Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Casas Arias, Víctor Cerdán Martínez
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 5, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transdisciplinarity in Communication Research Methodologies), págs. 19-32
Víctor Cerdán Martínez, Álvaro Giménez Sarmiento, Daniel Villa Gracia
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Álvaro Giménez Sarmiento, Víctor Cerdán Martínez
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Métodos, herramientas y prácticas para la investigación en el área de la comunicación), págs. 9-25
La popularidad de las heroínas anime de Hayao Miyazaki y Satoshi Kon (2004-2021): un análisis estético y narrativo
Daniel Villa Gracia, Víctor Cerdán Martínez
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Retos de la era Covid desde una perspectiva feminista), págs. 461-474
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
Víctor Cerdán Martínez, Álvaro Giménez Sarmiento, Graciela Padilla Castillo
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 17-35
Isekai (異世界):: el confinamiento autoimpuesto en Japón y Latinoamérica
Víctor Cerdán Martínez, Graciela Padilla Castillo, Daniel Villa Gracia
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 571-588
La popularidad de los políticos españoles en youtube antes y durante el covid-19
Víctor Cerdán Martínez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Actual, Ámbitos y Nuevas Tendencias), págs. 62-73
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Graciela Padilla Castillo, María Luisa García Guardia, Víctor Cerdán Martínez
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sentido y simulación en la comunicación mediática. Wenceslao Castañares in memoriam), págs. 165-181
Daniel Villa Gracia, Víctor Cerdán Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar / Multidisciplinary)
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España: un estudio a través de Google Trends
Daniel Villa Gracia, Víctor Cerdán Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 169-182
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso
Víctor Cerdán Martínez, Graciela Padilla Castillo
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 24, Nº 2, 2019, págs. 505-520
La construcción del espacio en el documental: Radio atacama (2014)
Víctor Cerdán Martínez, Daniel Villa Gracia
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 49, 2019, págs. 103-121
Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española: «Héroes Invisibles»
Víctor Cerdán Martínez, Daniel Villa Gracia
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1565-1579
Un método didáctico de empoderamiento a partir de la serie de tv: «Black Mirror» / A didactic method of empowerment from the TV series: “Black Mirror”
Víctor Cerdán Martínez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 144, 2018, págs. 37-49
Los juegos de las mujeres y el Monstruo en la serie de tv "Paranoia Agent"
Víctor Cerdán Martínez
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, ISSN 0212-9876, Nº. 77, 2017, págs. 174-192
El sueño lúcido en el cine a través de Eric Berne
Víctor Cerdán Martínez
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, ISSN 0212-9876, Nº. 75, 2016, págs. 173-185
El acuerdo sobre películas ofensivas de 1933
Víctor Cerdán Martínez, Elisa González Galán
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 771, 2014, págs. 13-23
El personaje Tsukiko Sagi, de la serie Paranoia Agent, desde el Análisis Transaccional
Víctor Cerdán Martínez
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, ISSN 0212-9876, Nº. 71, 2014, págs. 361-370
La creatividad del reportero en zonas conflictivas de América Latina
Víctor Cerdán Martínez
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo, fin de ciclo), págs. 151-164
La Belleza de lo feo en la película "Perderlo Todo": (Cerdán, 2021)
Víctor Cerdán Martínez
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 151-162
Violencia e impunidad ante migrantes magrebíes en “Caracoles serranos” (Cerdán, 2018): Un estudio sobre su estética y sus ideas controladoras
Víctor Cerdán Martínez, Daniel Villa Gracia
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro / coord. por Mohamed el Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2022, ISBN 978-84-1377-642-2, págs. 1350-1367
Metodología para analizar tendencias a través de Google y YouTube: “Netflix” y “Prime Video”
Víctor Cerdán Martínez
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación / Raúl Eguizábal Maza (ed. lit.), Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria Giménez de Aragón (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-984-1, págs. 31-42
¿Es coronavirus lo más buscado ya en Google?: Latinoamérica frente al resto del mundo
Daniel Villa Gracia, Víctor Cerdán Martínez
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 589-602
Searching for the next blockbuster: neurocinematics, the study of audience's brains
Víctor Cerdán Martínez, Daniel Villa Gracia
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico / coord. por Diego Navarro Mateu, José Luis Corona Lisboa, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 9788418914546, págs. 85-98
Convergencias tecnológicas como medio de construcción narrativa: fantasía y la música visual
Daniel Villa Gracia, Víctor Cerdán Martínez
Política, sociedad y tecnologías / coord. por José Rúas Araújo, Paulo Carlos López López, Iván Puentes Rivera, 2022, ISBN 978-84-18970-47-4, págs. 255-276
La presencia de la mujer en los vídeos del canal del Ministerio de Defensa español en YouTube
Víctor Cerdán Martínez, Daniel Villa Gracia
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades / coord. por Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández, 2021, ISBN 978-84-7074-943-8, págs. 87-94
La belleza de lo feo en las portadas de Sandman
Víctor Cerdán Martínez
Dibujando historias: el cómic más allá de la imagen / coord. por Julio Andrés Gracia Lana, Ana Asión Suñer, Laura Ruiz Cantera, 2021, ISBN 978-84-1340-264-2, págs. 529-534
Searching for the next blockbuster: Neurocinematics, the study of audience'S brains
Víctor Cerdán Martínez, Daniel Villa Gracia
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 51
Meditar a través de Youtube: tendencias de vídeos con pulsos binaurales
Víctor Cerdán Martínez
Los nuevos lenguajes audiovisuales / coord. por Silvia Martínez Martínez, Paola Eunice Rivera Salas, M. Olalla Luque Colmenero, 2020, ISBN 9788418614019, págs. 143-152
¿Es “coronavirus” lo más buscado en internet?: un estudio a través de google y youtube
Víctor Cerdán Martínez, Daniel Villa Gracia
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 66
La popularidad de los políticos españoles antes y después del estado de alarma por el covid-19
Víctor Cerdán Martínez
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 67
Pulsos binaurales: Tecnología auditiva que manipula el cerebro del espectador
Víctor Cerdán Martínez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Tres tipos de espectadores: La actividad cerebral durante el visionado de películas con contenido emocional
Víctor Cerdán Martínez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La belleza de "lo feo": narrativa y estética en el documental "The act of killing"
Víctor Cerdán Martínez
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Milena Trenta, Vanessa Rodríguez Breijo, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2018, ISBN 978-84-16458-94-3
La puesta en escena de la película érase una vez en Anatolia
Víctor Cerdán Martínez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 921
La violencia en el lenguaje fílmico de la serie de tv: Paranoia agent
Víctor Cerdán Martínez
Narrativas visuales:: perspectivas y análisis desde iberoamérica / coord. por Carlos Eduardo Daza, Antonio Míguez Santa Cruz, Analia Lorena Meo, 2018, ISBN 978-958-56900-1-1, págs. 345-364
Las ideas controladoras en las películas posteriores a la crisis financiera de 2008
Víctor Cerdán Martínez
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 129-140
"La mentira noble" en la película: Érase una vez en Anatolia
Víctor Cerdán Martínez
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 98-108
Las ideas controladoras en cine posterior a la gran recesión de 2008
Víctor Cerdán Martínez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 730
Un modelo heurístico de análisis del cronotopo audiovisual: "Radio Atacama" (2014)
Víctor Cerdán Martínez
Cronotopos audiovisuales iberoamericanos / coord. por Roberto Eduardo Aras, Emeterio Diez Puertas, 2016, ISBN 978-84-9077-379-6, págs. 25-39
Imaginación colectiva, comunicación y héroe en el relato japonés Paranoia Agent
Víctor Cerdán Martínez
Tesis doctoral dirigida por Felicísimo Valbuena de la Fuente (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados