La representación social de las deportistas en Twitter: Análisis de @marca
pág. 5
pág. 6
Desarrollo moral en estudiantes universitarios de ciencias de la comunicación de una región del Perú
Rubén Darío Alania Contreras, Gianino Luis Márquez Álvarez, Silvia Liseti Quinte Rodríguez
pág. 7
La distopía del desaliento: Estética del ciberpunk en el imaginario de "Final Fantasy VII"
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
pág. 12
pág. 13
Estado del arte, infraestructura de medición avanzada en Villavicencio, Colombia
John Álvarez Rey, Manuel Santana Lagos, Helga Dworaczek Conde
pág. 14
pág. 15
pág. 16
pág. 17
Transformación de la televisión comunitaria en cuatro periodos presidenciales de Colombia: El caso de Asucap San Jorge de Ocaña y Coovisión de Cajamarca
pág. 18
Los contenidos generados por los usuarios como estrategia de comunicación para atraer al turismo local: El caso del maresme
pág. 19
pág. 21
pág. 22
José Ignacio Armentia Vizuete, María Flora Marín Murillo, Iñigo Marauri Castillo, María del Mar Rodríguez
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
pág. 27
La gestión de la comunicación de crisis en los museos Dalí de Figueras y Florida ante la Covid-19: un estudio comparado
Juan Manuel Barceló Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, José Daniel Barquero Cabrero
pág. 28
pág. 29
pág. 30
pág. 31
pág. 32
Las relaciones públicas ante los retos socioecológicos actuales: nuevas estrategias de comunicación para los inevitables cambios socioeconómicos
pág. 33
pág. 34
pág. 35
Discursos de Pablo Iglesias (2014) y Santiago Abascal(2019) tras los resultados electorales: análisis del discurso verbal
pág. 36
pág. 37
pág. 38
Letreros de neón: un luminoso comunicador social en la noche de Santiago de Chile
pág. 39
pág. 40
Periodismo de viajes e intrusismo: Análisis del presente y futuro como género periodístico
pág. 41
La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad, Almudena Barrientos-Báez
pág. 42
pág. 43
Comunicación para el cambio social: Intervención estéticomunicativa en el espacio público enfocada al reconocimiento ciudadano de la violencia obstétrica y el parto respetado
pág. 44
Interfaces del I-Space: Una caracterización de las tecnologías de gestión del conocimiento en el Distrito Barcelona 22@
pág. 45
Experiencia educomunicacional para diversificar representaciones de género en los medios del Ecuador
pág. 46
La percepción del profesorado en formación sobre su competencia en comunicación oral
Iris Orosia Campos, María Jesús Colón Castillo, Marta Sampériz Hernández
pág. 47
pág. 48
pág. 49
pág. 50
Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia
pág. 51
pág. 52
pág. 53
pág. 54
Identidades bajo el signo del dialogismo: Propuesta de modelo teórico metodológico a partir del Círculo Bajtín
pág. 55
Las críticas de vox a los medios en campaña: Análisis del discurso electoral de 2019
pág. 56
pág. 57
pág. 58
¿Cómo es representada la población extranjera en los medios de comunicación? Un análisis crítico del discurso en periódicos de tirada nacional: El País y El Mundo
pág. 59
Precariedad y neología: Una aproximación discursiva a la representación periodística de la precariedad juvenil como trending
pág. 60
Nuevas tendencias en comunicación persuasiva y felicidad laboral para públicos internos
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
pág. 61
pág. 62
pág. 63
pág. 64
pág. 65
¿Es “coronavirus” lo más buscado en internet?: un estudio a través de google y youtube
pág. 66
pág. 67
pág. 68
Ecología de aprendizaje en educación formal: Usos y prácticas de estudiantes universitarios en su proceso formativo (México)
Carlos René Contreras Cázarez, Pedro Fabián Gutiérrez Vidrio
pág. 69
pág. 70
La cobertura informativa de la televisión pública chilena (tvn) sobre acontecimientos imprevistos: El caso de los incendios forestales
pág. 71
pág. 72
pág. 73
La vacuna Covid-19: Cómo combatir eficazmente a los anti-vacunas
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
pág. 74
pág. 75
pág. 76
A fragilidade do conceito, a força do gesto: um estudo sobre sustentabilidade no stakeholder capitalism do fórum econômico mundial
pág. 77
A festa da prevenção: Um estudo sobre estratégias de live marketing na comunicação em saúde
Mauricio da Silva Oliveira Junior, Kaline Sampaio de Araújo, Tassia Consulin Seabra de Melo, Nicolás Lorite García
pág. 78
pág. 79
pág. 80
pág. 81
Ética y deontología en contenidos: Programas de entretenimiento en la televisión regiomontana
pág. 82
La crisis del covid-19, la digitalización y el teletrabajo: Experiencias y expectativas de las mujeres directivas y empresarias españolas
pág. 83
Medição de desempenho em processos decomunicação para promoção à saúde pública
Jordana Crislayne de Lima Paiva, Mario Orestes Aguirre González, Ricardo Alexsandro de Medeiros Valentim
pág. 84
Análise qualitativa audiovisual de websérie sobre prevenção da sífilis no Brasil
Juciano Lacerda, Nicolás Lorite García, José Antonio Jiménez de las Heras, Lucía Sanjuán Nuñez
pág. 85
pág. 86
pág. 87
pág. 88
pág. 89
La realidad lingüística España-Hispanoamérica en libros de estilo periodísticos españoles: la construcción panhispánica de la lengua en el siglo XXI
pág. 90
Efectos del clickbait y tabloidización mediática en campaña electoral. Estudio de caso español
Alba Diez-Gracia, Pilar Sánchez García, Marta Redondo García
pág. 91
pág. 92
El alumnado como protagonista de su proceso de aprendizaje: un ejemplo de uso del Pechakucha
Amaia Eiguren Munitis, Iñigo Rodríguez Torre, Israel Alonso Sáez
pág. 93
pág. 94
pág. 95
Análisis textual de dos propuestas televisivas de representación del golpe de estado español de 1981: 23F: el día más difícil del rey y 23F: historia de una traición
pág. 96
Nuevas perspectivas en el discurso empresarial: Responsabilidad social corporativa
pág. 97
pág. 98
pág. 99
La realidad aumentada como estrategia transmedia: Una experiencia donde se analizan ondas cerebrales de los usuarios
pág. 100
pág. 101
Los sentimientos de pertenencia de los estudiantes de secundaria respecto a su centro educativo: Un estudio descriptivo
pág. 102
Redes sociales y jóvenes: La gratificación adictiva
pág. 103
pág. 104
pág. 105
pág. 106
La educación a través de las pantallas: El caso de la serie ‘hit’ y el programa ‘quien educa a quien’
pág. 107
pág. 108
Representaciones femeninas en el reporterismo de Juan José Millás: Un relato hacia la deconstrucción de estereotipos
pág. 109
pág. 110
pág. 111
Competencias mediáticas de los estudiantes de comunicación en época de fake news: resultados de un test de actualidad
pág. 112
Análisis de las tendencias digitales en la generación z: Presente y futuro
pág. 113
pág. 114
pág. 115
Ecología ambientalista: Michael Heizer. Nuevas posibilidades para disciplinas humanistas como el arte, la arquitectura y el paisaje
pág. 116
Plataformas transnacionales y política audiovisual: Netflix en España
pág. 117
pág. 118
pág. 119
pág. 120
pág. 121
Impacto de la pandemia covid-19 en la reputación de la marca. Un análisis del contenido de los comentarios en redes sociales: Caso pastelería San Antonio
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Luz Noemi Huamani Gavino
pág. 122
Storydoing y branding transversal en la nueva normalidad
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Rafael Fernando Rondon Eusebio
pág. 123
Saúl Ernesto García Serrano, Almudena Barrientos-Báez, Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Diego Fernando Silva Prada, Nancy Johanna Martínez, Patricia Gutiérrez-Ojeda, David Caldevilla Domínguez
pág. 124
pág. 125
pág. 126
pág. 127
pág. 128
Lectura slow en tiempos fast: Resultados de un análisis sobre hábitos y comprensión lectora de futuros comunicadores
pág. 129
pág. 130
pág. 131
pág. 132
pág. 133
pág. 134
pág. 135
Estrategias de producción branded-poscast en narrativas publicitarias transmedia: Estudio de caso: ‘podium estudios
pág. 136
pág. 137
Foros de discusión en el análisis de textos: Efectos en las competencias comunicativas de estudiantes de psicología
pág. 138
La metodología de simulación profesional como herramienta para la adquisición de competencias en la formación profesional: Estudio de casos
pág. 139
pág. 140
pág. 141
Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
pág. 142
Propuesta metodológica: Escala de atención para noticias en televisión
pág. 143
pág. 144
pág. 145
pág. 146
pág. 147
pág. 148
Perspectiva emergente de comunicación responsable: Propuesta de un modelo inicial
Hilda Gabriela Hernández Flores, Paola Eunice Rivera Salas, Melva Guadalupe Navarro Sequeira
pág. 149
pág. 150
pág. 151
pág. 152
La realidad aumentada llega a los platós de televisión: El caso de antena 3 noticias
pág. 153
pág. 154
Homeschooling: Propuesta conservadora y liberal en el contexto educativo del Perú
Jhon A. Holguin Alvarez, Juana Cruz Montero, Fernando Ledesma Pérez, Aquila Montañez Huancaya, Fany Figueroa Hurtado
pág. 155
pág. 156
La 2 Noticias: El concepto alternativo de noticiario en la televisión generalista española: Análisis de su historia y una reivindicación para su vuelta
pág. 157
pág. 158
pág. 159
Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González, Leire Moure Peñín, Iker Merchán Mota, Angeriñe Elorriaga Illera
pág. 160
pág. 161
pág. 162
pág. 163
Publicidad y revistas nativas digitales: El caso de la cabecera deportiva marca plus
pág. 164
Social media como herramienta de comunicación en tiempos de covid-19: El caso de generación z
pág. 165
Abp, iah y ods como estrategias de innovación de la enseñanza-aprendizaje del ciberperiodismo: Experienciasen la upv/ehu
Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Simón Peña Fernández, Iñigo Marauri Castillo, Terese Mendiguren Galdospin, Irati Agirreazkuenaga Onaindia
pág. 166
pág. 167
pág. 168
pág. 169
Estudios culturales y economía política de la comunicación: una propuesta docente integradora en los estudios de posgrado en comunicación
pág. 170
Estudio de la comunicación visual persuasiva sobre el coronavirus. Caso: “stay sane stay safe”
pág. 171
pág. 172
pág. 173
pág. 174
La importancia de la estructura del departamento de comunicación en la reputación corporativa: El caso cruz roja
pág. 175
pág. 176
Estudiantes universitarios y sus discursos sobre la diversidad afectiva, de géneros y sexual.
Inmaculada López Francés, Darllyn Ismey Muñoz Rodríguez, Julián Bell Sebastián
pág. 177
pág. 178
pág. 179
pág. 180
El proyecto coren (uned). Propuestas de metodologías basadas en la gamificación y realidad aumentada
pág. 181
pág. 182
(de)construyendo el poder a través de la ciudadanía digital feminista: La interseccionalidad como herramienta
pág. 183
pág. 184
pág. 185
La comunicación lingüística en los grados de maestro: Desarrollo de competencias
pág. 186
pág. 187
pág. 189
pág. 189
La comunicación en tiempos de coronavirus: Repercusiones de la covid-19 en el comportamiento no verbal
pág. 190
Dora Mayer: Vocera de la comunidad indígena en amauta
pág. 191
La comunicación de los tipsters a través de las redes sociales: Caso de Juan Gayá
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Daniel Barquero Cabrero, Blanca Pérez Santana Pulgarín
pág. 192
pág. 193
pág. 194
Cine de realidad aumentada. Reformulación del aparato cinematográfico: Estudio de caso de ajester ́s tale
Francisco Julián Martínez Cano, José Manuel LópezAgulló Pérez Caballero, Eva Hernández Martínez
pág. 195
Pensar la clase de otra manera: Experiencias de enseñanza aprendizaje mediadas por tecnologías en una universidad pública
pág. 196
Huelga del fútbol femenino, masculinidad hegemónica y discursos machistas
Raúl Martínez Corcuera, Cristina Fernández Rovira, Marc Compte Pujol
pág. 197
Profesionales, chicas picantes y supermujeres en crisis: Retratando la feminidad hegemónica en la cultura popular neoliberal(izada)
pág. 198
pág. 199
pág. 200
pág. 202
pág. 202
pág. 203
pág. 204
pág. 205
pág. 206
pág. 207
Salvatore romano: Un director de arte italoamericano y homosexual en el armario de mad men
pág. 208
Peggy Olson: Una mujer que se adentra en los espacios públicos excluyentes de mad men
pág. 209
Comunicación alternativa y democracia: dimensión del tercer sector radiofónico en España
pág. 210
Enfoque y actitudes de los mediadores profesionales en las noticias de la televisión pública chilena
pág. 211
pág. 212
pág. 213
O instagram como estratégia informativa para combater a sífilis no brasil
Lilian Muneiro, Ana Cláudia Costa de Araújo, Juciano Lacerda, Mar Marcos Molano
pág. 214
pág. 215
pág. 216
pág. 217
Atanacio Nava Casarrubias
pág. 218
pág. 219
Acciones de comunicación para el reconocimiento y valoración del patrimonio emergente: El periodo de la reconstrucción en los Países Bajos
pág. 220
Lenguaje audiovisual comparado del género de terror en el cine y videojuegos: Una propuesta metodológica
pág. 221
Un nuevo escenario para la docencia, el cambio en la FCA por contingencia
Jovita Neri Vega, Rafael Albertti González Neri, Aarón Iván González Neri, Héctor Miguel González Neri
pág. 222
Los insultos como herramienta persuasiva: desde los expedientes inquisitoriales a la actual didáctica de la lengua castellana
pág. 223
pág. 224
pág. 225
pág. 226
pág. 227
Transmedia, metaficción y series: el caso de skam y el fanfiction en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Enrique Vaquerizo Domínguez
pág. 228
Análisis diagnóstico de identidad corporativa de una universidad autónoma estatal de México
Toni Morris-Oswald
pág. 229
pág. 230
pág. 231
pág. 232
pág. 233
Una aproximación al consumo de noticias de los jóvenes
Pedro Paniagua Santamaría, Antonio García Jiménez, Beatriz Catalina-García
pág. 234
pág. 235
A importância da informação para a construção danotícia: Como o portal coronavírusrn e regularnse transformaram nas principais fontes para osveículos de comunicação durante a pandemiacovid-19
Maria Valéria Credidio Pareja Freire Alves, Jordana Crislayne de Lima Paiva, Ricardo Alexsandro de Medeiros Valentim
pág. 236
pág. 237
Prensa española y covid-19: Un análisis del tratamiento informativo antes del estado de alarma realizado por alumnado de periodismo
Macarena Parejo Cuéllar, Daniel Martín Pena, Clara Sanz-Hernando
pág. 238
10 años de plan Bolonia: Reflexiones sobre la competencia comunicativa del alumnado en educación superior
pág. 239
pág. 240
La habitabilidad en calle en Bogotá desde un observatorio de medios: Acciones desde la responsabilidad social universitaria
pág. 241
Perfiles digitales de los periodistas vascos y diálogo con las audiencias
Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin, Koldobika Meso Ayerdi, Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, María Ganzabal Learreta, Iñaki Lazcano-Arrillaga
pág. 242
pág. 243
pág. 245
Herramientas de comunicación pública:: La(re)fotografía aplicada a la investigación del patrimonio histórico
pág. 245
pág. 246
pág. 247
La comunicación en las zonas de conflicto digital: Análisis textual multilingüístico de redes neuronales en español, alemán y ruso
pág. 248
pág. 249
pág. 250
pág. 251
pág. 252
pág. 253
pág. 254
pág. 255
Comunicación inclusiva: accesibilidad a la información y contenido de la comunicación basado en el modelo social de la discapacidad
pág. 256
Competencias transversales para la sostenibilidad en los grados superiores de formación profesional
Sandra Rey de Viñas García, Purificación Cruz Cruz, Javier Rodríguez Torres
pág. 257
pág. 258
pág. 259
Agendas políticas y mediáticas en elecciones durante la pandemia de COVID-19: El caso de Galicia en 2020
pág. 260
pág. 261
Estudio a empleadores: Una herramienta para valorar el impacto de los egresados universitarios
Mª Hilda Rodales Trujillo, Mario Chávez Zamora, Cuauhtémoc Guerrero Dávalos
pág. 262
pág. 263
pág. 264
pág. 265
pág. 266
pág. 267
pág. 268
pág. 269
pág. 270
pág. 271
pág. 272
pág. 273
Desde la radio: Prácticas de cuidado de niños, niñas y familias en el sur de Colombia
Karina Andrea Rubiano Ospina, Sandra Julie Solano Nivia, Ana Julia
pág. 274
La comunicación en los partidos políticos: La importancia del protocolo como herramienta estratégica
pág. 275
pág. 276
pág. 277
pág. 278
pág. 279
pág. 280
pág. 281
pág. 282
pág. 283
pág. 284
pág. 285
pág. 286
pág. 287
La multidisciplinariedad en el aula: creative development del cuerpo a lo pictórico
pág. 288
pág. 289
pág. 290
pág. 291
pág. 292
pág. 293
pág. 294
pág. 295
pág. 296
Design sprint: De la teoría a la práctica en la educación superior
Gastón Sanglier Contreras, Juan Carlos Zuil Escobar, Carmen Martínez Cepa, Inés Serrano Fernández, Aurora Hernandez Gonzalez
pág. 297
pág. 298
pág. 299
pág. 300
pág. 301
pág. 302
Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
pág. 303
pág. 304
pág. 305
pág. 306
pág. 307
pág. 308
pág. 309
pág. 310
pág. 311
pág. 312
pág. 313
pág. 314
Competencias pendientes: La ausencia de contenido intercultural transversal en estudios de grado
pág. 315
pág. 316
Responsabilidad demográfica empresarial: Un reto para la sostenibilidad desde la empresa
María Consuelo Valbuena Martínez, Carmen de la Calle Maldonado, Teresa de Dios Alija
pág. 317
Ocio lúdico y cultural como aportación para la comunicación entre abuelos y nietos
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rosa Ana Alonso Ruiz, Mario Santamaría Baños, Cristina Medrano Pascual
pág. 318
Emplear el aprendizaje basado en problemas para abordar marcos teóricos y métodos en comunicación audiovisual: Un caso práctico
pág. 319
pág. 320
pág. 321
La nueva prensa deportiva española en youtube: Entre la precariedad, la calidad y el nicho.
pág. 322
Comunidades virtuales de migrantes y tic: Una aproximación desde la teoría de usos y gratificaciones
pág. 323
Las 9 actitudes mindfulness de jon kabat-zinn: Una vida más plena y consciente en los tiempos decovid-19
pág. 324
pág. 325
pág. 326
pág. 327
Etnografía del crowdfunding periodístico: El caso de ctxt
pág. 328
pág. 329
Artseduca: Publicaciones de calidad o publicar parala acreditación
pág. 330
pág. 331
pág. 332
pág. 333
pág. 334
GUOCHAO: Una perspectiva desde la animación china
pág. 335
La transformación del e-commerce en china a travésde la gamificación: El caso de taobao
pág. 336
Estudio sobre el tratamiento mediático del papel dela universidad durante el estado de alarma
Fernando Viñado Oteo, Pilar Giménez Armentia, Javier Gómez Diez.
pág. 337
El diálogo en la relación con los grupos de interés en la gestión de la RSC
Mónica Viñarás Abad, Juan Manuel Barceló Sánchez, José Rodríguez Terceño
pág. 338
pág. 339
pág. 340
Comunicación para la salud, fake-news y coronavirus en china. Un estudio exploratorio
Yiheng Wang, Víctor Manuel Marí Sáez, Gonzalo Ceballos Castro
pág. 341
pág. 342
Periodismo y medios en las lenguas minoritarias europeas: Realidad, desarrollo y funciones
pág. 343
pág. 344
Alternancia política: Prensa escrita y comunicación social
pág. 345
pág. 346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados