Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores diferenciales en el uso de redes sociales en alumnos y profesorado de ESO: desafíos para la alfabetización mediática
Ana Pérez Escoda, Eglée Andreina Ortega Fernández
, Laura Martínez Otón
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 29, 2025 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática desde la perspectiva de la comunicación local), págs. 49-70
La Manosfera y su evolución en la dinámica sociopolítica: una revisión sistemática de publicaciones académicas (2018-2023)
Eglée Andreina Ortega Fernández
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 10, 4, 2025 (Ejemplar dedicado a: Humanismo y ciencias sociales)
Capítulo 2. Inteligencia Artificial en el periodismo, el marketing y la publicidad: una revisión sistématica de la literatura
Leonardo La Rosa Barrolleta, Eglée Andreina Ortega Fernández
, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 36, 2025 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia Artificial: retos y oportunidades para la formación y el empleo en el ámbito de la comunicación. Observatorio ATIC, nº 7 (2025, ISBN: 978-84-10176-09-6)), págs. 33-53
La crisis de representación y mediación en el contexto previo al 23J: ciudadanía, interés por los asuntos políticos y consumo de información
Paula Requeijo Rey, Jonattan Rodríguez Hernández
, Eglée Andreina Ortega Fernández
, Graciela Padilla Castillo
Estudos em Comunicação, ISSN-e 1646-4974, Nº. 38, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dialogues and Polarization: (Im)probable communication in the mediated public sphere), págs. 102-124
Television advertising in Spain: Cost, profitability and commercial scenarios
Noemi Martín García, Inés Arranz Rodríguez
, Eglée Andreina Ortega Fernández
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 18, No 3, 2024, págs. 177-195
El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Celia Sancho Belinchón, Eglée Andreina Ortega Fernández
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 157, 2024, 25 págs.
Medios de comunicación españoles en Twitch: cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming
Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández
, Graciela Padilla Castillo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 13, 2023 (Ejemplar dedicado a: Periodismo en red: acción y reflexión (2022, ISBN: 978-84-17600-67-9)), págs. 137-155
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 143-154
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 26, Nº. 3, 2023
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Eglée Andreina Ortega Fernández, Noemi Martín García
, Inés Arranz Rodríguez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 417-434
Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram
Tania Brandariz Portela, Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 214-238
Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
Ana Pérez Escoda, Eglée Andreina Ortega Fernández, Luis Miguel Pedrero Esteban
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Critical Thinking, Creativity and Computational Thinking in the Digital Society), págs. 221-243
No tan transmedia: canales y cultura participativa en las audiencias de Skam España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Enrique Vaquerizo Domínguez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 147-167
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: campaña. “In Spain we call it Igualdad”
Diana Sánchez Serrano, Eglée Andreina Ortega Fernández, Fernando Toledano Cuervas-Mons
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 10 págs.
Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok: Policía Nacional y Guardia Civil en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Jonattan Rodríguez Hernández
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 160-185
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación: ruptura de la brecha digital y nuevas competencias
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Enrique Vaquerizo Domínguez
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 17, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial No. 1 2021), págs. 105-123
El audio efímero como comunicación digital innovadora: el caso Clubhouse
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monografico: Redes sociales y cultura digital), págs. 107-121
Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta: Netflix, HBO y Movistar+
Eglée Andreina Ortega Fernández, Noemí Santos Herrero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 23 (julio-diciembre), 2020, págs. 108-125
Diálogo transmedia de las series de televisión: la superación de la Quinta Pared en "House of Cards"
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 1101-1120
Inteligencia Artificial en el periodismo, el marketing y la publicidad: una revisión sistemática de la literatura
Leonardo La Rosa, Eglée Andreina Ortega Fernández, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Inteligencia Artificial: retos y oportunidades para la formación y el empleo en el ámbito de la Comunicación / Jordi Sánchez Navarro (ed. lit.), Pedro Antonio Hellín Ortuño (ed. lit.), 2025, ISBN 978-84-10176-09-6, págs. 33-53
Tania Brandariz Portela, Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández
V Jornadas Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática: libro de comunicaciones / Jesús Pérez Dasilva (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), Simón Peña Fernández (ed. lit.), 2025, ISBN 978-84-9082-962-2, págs. 113-114
Menores y redes sociales: claves para enseñarles a usarlas contra la desinformación
Ana Pérez Escoda, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Carabias Herrero, Luis Miguel Pedrero Esteban
Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial / coord. por Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, 2024, ISBN 978-84-1070-443-5, págs. 125-143
La manosfera y las redes sociales: Una revisión sistemática de literatura
Eglée Andreina Ortega Fernández
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 972-972
Capítulo XII. IA en la sala de redacción: transformando el futuro del periodismo
Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio, Enrique Cebrián Zazurca, Javier de Sola Pueyo, Carlos Founaud Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1177-047-7, págs. 233-250
Tendencias y desafíos de la publicidad exterior: exploración de estrategias de inmersión para la audiencia urbana
Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes / Mercedes Herrero de la Fuente (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), Sara Pérez Seijo (aut.), 2024, ISBN 9788411836111, págs. 185-204
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Aysel Zeynalova
Hacia la igualdad de géneros: comunicación para el empoderamiento femenino / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, Malely Linares Sánchez; Leonarda García Jiménez (pr.), 2024, ISBN 978-84-1166-051-8, págs. 35-50
Eglée Andreina Ortega Fernández, Jonattan Rodríguez Hernández
IA, educación y medios de comunicación: modelo TRIC / coord. por Oskar Almazán López, Begoña Cabanés Cacho, Eva Bunbury Bustillo, 2024, ISBN 978-84-1170-764-0, págs. 59-78
La digitalización de las ideas: Google Sites como soporte de actividades prácticas
Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado / coord. por Ana María Velasco Molpeceres, Pedro Pablo Ortúñez Goicolea, 2024, ISBN 978-84-1320-297-6, págs. 61-71
Impacto del bloqueo de los medios de comunicación al uso de la inteligencia artificial
Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández
Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital / coord. por Miguel Ángel Esteban Navarro, Miguel-Ángel García Madurga, Ricardo Diego Pérez Calle, Mariola Conde Casado, 2024, ISBN 978-84-1170-919-4, págs. 138-153
Así se elige a los ganadores: la importancia de la investigación en el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad
Juana Rubio Romero, Eglée Andreina Ortega Fernández
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 101-112
Conectando generaciones con alfabetización mediática: contrastes en el uso de redes sociales entre docentes y estudiantes
Eglée Andreina Ortega Fernández, Ana Pérez Escoda
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia Martínez, Alejandro Sánchez Ronco, 2024, ISBN 978-84-1079-022-3, págs. 232-232
La publicidad exterior: dato, creatividad y tecnología para acercarse al consumidor
Diana Sánchez Serrano, David del Pino Díaz, Eglée Andreina Ortega Fernández
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 405-423
La medición de audiencias: adaptación al mercado y tendencias
María Bergaz Portolés, Inés Arranz Rodríguez, Eglée Andreina Ortega Fernández
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 760-780
Optimizando los conceptos en búsquedas digitales: SEO. ¿Quién busca qué?
Eglée Andreina Ortega Fernández, Raquel Escandell Poveda
Audiencias y medios digitales: más allá del dato / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez, María Bergaz Portolés, 2023, ISBN 9788419588876, págs. 53-66
Podcasting para aprendizaje y evaluación innovadores en Periodismo
Graciela Padilla Castillo, Alberto Monroy Trujillo, Eglée Andreina Ortega Fernández, Jonattan Rodríguez Hernández, Ana Isabel Segovia Alonso
II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por José Luis Ayala Rodrigo, 2023, ISBN 978-84-669-3769-6, págs. 125-136
Contranarrativas frente a la cultura de la manosfera: @nolesdescasito y otros movimientos para frenar el odio en redes
Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández
Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español / Yanna G. Franco (ed. lit.), Asunción Bernárdez Rodal (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19588-44-9, págs. 197-216
Graciela Padilla Castillo, Enrique Vaquerizo Domínguez, Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas / María Isabel Serrano Maíllo (dir.), Ángela Moreno Bobadilla (dir.), Leopoldo Abad Alcalá (ed. lit.), Ignacio Blanco Alfonso (ed. lit.), Loreto Corredoira y Alfonso (ed. lit.), Lorenzo Cotino Hueso (ed. lit.), María Estrella Gutiérrez David (ed. lit.), Esther Martínez-Pastor (ed. lit.), Emilio Oñate Vera (ed. lit.), Fernando Reviriego Picón (ed. lit.), Carolina Riveros Ferrada (ed. lit.), Alfonso Serrano Maíllo (ed. lit.), Carmen Droguett González (ed. lit.), Arancha Moretón Torquero (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1194-252-2, págs. 167-185
La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión
Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 411-426
Psicología de las masas y opinión pública: Un acercamiento al pensamiento de Edwards Bernays
David del Pino Díaz, Diana Sánchez Serrano, Eglée Andreina Ortega Fernández
Reflexiones sobre manipulación y comunicación / coord. por Almudena Mata Núñez, José Vázquez González, 2023, ISBN 978-84-1177-011-8, págs. 87-102
El uso de pódcast en los medios impresos españoles
Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 732-754
Plataformas de podcasting: el audio digital a la carta que triunfa en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Alberto Monroy Trujillo, Graciela Padilla Castillo
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 790-809
Basilio Cantalapiedra Nieto (pr.), Eglée Andreina Ortega Fernández (pr.), Manuel Blanco Pérez (pr.)
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 43-44
El artivismo en la narrativa publicitaria
Eglée Andreina Ortega Fernández, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 74
La Ruptura de la Cuarta Pared y el Lenguaje de Cámara en la Ficción: el éxito del antihéroe en "House of Cards"
Eglée Andreina Ortega Fernández
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 237-258
El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación
Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 9-24
Eventos eficaces y seguros en la era post-covid 19
Eglée Andreina Ortega Fernández, Elena Borau Boira
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 978-84-7074-918-6, págs. 73-86
El humor como elemento innovador y necesario en la comunicación: del"tractatus coislinianus" a TikTok
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 253-268
Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digita
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández, Ana Isabel Segovia Alonso
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 667-677
La voz como herramienta de comunicación en el mundo digital
Eglée Andreina Ortega Fernández
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 409-423
Medios de comunicación españoles en Twitch: cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming
Jonattan Rodríguez Hernández, Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo
Periodismo en red: acción y reflexión / Andreu Castellet (ed. lit.), Joan Pedro-Carañana (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-17600-67-9, págs. 137-156
Ficción transmedia en series juveniles: el caso de Skam en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Enrique Vaquerizo Domínguez
Variantes de la comunicación de vanguardia / coord. por Teresa Piñeiro Otero, Agustín Linares Pedrero, Alvaro Pérez García, 2022, ISBN 978-84-7074-916-2, págs. 357-370
Fake News Perceptions in the Smart Society
Mario Arias Oliva, Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Sonia Carcelén García
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 134-136
PROYECTO INOZENTE LAB: La transversalidad de lasideas aplicado en las asignaturas de Acciones Bellow theLine (BTL) y Marketing y Comunicación Digital
Diana Sánchez Serrano, Eglée Andreina Ortega Fernández, Gemma Barón Dulce
Actas de las V Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia: : 13 y 14 de junio de 2022 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Irene Ramírez de Arellano, 2021
De youtubers a twitchers: cómo los influencers aprovechan las ventajas de la nueva plataforma
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 77-102
Retórica en redes sociales: buenas prácticas en Twitter
Eglée Andreina Ortega Fernández
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades / coord. por Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández, 2021, ISBN 978-84-7074-943-8, págs. 103-112
Hashtags empoderadores en favorde todos los tipos de cuerpos: #BodyPositive en Instagram y TikTok
Eglée Andreina Ortega Fernández, Jonattan Rodríguez Hernández
Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad / Asunción Bernárdez Rodal (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18614-79-8, págs. 343-364
Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Sonia Carcelén García, Mario Arias Oliva
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 219-228
Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers
Inés Arranz Rodríguez, Eglée Andreina Ortega Fernández
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 575-598
La publicidad en las redes sociales: De la televisión a los stories
Eglée Andreina Ortega Fernández, Agustín Medina
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada / Ana Pérez Escoda (ed. lit.), Juana Rubio Romero (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18802-89-8, págs. 235-251
Verificación de la información: procesos y Fact Checking en tiempos de infodemia y COVID-19
Eglée Andreina Ortega Fernández
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 381-394
La publicidad exterior de Netflix en Madrid (2016-2020): vallas, lonas y carteles que se hicieron más famosos que las series que anunciaban
Paula Díaz Altozano, Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo
Periodismo y nuevos medios: perspectivas y retos / coord. por Joaquín Sotelo González, Santiago María Martínez Arias, Jorge Lozano Hernández, Marisa del Pozo Lite, Fernando Quirós Fernández, 2020, ISBN 978-84-18193-91-0, págs. 355-376
Las relaciones públicas ante los retos socioecológicos actuales: nuevas estrategias de comunicación para los inevitables cambios socioeconómicos
Elena Borau Boira, Eglée Andreina Ortega Fernández
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 33
Transmedia, metaficción y series: el caso de skam y el fanfiction en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Enrique Vaquerizo Domínguez
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 228
Verificación de la información: medios y herramientas para el fact checking
Eglée Andreina Ortega Fernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Netflix: nuevos modelos de publicidad y marketing para las nuevas audiencias
Eglée Andreina Ortega Fernández
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 538
Netflix: nuevos modelos de publicidad y marketing para las nuevas audiencias
Eglée Andreina Ortega Fernández
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 317-332
Real politics and fiction politics: the perfect historical moment to triumph. "House of Cards"
Eglée Andreina Ortega Fernández
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 145-148
Política real y política de ficción: el momento histórico perfecto para que triunfara "House of Cards"
Eglée Andreina Ortega Fernández
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 955
Cómo las series sobre política traspasan la ficción. El éxito de House of Cards: Eglée Ortega Fernández
Eglée Andreina Ortega Fernández
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 351-366
El Branded Content en la era de la comunicación posdigital
Eglée Andreina Ortega Fernández (res.)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 461-463
Es reseña de:
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2021. Plural. ISBN 978-84-18534-04-1
El lenguaje social de la ficción televisiva y sus antihéroes: la quinta pared en "House of Cards"
Eglée Andreina Ortega Fernández
Tesis doctoral dirigida por Graciela Padilla Castillo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Tecno-realidades: desinformación, virtualidad y activismo
coord. por Eglée Andreina Ortega Fernández, Pavel Sidorenko Bautista, Nadia Alonso-López, José María Herranz de la Casa
McGraw Hill España, 2024. ISBN 978-84-486-4767-4
Comunicación, pantallas y ficción
coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1124-249-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados