Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Calidad percibida por el consumidor para las marcas de distribuidor:: Un análisis comparativo con las marcas del fabricante.
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 108, 2009 (Ejemplar dedicado a: Prescripciones y tabúes alimentarios. El papel de las religiones.), págs. 27-37
La formación del precio minorista en el canal de distribución: factores determinantes del respeto al precio de los fabricantes
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 139-156
Opciones estratégicas de las marcas de distribuidor en Europa: especial consideración al caso de Suiza. Alemania y Reino Unido
José Luis Méndez García de Paredes, Mercedes Rozano Suplet, Javier Oubiña Barbolla
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 229, 2003, págs. 52-64
Concentración, competencia y precios en el comercio minorista de Andalucía
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla
Boletín económico de Andalucía, ISSN 0212-6621, Nº 31-32, 2002, págs. 151-166
La dependencia de los canales de distribución: Un análisis de sus factores determinantes desde la perspectiva del fabricante
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 28, 2002, págs. 174-182
Logística: la asignatura pendiente en materia de gestión
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 63, 2002, págs. 53-68
Análisis de la fuentes de información sobre consumo
José Luis Méndez García de Paredes, Angel Fernández Nogales, Javier Oubiña Barbolla, Javier Alonso Rivas
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 61, 2002, págs. 95-114
La relación precio-calidad en los mercados de gran consumo: análisis comparativo entre marcas de distribuidor y marcas de fabricante
José Luis Méndez García de Paredes, Oscar Medina Orta, Natalia Rubio Benito
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 801, 2002, págs. 181-204
La cadena de valor alimentaria. Una aplicación del modelo de núcleo competitivo de Porter
José Luis Méndez García de Paredes
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 141-160
Marcas de distribuidor y marcas de fabricante: ¿Presentan calidades similares?
José Luis Méndez García de Paredes, Oscar Medina Orta, Natalia Rubio Benito
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 56, 2001, págs. 41-54
Estrategias de producto en banca de empresas
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez, Oscar Medina Orta
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 36, Nº 213, 2000, págs. 47-59
Densidad comercial como indicador del grado de integración en los canales de comercialización
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 23, 2000, págs. 90-98
Influencia de las marcas de distribuidor en las relaciones fabricante-distribuidor
José Luis Méndez García de Paredes, Mercedes Rozano Suplet, Javier Oubiña Barbolla
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 53, 2000, págs. 55-74
La competencia en banca de empresas en España: análisis de grupos estratégicos basado en la dimensión de especialización
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 334, 2000 (Ejemplar dedicado a: PyME y distritos industriales), págs. 107-118
Una aproximación conceptual a las áreas comerciales según los actos de compra de los consumidores
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez, Oscar Medina Orta
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 49, 1999, págs. 43-60
Relación entre concentración y márgenes en el comercio minorista: un análisis por líneas de productos
José Luis Méndez García de Paredes
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 779, 1999, págs. 37-54
José Luis Méndez García de Paredes, María Jesús Yagüe Guillén
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 105-130
Estadísticas. Una herramienta al servicio de la distribución comercial
María Isabel Bonilla Delgado, Sebastián Cebrián Gil, Alicia Davara, Esteban López Plaza, Víctor J. Martín Cerdeño, José Luis Méndez García de Paredes, Rosa Pradas Regel, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 29, 1996, págs. 7-64
Una aproximación a la logística. Actividades clave y relaciones
José Luis Méndez García de Paredes
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 24, 1995, págs. 10-24
Precios minoristas y política comercial de las empresas
Alfonso Rebollo Arévalo, José Luis Méndez García de Paredes
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 739, 1995, págs. 71-80
Calidad percibida en los servicios: Una revisión de los aspectos conceptuales y metodológicos
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez, Pedro Pérez Conesa
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 171-181
La actitud de los consumidores frente a las formas comerciales
José Luis Méndez García de Paredes
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 4, 1992, págs. 47-53
Distribuidores II: Estrategias de precio en MDD
Javier Oubiña Barbolla, José Luis Méndez García de Paredes, Natalia Rubio Benito
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 142-156
Distribuidores III: Calidad objetiva, percibida y precio de las MDD
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 156-167
Fabricantes II: la decisión del fabricante de incorporar una MDD en su cartera de productos
Natalia Rubio Benito, José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 204-213
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Jaime Romero de la Fuente, Natalia Rubio Benito
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 293-306
La información de precios unitarios al consumidor: análisis desde las perspectivas de oferta y demanda
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 13-32
Gestión estratégica de la logística y de la cadena de suministro
José Luis Méndez García de Paredes
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 530-562
José Luis Méndez García de Paredes
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 564-596
Precios unitarios: análisis intramarca de los efectos recargo.
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 46
Valoración de las marcas de distribuidor por los consumidores: influencia de los atributos intrínsecos y extrínsecos en las preferencias
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 22
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 201-218
La competencia en el comercio minorista de Andalucía
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 471-482
Marcas de distribuidor y marcas de fabricante. ¿presentan calidades similares?
Oscar Medina Orta, José Luis Méndez García de Paredes
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 111
Javier Oubiña Barbolla, José Luis Méndez García de Paredes, Natalia Rubio Benito
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 113
Evolución de los precios en el mercado de alimentación seca: un análisis por tipo de establecimiento
José Luis Méndez García de Paredes
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 595-604
M. Gómez Suarez, Oscar Medina Orta, José Luis Méndez García de Paredes
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 249-262
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
coord. por Ignacio Cruz Roche; María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Angel Fernández Nogales (aut.), Mónica Gómez Suárez (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Javier Oubiña Barbolla (aut.)
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1404-5
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Javier Alonso Rivas (aut.), Ignacio Cruz Roche (aut.), Clemente del Río Gómez (aut.), José María Martínez Galbete (aut.), José Miguel Múgica Grijalba (aut.), María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Emilia Martínez Castro (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Ana Valenzuela Martínez (aut.), Laura Miguel Pascual (aut.)
Ministerio de Energía y Turismo, 1995
José Luis Méndez García de Paredes
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Rebollo Arévalo (dir. tes.), María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1998).
Ronald Sebastián Angola Cárdenas
Tesis doctoral dirigida por Javier Oubiña Barbolla (dir. tes.), José Luis Méndez García de Paredes (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Comportamiento del consumidor en la búsqueda de información de precios on-line
Tesis doctoral dirigida por José Luis Méndez García de Paredes (dir. tes.), Javier Oubiña Barbolla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados