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Regals, torrons i anuncis: emocions en la publicitat nadalenca
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 139, 2024
Núria Roca Trenchs, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 27-35
El poder de la creativitat: per què la IA no podrà desbancar-nos en publicitat?
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 136, 2023
¿Qué sabemos del consumo digital de los menores?
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 130, 2023
Competencias digitales de la juventud en España: un análisis de la brecha de género
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Pedro Fernández de Castro Sanabria, Daniel Aranda Juárez, Leila Mohammadi
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 74, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía digital: Algoritmos, automatización y comunicación), págs. 113-123
Perceptions of online education among 16-18-year-olds: Differences and similarities in their interests and preferred formats according to where they live
Mireia Montaña Blasco, Elisenda Estanyol i Casals, Leila Mohammadi
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
A dataset about Spanish young people’s digital skills, use of technology and online platforms
Daniel Aranda Juárez, Leila Mohammadi, Mireia Montaña Blasco, Elisenda Estanyol i Casals, Pedro Fernández de Castro Sanabria
F1000 research, ISSN-e 2046-1402, Nº. 26, 2023, págs. 1-6
Satisfacción Corporal y Uso de Pantallas en Escolares Españoles
Jesús Roberto Sánchez Reina, Mònika Jiménez Morales, Mireia Montaña Blasco
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 295-305
El metaverso y otras disrupciones publicitarias
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 118, 2022
Día C 2021: la comunicación de las ideas transgresoras
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 112, 2021
Homenatge a Ken Robinson: creativitat per valorar la diversitat i créixer en resiliència
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 102, 2020
Un nuevo consumidor post-COVID-19
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 99, 2020
Uso infantil de dispositivos móviles: Influencia del nivel socioeducativo materno
Mònika Jiménez Morales, Mireia Montaña Blasco, Pilar Medina Bravo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Niños, adolescentes y medios en la era de las pantallas inteligentes: Riesgos, amenazas y oportunidades), págs. 21-28
Impacto de la pandemia de Covid-19 en el consumo de medios en España
Mireia Montaña Blasco, Candela Ollé Castellá, Montse Lavilla Raso
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 155-167
L’impacte de la publicitat alimentària hedonista en els infants
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 94, 2019
'#BeYourself': ¿Pueden las redes sociales ayudar a mejorar la autoestima de los adolescentes?
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 91, 2019
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 89, 2019
Las librerías se reinventan para acercarse a los lectores
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 87, 2019
Marketing experiencial: marcas que se viven
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 85, 2019
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Antonio José Planells de la Maza
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 129-145
'Consumer insight': conociendo al consumidor
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 82, 2018
La nueva generación Z: conectada, pragmática y familiar
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 77, 2018
#SocialTv: Twitter y el consumo televisivo
Mireia Montaña Blasco
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 74, 2018
Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España
Mireia Montaña Blasco, Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edición y difusión del libro), págs. 759-765
Núria Roca Trenchs, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 261
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Game & play: La cultura del juego digital / coord. por Daniel Aranda Juárez, Jordi Sánchez Navarro, Antonio José Planells de la Maza, 2018, ISBN 978-84-17270-47-6, págs. 69-86
Engagement Is the Name of the Game: Gamification as a Communication Strategy in Advertising and Public Relations
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 153-171
Guerra de versiones: Discurso mediático versus discurso institucional en el caso Madrid Arena
Ferrán Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 214-225
La gamification como apuesta comunicativa: el caso Volkswagen
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 283-291
Comunicar jugando. Gamification en publicidad y relaciones públicas
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 109-118
Els Joves Adults, un gran repte per les agències de mitjans
Mireia Montaña Blasco, Mònika Jiménez Morales
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 371-379
Madrid Arena, anatomía de una tragedia. Estudio de caso de comunicación de crisis
Ferrán Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 463-470
Los jóvenes adultos como target de los medios publicitarios. Los Mileuristas como consumidores
Mireia Montaña Blasco
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 151
Els joves adults com a consumidors i target dels mitjans publicitaris
Mireia Montaña Blasco
Tesis doctoral dirigida por Mònika Jiménez Morales (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2012).
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