández
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 91
¿Para qué y quién usa el EDI en el sector de la distribución comercial en España?
Juan Sánchez Fernández, Salvador del Barrio García
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 123
Uso de las tecnologías de la información en el sector de la distribución comercial en España: el caso del intercambio electrónico de datos
Juan Sánchez Fernández
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 615-628
Teodoro Luque Martínez, Juan Sánchez Fernández
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2000, ISBN 84-368-1416-9, págs. 383-430
Un análisis de la diversidad de envases en productos lácteos
Juan Sánchez Fernández, Dolores María Frías Jamilena, Francisco Montoro
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 175-184
La estimación de los costes intangibles de la calidad en base a la variabilidad del proceso
Juan Sánchez Fernández, Simón Vera Ríos
VII Encuentro de profesores universitarios de contabilidad: Barcelona, 5 a 8 de junio de 1996 / coord. por Departament de Comptabilitat, Vol. 2, 1996 (Ponencia y comunicaciones sobre contabilidad de costes), ISBN 84-454-0726-0, págs. 267-290
Sistemas de información en las organizaciones: el EDI en los canales de distribución
Juan Sánchez Fernández
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1578-5
Juan Sánchez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2000).
El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor
Carlos Alberto Guerrero Medina
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (dir. tes.), Myriam Martínez Fiestas (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
Tesis doctoral dirigida por Luis Alberto Casado Aranda (dir. tes.), Juan Sánchez Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
The strides of consumer neuroscience: identifying the brain mechanisms underlying the processing of advertising and e-commerce
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (dir. tes.), Francisco Muñoz Leiva (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
El papel de los medios de pago en los nuevos entornos electronicos
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (codir. tes.), Francisco Muñoz Leiva (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (codir. tes.), Francisco Montoro (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Electronic payment systems for competitive advantage in e-commerce
coord. por Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández
Business Science Reference, 2014. ISBN 9781466651913
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