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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Lo que susurra un barrio: proyecto cultural e intergeneracional liderado por mujeres
María Emma Camarero Calandria, Pablo Navazo Ostúa
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 29, 2022, págs. 105-124
Desinformación visual en redes sociales y medios digitales: una propuesta taxonómica de la manipulación fotográfica distribuida durante la pandemia.
José Antonio Muñiz Velázquez, Pablo Navazo Ostúa
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monografico: Redes sociales y cultura digital), págs. 77-87
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio del caso del serious game The Republia Times
Daniel Alonso Martínez, Pablo Navazo Ostúa, Marta Pérez Escolar
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 11, 2020, págs. 181-199
Activismo y narrativas gamificadas: estudio comparativo de entornos ciberdemocráticos de empoderamiento ciudadano
Marta Pérez Escolar, Pablo Navazo Ostúa
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Digitalización de la comunicación, democracia y ciudadanía), págs. 31-46
Juegos y simulaciones en la educación actual
Daniel Alonso Martínez, Pablo Navazo Ostúa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 537-548
Paralelismos entre el arte urbano y el artivismo Online: comparación de aspectos artísticos, comunitarios y comerciales
Daniel Alonso Martínez, Pablo Navazo Ostúa, Tugce Oklay
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Arte y Nuevos Medios)
Modelos para diseñar y evaluar narrativas gamificadas en el aula
Alba Merino Cajaraville, Salvador Reyes de Cózar, María Rosa Salguero Pazos, Pablo Navazo Ostúa
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 82-105
L. Y Urrego Suarez, Pablo Navazo Ostúa, J. L. Reyes Criado
Congreso Internacional Desarrollo Rural CIDR 2023 Córdoba, 14 - 16 de junio. Libro de resúmenes / Academia Andaluza de Ciencia Regional (aut.), 2023, págs. 58-59
Relaciones cruzadas en las narrativas cinematográficas y de videojuegos del género de terror: análisis de "Resident Evil" y "Silent Hill"
Cristina Algaba, Daniel Alonso Martínez, Pablo Navazo Ostúa
Variantes de la comunicación de vanguardia / coord. por Teresa Piñeiro Otero, Agustín Linares Pedrero, Alvaro Pérez García, 2022, ISBN 978-84-7074-916-2, págs. 29-42
Newsgames y periodismo: Análisis del potencial ludonarrativo y alfabetizador de los videojuegos para estudiantes de Comunicación
Marta Pérez Escolar, Pablo Navazo Ostúa, Daniel Alonso Martínez
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1480-1503
Comunicación y activismo en el aula: aplicación de un proyecto de innovación docente para fomentar la sostenibilidad y la participación ciudadana
Salvador Reyes de Cózar, Pablo Navazo Ostúa
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1335-1349
“Teaching to be": Un proyecto europeo para la mejora del bienestar profesional docente
Salvador Reyes de Cózar, Irene García-Lázaro, Pablo Navazo Ostúa
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 935-948
Lenguaje audiovisual comparado del género de terror en el cine y videojuegos: Una propuesta metodológica
Pablo Navazo Ostúa, Daniel Alonso Martínez, Cristina Algaba
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 221
Press play to act: análisis de narrativas gamificadas como estrategias emergentes de participación ciudadana
Marta Pérez Escolar, Pablo Navazo Ostúa
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 573-585
Cultura de la convergencia en el género de la ciencia ficción
Pablo Navazo Ostúa
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 2015, ISBN 978-84-16549-13-9, págs. 351-380
Ejes de influencia: comunicación y poder institucional en la UE
Pablo Navazo Ostúa
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 485-491
Procesos de legitimación en el arte contemporáneo: análisis del fenómeno mediático, comercial e institucional del colectivo de los "jóvenes artistas británicos" durante las décadas de cambio de los siglos XX-XXI
Pablo Navazo Ostúa
Tesis doctoral dirigida por Fernando Castro Flórez (dir. tes.), Eva Aladro Vico (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
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