InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La prensa española en TikTok: análisis de sus publicaciones
Victoria Mora de la Torre, Antonio Díaz Lucena
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 21, 2024
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñanza universitaria: Estudio de caso en el grado de comunicación audiovisual
Victoria Mora de la Torre, Antonio Díaz Lucena
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New trends in teaching formulas"), 12 págs.
Alfabetización mediática audiovisual en personas con discapacidad visual: El lenguaje y la narrativa audiovisual como herramientas para mejorar la experiencia cinematográfica
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Victoria Mora de la Torre
Materia: Revista internacional d'Art, ISSN 1579-2641, Nº. 21, 2023, págs. 163-182
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change: Analysis of tweets published between 2018-2020
Antonio Díaz Lucena, Victoria Mora de la Torre, Lorenzo Javier Torres Hortelano
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 1, 2022, págs. 197-213
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española
Antonio Díaz Lucena, Victoria Mora de la Torre
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 45, 1, 2022, págs. 71-81
Instagram como herramienta motivacional docente: Estudio de caso
Victoria Mora de la Torre, Marta María González Caballero
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 143-170
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
Antonio Díaz Lucena, José María Álvarez Monzoncillo, Victoria Mora de la Torre
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
La metodología de simulación profesional como herramienta para la adquisición de competencias en la formación profesiona: estudio de casos
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Actual, Ámbitos y Nuevas Tendencias), págs. 332-358
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 718-744
Aprendizaje adaptativo y educación para la diversidad: propuestas para un modelo de enseñanza personalizado en la educación superior
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre, Mar Ramos Rodríguez
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, Manuel Jesús Cardoso Pulido, 2022, ISBN 978-84-19023-95-7, págs. 25-56
Victoria Mora de la Torre, Antonio Díaz Lucena
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 578
Del laboratorio al taller: Creación de un proyecto de innovación docente en Comunicación Audiovisual partiendo de una propuesta multidisciplinar
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 114
Victoria Mora de la Torre
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 516
Estudio sobre el desarrollo de laboratorios virtuales en el área de Comunicación Audiovisual
Victoria Mora de la Torre
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 641
Victoria Mora de la Torre, Antonio Díaz Lucena
Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis / coord. por Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Carmen Caffarel Serra, 2022, ISBN 978-84-1124-949-2, págs. 249-264
Victoria Mora de la Torre, Marta María González Caballero
La COVID-19 llega a las aulas / coord. por Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta, Flor de María Sánchez Aguirre, 2022, ISBN 978-84-1124-283-7, págs. 341-357
Isabel Álvarez Moreno, Victoria Mora de la Torre
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1565-1585
La implementación de una metodología basada en proyectos en la Formación Profesional: caso práctico de una Gala de televisión
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 161-173
La metodología de simulación profesional como herramienta para la adquisición de competencias en la formación profesional: Estudio de casos
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 139
Marta María González Caballero, Victoria Mora de la Torre
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Medios técnicos audiovisuales y escénicos
Victoria Mora de la Torre
Paraninfo, 2020. ISBN 978-84-283-4345-9
Renovación estética de la ficción audiovisual española en el siglo xxi
Victoria Mora de la Torre
Tesis doctoral dirigida por Rafael Gómez Alonso (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados