Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of COVID-19 on consumers ́ intention to book AIRBNB: An empirical study in US and Spain
José Enrique Bigné Alcañiz, Colby Jenkins, Luisa Andreu Simó
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 418, 2020 (Ejemplar dedicado a: Turismo circular), págs. 97-107
Development of a blended course for online teaching: Process and outcomes
José Enrique Bigné Alcañiz, Alberto Badenes, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 108-126
Effects of the intensity of use of social media on brand equity: an empirical study in a tourist destination
Igor Stojanovic, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 27, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: New frontiers in tourism: destinations, resources, and managerial perspectives), págs. 83-100
Aula virtual: Habilidades en el docente para impulsar el engagement en el estudiante
José Enrique Bigné Alcañiz, Alberto Badenes, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 87-105
Application of service dominant logic to the medical device industry
Robert A. Wells, Martina G. Gallarza, Luisa Andreu Simó, Remedios Calero
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 207-235
La tarjeta turística como herramienta de co-creación de valor y promoción del destino: el caso de la Valencia tourist card
Igor Stojanovic, Luisa Andreu Simó
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. Extra 57, 2015 (Ejemplar dedicado a: REDINTUR), págs. 1-27
La responsabilidad social como creadora de valor de marca: el efecto moderador de la atribución de objetivos
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 21-28
Perceived service quality in postgraduate studies: an integrated perspective in the IMBA program
Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano, Amparo Cervera Taulet
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Second Life y otros mundos virtuales en educación), págs. 63-70
Servicios turísticos a través del móvil: aplicaciones en marketing turístico
Shintaro Okazaki, Luisa Andreu Simó, Sara Campo Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 110, 2011, págs. 48-53
Gestión de redes en empresas turísticas ante eventos deportivos: un análisis de la America's cup 2007 en Valencia
Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Juergen Gnoth
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 11, 2011, págs. 53-63
Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 45, 2009, págs. 7-20
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 1, 2009, págs. 117-137
Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Isabel Sánchez García, Alejandro Alvarado Herrera
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 6, Nº. 3, 2008, págs. 391-398
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Luisa Andreu Simó, Andreu Blesa Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 97-122
Gestión de redes en empresas y destinos turísticos
Luisa Andreu Simó, Eduardo Parra-López
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 5, Nº. 3, 2007, págs. 399-402
La adopción del B2B en las pymes españolas: antecedentes y consecuencias
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 2, 2007, págs. 117-133
Emociones y satisfacción del consumidor como experiencia de ocio
Luisa Andreu Simó, José Enrique Bigné Alcañiz
Adoz: revista de estudios de ocio, ISSN 1134-6019, Nº. 29, 2006 (Ejemplar dedicado a: Ocio y Consumo), págs. 69-74
Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Inés Küster Boluda, Andreu Blesa Pérez
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 8, Nº. 1, 2006, págs. 96-113
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Ruben Chumpitaz, Valèrie Swaen
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 125, 2006, págs. 135-190
Luisa Andreu Simó
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, págs. 40-44
Validez de las fuentes de información del turismo español
Juan Ignacio Pulido Fernández (coord.), Amparo Sancho Pérez, Enrique José Torres Bernier, Josep Cerveró Puig, Josep María Espinet i Rius, Luis Valdés Peláez, Emilio Torres Manzanera, Luisa Andreu Simó, Manuel Figuerola Palomo, Marcelino Sánchez Rivero, María García Hernández, Óscar Perelli del Amo, Rafael Esteve Secall, Vicente M. Monfort Mir, María Velasco González
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 1, 2006, págs. 56-69
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz, Valèrie Swaen, Luisa Andreu Simó
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 45-68
Emociones, satidfacción y lealtad de visitantes de museos interactivos
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 2, 2005, págs. 177-190
Web-based National Tourism Promotion in the Mediterraen area
Metin Kozak, José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 60, Nº. 1, 2005, págs. 6-11
Percepción de la responsabilidad social corporativa: un análisis cross-cultural
José Enrique Bigné Alcañiz, Ruben Chumpitaz, Luisa Andreu Simó, Valèrie Swaen
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 5, 2005, págs. 14-27
Emociones en segmentación: un estudio empírico
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 6, Nº. 2, 2004, págs. 340-356
Modelo cognitivo-afectivo de la satisfacción en servicios de ocio y turismo
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 21, 2004, págs. 89-120
Emociones, satisfacción y lealtad del consumidor en entornos comerciales: un análisis comparativo entre centro comercial y centro urbano
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 77-88
Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales: un análisis cualitativo
Luisa Andreu Simó, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 70, 2004, págs. 9-20
La utilización de Internet en el sector turístico. El caso de España
Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 35, 2004, págs. 77-80
Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
José Enrique Bigné Alcañiz, Clara Martínez Fuentes, María José Miquel Romero, Luisa Andreu Simó
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 5, Nº. 1, 2003, págs. 167-170
Emociones del consumidor: componentes y consecuencias de marketing
Luisa Andreu Simó
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 64, 2003, págs. 9-26
Cross-Cultural Behavior Research in Tourism: a Case Study On Destination Image
Metin Kozak, José Enrique Bigné Alcañiz, Ana González, Luisa Andreu Simó
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 8, Nº. 2-4, 2003, págs. 253-257
Análisis de la satisfacción en la experiencia del consumidor: una aplicación en empresas de servicios de ocio y de turismo
Luisa Andreu Simó
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 3, 2002, págs. 199-214
Una aproximación a la tipología de la publicidad ecológica
Marta Rodríguez, Luisa Andreu Simó, José Enrique Bigné Alcañiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 97-114
El maestro novel frente a la escuela
Luisa Andreu Simó, Petra Eusebio López
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 148, 1987, págs. 56-58
Is a virtual visit to a heritage tourist destination informative?: design variables that influence intention to recommend the destination
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 127
Recuperar la confianza de los turistas: medidas a implementar
Luisa Andreu Simó, Jesús Palomo, Igor Stojanovic
Turismo post COVID-19: el turismo después de la pandemia global, análisis, perspectivas y vías de recuperación / coord. por Luis Miguel Rondón García, Libertad Troitiño Torralba, Carles Mulet Forteza; Felio José Bauzá Martorell (dir.), Francisco Javier Melgosa Arcos (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-460-6, págs. 95-112
Developing competencies on synchronous learning environments
José Enrique Bigné Alcañiz, Alberto Badenes, Carla Ruiz, Luisa Andreu Simó
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 312
Virtual classroom updated: reference manual for a multilearning approach
Luisa Andreu Simó, C. Ruiz, Alberto Badenes, E. Bigné
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6436-6441
Virtual classroom: lecturer skills to promote student engagement
Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé, Alberto Badenes, José Enrique Bigné Alcañiz
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1434-1454
El e-WOM sobre destinos turísticos: un análisis comparativo de destinos españoles y argentinos
Marina Zanfardini, José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 147-170
Luisa Andreu Simó
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 423-426
Experiencia y co-creación de valor: efectos sobre las emociones y satisfacción del visitante
Luisa Andreu Simó
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
Co-creation and experiential consumption: an empirical investigation in museum visitors
Jose Ruizalba Robledo, Luisa Andreu Simó
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
Igor Stojanovic, Luisa Andreu Simó
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
La transformación de estilos de vida, cambios demográficos y nuevos mercados emergentes en turismo
Luisa Andreu Simó, Ana María González Fernández
20 retos para el turismo en España / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Salvador Antón Clavé, 2015, ISBN 978-84-368-3313-3, págs. 93-112
Las redes sociales y los millennials en el sector turístico
Bianca Andreea Voicila, Luisa Andreu Simó
Turismo y movilidad: interrelaciones y nuevas oportunidades / Diego López Olivares (dir.), Sheela Agarwal (aut.), 2015, ISBN 978-84-9119-166-7, págs. 397-410
La imagen del establecimiento comercial y su influencia en la intención de recompra de los clientes: el caso del pequeño comercio minorista
Luisa Andreu Simó, María José Miquel Romero, Ana Rosa Moreno
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 19-34
Slow tourism como consumo orientado al objetivo
Luisa Andreu Simó
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 401-406
Promoción y comercialización de destinos turísticos
Luisa Andreu Simó, Rafael Arce Caparrós, Pau Klein
Manual de gestión de destinos turísticos / coord. por David Flores Ruiz, 2014, ISBN 978-84-16062-09-6, págs. 217-242
Eficacia de los formatos digitales: influencia conjunta del diseño creativo y la implicación hacia el producto en los banners publicitarios
Luisa Andreu Simó, María José Miquel Romero, Sean Wetherell
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 189-208
Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor: una aplicación a la empresa valenciana
María Walesska Schlesinger Díaz, Luisa Andreu Simó
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo / Amparo Cervera Taulet (comp.), 2013, ISBN 978-84-370-9260-7
Luisa Andreu Simó
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 465-468
¿Es el consumidor un ser racional? Emociones y "neuromarketing"
Isabel Sánchez García, Luisa Andreu Simó
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 65-88
Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
Luisa Andreu Simó, Anna S. Mattila, Joaquín Aldás Manzano
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 263-277
Luisa Andreu Simó
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 425-428
La co-creación de valor en el comercio minorista: una aplicación a la distribución del mueble
Luisa Andreu Simó, Isabel Sánchez García, Cristina Mele
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 19-35
Determinantes del compromiso del consumidor hacia líneas aéreas: una comparativa entre compañías tradicionales de bajo coste
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Luisa Andreu Simó
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Consumo ecológico y necesidades de orgullo: aplicación a la demanda de programas de compensación de carbono en el transporte aéreo
François Dessart, José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El efecto moderador de la atribución de responsabilidad social en el valor de marca
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Anna S. Mattila
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 246
Adopción de las nuevas tecnologías en la relación comercial agencia de viajes-mayorista
Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 577-591
Luisa Andreu Simó
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 717-720
Luisa Andreu Simó
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 737-739
La utilización de internet en la comunicación y aprovisionamiento de las agencias de viaje
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Antonio Carlos Cuenca Ballester
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 26
Redes en empresas y destinos turísticos
Luisa Andreu Simó, Eduardo Parra-López
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 681-683
Metin Kozak, Luisa Andreu Simó
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 31-32
Metin Kozak, Luisa Andreu Simó
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 73-74
Metin Kozak, Luisa Andreu Simó
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 129-131
Metin Kozak, Luisa Andreu Simó
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 187-189
Waiting Time Effects on the Leisure Experience and Visitor Emotions
Juergen Gnoth, José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 255-267
El marketing de redes y los mercados electrónicos
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 143-174
Satisfacción y lealtad del consumidor "on line"
Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 201-236
Plan de desarrollo turístico integrado para un destino de salud: el caso de Benassal
Luisa Andreu Simó, Juan Bautista Ferreres Bonfill
Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2005, ISBN 84-8456-308-1, págs. 293-312
Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 237-244
Creación de un producto turístico: el turismo cultural en Valencia
Luisa Andreu Simó
Turismo cultural y urbano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2004, ISBN 84-8456-031-7, págs. 189-212
Beneficios percibidos de la calidad de servicio en las agencias de viaje
Inés Küster Boluda, Luisa Andreu Simó, Andreu Blesa Pérez
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 381-402
Caso 3. La publicidad de Paradores de Turismo en España
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Rosa María Rodríguez Artola
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 37-46
Caso 13. La reacción de Coca-Cola ante la crisis belga
José Enrique Bigné Alcañiz, Rosa María Rodríguez Artola, Luisa Andreu Simó
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 157-167
Variables moderadoras de la intensidad de la actitud hacia el anuno
José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez, Luisa Andreu Simó
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 95
Las emociones en el comportamiento del consumidor
Luisa Andreu Simó
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 37-46
Requerimientos mínimos y expectativas de calidad de servicio para los turistas según la categoría del hotel: un estudio empírico en hoteles de playa
Luisa Andreu Simó
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 127-146
La cadena de comercialización del producto turístico
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó
Planificación territorial y comercialización turística / José Enrique Bigné Alcañiz (dir.), Diego López Olivares (dir.), 1999, ISBN 978-84-8021-289-2, págs. 113-132
Destination branding: a compilation of success cases
José Luis Ruiz Real (dir.), Luisa Andreu Simó
Círculo Rojo, 2016. ISBN 978-84-9140-006-6
El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Marina Zanfardini
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), Editorial Universitaria Ramón Areces, 2013. ISBN 978-84-9961-072-6
Advances in tourism destination marketing: managing networks
Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.)
Oxford [etc.] : Routledge, 2009. ISBN 978-0-415-49238-6
Advances in tourism marketing conference: proceedings of the 2007 : Valencia, Spain, September 10-12, 2007
Luisa Andreu Simó, Juergen Gnoth, Metin Kozak
Universidad de Valencia = Universitat de València, Publicacions PUV, 2007. ISBN 978-84-370-6867-1
Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.)
Amsterdam [etc.] : Elsevier, 2006. ISBN 978-0-08-045040-7
Emociones y satisfacción del consumidor: propuesta de un modelo cognitivo afectivo en servicios de ocio y turismo
Luisa Andreu Simó
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2003. ISBN 84-370-5617-9
Marketing de destinos turísticos: análisis y estrategias de desarrollo
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Xavier Font
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-262-3
Emociones y satisfacción del consumidor: propuesta de un modelo cognitivo-afectivo en servicios de ocio y turismo
Luisa Andreu Simó
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Análisis de la experiencia del cliente. Aplicación en un contexto de consumo gastronómico
Tesis doctoral dirigida por Luisa Andreu Simó (dir. tes.), Martina G. Gallarza (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Luisa Andreu Simó (dir. tes.), Rafael Currás Pérez (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Ewom sobre responsabilidad social corporativa: su efecto sobre la utilidad percibida, la influencia percibida y la equidad de la marca de los destinos turísticos
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Luisa Andreu Simó (codir. tes.). Universitat de València (2017).
La co-creación de valor en hoteles desde la lógica dominante del servicio: Una aplicación a clientes con discapacidad
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), Luisa Andreu Simó (dir. tes.), Domingo Enrique Ribeiro Soriano (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados