Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escape Rooms virtuales: una herramienta de gamificación para potenciar la motivación en la educación a distancia
Juana María Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, María Pilar Flores Asenjo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 61-85
Análisis del grado de madurez de sitios webs: Aplicación a las cadenas hoteleras
Juana María Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Dolores De Juan Vigaray
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 52, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 69-94
What business model factors make SMEs more profitable?
José Miguel Ortiz García de las Bayonas, María Concepción Parra Meroño, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla
Small Business International Review, ISSN-e 2531-0046, Vol. 7, Nº. 1, 2023
Impacto del Sistema de Gestión de Calidad (CAFEducación) en Centros de Secundaria de Murcia- España
Francisco César Lorenzo Forte, Beatriz Peña Acuña, José Palao Barberá, María Concepción Parra Meroño
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 96, 2021, págs. 32-55
Attitudes toward organic products: a cross-national comparison and scale validation
Francisco Sarabia Andreu, Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño, Pablo Moreno Albaladejo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 115-132
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior.: Percepciones sobre su contribución al desarrollo de la competencia social
Francisco José Sánchez Marín, María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 147, 2019, págs. 87-108
Las estrategias de marketing de las ciudades patrimonio como destinos turísticos: el caso de Toledo 30o aniversario.
Marta Rico Jerez, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 149-166
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar
Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 39, 2017, págs. 41-65
El Fénomeno Web 2.0 Aplicado Al Sector Hotelero
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Juana María Padilla Piernas
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 301-320
Las redes sociales aplicadas al sector hotelero
Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño, Juana María Padilla Piernas
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 131-153
Turismo inteligente y patrimonio cultural: un sector a explorar en el desarrollo de las smart cities
Andrea Gómez Oliva, Matilde Server Gómez, Antonio J. Jara, María Concepción Parra Meroño
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 389-411
Videojuegos y jugadores. Un estudio Delphi para su conceptualización
Juan Francisco Hernández Pérez, María Concepción Parra Meroño, Ángel Pablo Cano Gómez
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Antropología del videojuego), págs. 56-81
Diffusion of innovation: how the use of video games can increase the adoption of new technologies
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez, María Concepción Parra Meroño
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 17, 2017, págs. 25-46
Economía Colaborativa: ¿Una versión 2.0 de la economía social?
Almudena Vicente Buendía, María Concepción Parra Meroño, María Pilar Flores Asenjo
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 17, 2017, págs. 64-80
Educación emocional en la universidad: propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 139, 2017, págs. 1-17
La imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativa
José Gabriel Mira Agulló, Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 244-266
Alejandro Ros Gálvez, María Concepción Parra Meroño, José Manuel Santos Jaén
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 21-33
Eloisa González Ponce, María Concepción Parra Meroño, Juan Roldán Ruiz
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agencias Europeas de garantía de la calidad de la Educación Superior)
La imagen del destino turístico: Estudio en profundidad del municipio de Murcia como destino turístico
Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 9, Nº. 20, 2016
Análisis de la satisfacción laboral de técnicos deportivos de pádel y natación
Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, Alberto Gómez Mármol, María Concepción Parra Meroño, Juan Antonio García Montiel
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 117, 2014, págs. 77-83
Liderazgo resonante. Un análisis a través de grupos de discusión
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 143-151
Alejandro Ros Gálvez, María Concepción Parra Meroño, José Manuel Santos Jaén
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 34, 2014, págs. 32-44
Multiculturalidad, interculturalidad y desarrollo personal en el EEES
María Dolores De Juan Vigaray, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 35, 2014, págs. 46-63
Diseño y validación de un cuestionario de satisfacción laboral para técnicos deportivos (CSLTD)
Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, María Concepción Parra Meroño
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 8, Nº. 23, 2013, págs. 119-127
Análisis teórico y empírico acerca de la dirección de comunicación en la empresa
María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 445-453
El aprendizaje cooperativo mediante actividades participativas
María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 15-37
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 703-710
Dilemas y realidades en la enseñanza multiculturas en la sociedad española
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 7-16
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza superior española: factores explicativos del uso del campus virtual
María Concepción Parra Meroño, María Mercedes Carmona Martínez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, págs. 73-98
Aprendizaje cooperativo en observación sistemática mediante el visionado de films
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 701-712
Indicadores de capacidad de carga del turismo
María Pilar Flores Asenjo, María Concepción Parra Meroño
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 8, 2010, pág. 10
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 41, 2009, págs. 123-150
Insatisfacción en la poscompra y el comportamiento de queja y reclamación: El caso español
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 26, 2001, págs. 13-34
El comportamiento de queja y reclamación y la insatisfacción del consumidor
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 59, 2001, págs. 9-21
De la web 1.0 a la 3.0: Estudio del grado de desarrollo de las webs hoteleras de la región de Murcia
Juana María Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1160
Informes integrados: comunicación corporativa del S. XXI
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 291-303
De la intención de viajar a la elección final del destino
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Ginesa Martínez del Vas, Miguel Puig Cabrera
Turismo: nuevas tendencias y desafíos ante un escenario post-covid / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, Miguel Ángel Solano Sánchez, 2021, ISBN 9788411220460, págs. 207-218
Family Business: daughter succession
Ma. Preciosa Monica de Vera Ang, María Dolores De Juan Vigaray, María Concepción Parra Meroño
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos / coord. por María José Cerdá Bertomeu, Enric López, José Ramón Belda Medina, 2020, ISBN 978-84-18534-41-6, págs. 29-38
Ma.Preciosa Monica de Vera Ang, María Dolores De Juan Vigaray, María Concepción Parra Meroño
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 86
Ma. Preciosa Mónica Ang, María Dolores De Juan Vigaray, María Concepción Parra Meroño
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La integración del evento tradicional en las estrategias de city marketing
María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña, Carmen Gaona Pisonero
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 555
Evento tradicional, City marketing, Smart cities y comunicación de valor
María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña, Carmen Gaona Pisonero
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 359-374
Aplicando la clase invertida: Marketing
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Liudmila Ostrovskaya
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo / coord. por Alfonso Rosa-García, 2018, ISBN 978-84-9148-660-2, págs. 67-80
Estudio empírico sobre comunicación interna empresarial
María Concepción Parra Meroño, José Gabriel Mira Agulló
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1024
La integración de la comunicación corporativa en la estrategia empresarial
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 339-352
La Gestión de la Comunicación de Crisis: casos de empresas españolas
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña
Investigación, desarrollo e innovación universitarios / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán, 2018, ISBN 978-84-486-1504-8, págs. 453-470
La comunicación interna empresarial en áreas estratégicas: análisis empírico
María Concepción Parra Meroño, José Gabriel Mira Agulló
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 327-342
La mujer con discapacidad ¿Discriminación laboral?
Isabel Ros Clemente, María Mercedes Carmona Martínez, María Concepción Parra Meroño, María del Carmen Conesa Pérez
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, José Borja Arjona Martín, 2018, ISBN 978-84-309-7387-3, págs. 377-388
Análisis del comportamiento de queja de los usuarios de las aplicaciones hoteleras de Android e IOS
María Concepción Parra Meroño, Juana María Padilla Piernas, Miguel Ángel Beltrán Bueno
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 410-428
La comunicación estratégica: factor de creación de valor añadido
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 805
Comparativa de la mujer con y sin discapacidad en el mercado de trabajo
Isabel Ros Clemente, María Mercedes Carmona Martínez, María Concepción Parra Meroño, María del Carmen Conesa Pérez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1208
Liudmila Ostrovskaya, María Concepción Parra Meroño, Ángel Meseguer Martínez, María Belda Ruiz, María Mercedes Carmona Martínez, Isabel Ros Clemente, María Pilar Flores Asenjo, José Palao Barberá, Alfonso Rosa-García, Alejandro Ros Gálvez, Raúl Baños Navarro, Carmen María Martínez Franco, Rocío Arteaga Sánchez, Laura M. Campoy Gómez
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 111-122
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 772
Taxonomía del videojuego: un planteamiento por géneros
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez, María Concepción Parra Meroño
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2074-2093
Raúl Baños Navarro, Alejandro Ros Gálvez, María Concepción Parra Meroño, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 50-54
Percepciones sobre la clase invertida: una experiencia en el área de Marketing
Laura Nieto Torrejón, Alejandro Ros Gálvez, Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 660-664
La inteligencia social: investigación en maestros de infantil y primaria
Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla, Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
Actualización de los nuevos sistemas educativos / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15705-16-1, págs. 533-550
La combinación de la lección magistral participante y el aprendizaje experiencial para adquisición de competencias en materias de investigación: una aplicación en la asignatura de investigació de mercados
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno, Manuel González-Sicilia Llamas
Innovación, evaluación y universidad / coord. por Juan José González Ortiz, Francisco José Sánchez Marín, Mª Ángeles Castejón Martínez, 2014, ISBN 978-84-92986-85-9, págs. 122-131
María Concepción Parra Meroño, Alejandro Ros Gálvez, José Manuel Santos Jaén
Intervención multidisciplinar en patologías neurológicas: libro de resúmenes / Francisco José Moya Faz (comp.), Jorge López Puga (comp.), Ana Isabel López Navas (comp.), Almudena Belén Ros Martínez (comp.), 2014, ISBN 978-84-92986-76-7, págs. 22-23
Responsabilidad social corporativa en casos de empresas españolas
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño, José Gabriel Mira Agulló
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 491-502
Liderazgo resonante en el mundo empresarial
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 315
El estilo de liderazgo y la dirección de comunicación en la empresa
María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla
Trabajos de investigación de vanguardia / coord. por Paula Requeijo Rey, 2014, ISBN 978-84-15965-86-2, págs. 385-408
Festival Estrella de Levante SOS 4.8
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 227-234
Manuel González-Sicilia Llamas, María Concepción Parra Meroño
Metodologías activas en la Universidad: I Jornadas de buenas prácticas docentes / coord. por Juan José González Ortiz, Francisco José Sánchez Marín, Mª Ángeles Castejón Martínez, José Manuel Noguera Vivo, 2013, ISBN 978-84-92986-62-0, págs. 157-164
La instrucción audiovisual como método aplicado
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2012, ISBN 978-84-9008-120-4, págs. 175-190
Metodología innovadora a través del lenguaje cinematográfico
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs / coord. por Graciela Padilla Castillo, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, 2012, ISBN 978-84-9011-604-3, págs. 55-82
Retos de la enseñanza en la sociedad europea actual
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales / coord. por Graciela Padilla Castillo, Carmen Salgado Santamaría, Francisco Benjamín Cobo Quesada, 2011, ISBN 978-84-9008-123-5, págs. 123-138
Elaboración de un Plan de Marketing
María Concepción Parra Meroño
Guía para la correcta elaboración de un plan de empresa / coord. por María Concepción Parra Meroño, María Mercedes Carmona Martínez, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla, 2011, ISBN 978-84-92986-25-5, págs. 41-64
Atosa: los nuevos retos del sector juguetero
María Concepción Parra Meroño, María Pemartín González-Adalid
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 171-186
Grupo Orenes: gestionando profesionalmente la suerte
María Concepción Parra Meroño, Alejandro Torralba Bernal
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 187-200
Juver Alimentación: disfruta la fruta
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 409-422
La actitud hacia el turismo sostenible. Medición y análisis
María Concepción Parra Meroño
III Jornada sobre la Investigación Turística en la Región de Murcia [Recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-96353-52-7, pág. 5
Turismo sostenible, capacidad de carga y saturación en la costa mediterránea
María Pilar Flores Asenjo, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 25
El efecto de la justicia percibida en el comportamiento postqueja del consumidor.
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 2
Insatisfacción del consumidor: el caso de la compra de una vivienda
Francisco José Sarabia Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 241-250
Marketing digital: Guía básica para digitalizar tu empresa
María Concepción Parra Meroño
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 40 (JULIO), 2016, págs. 167-168
Es reseña de:
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. Manuales, 361. ISBN 978-84-9064-711-0
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
Luz Ángela Martínez Martínez (ed. lit.), María Concepción Parra Meroño (ed. lit.), Almudena García Manso (ed. lit.)
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17341-87-9
Manuel Alejandro Egea Medrano, María Concepción Parra Meroño, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2017. ISBN 978-84-368-3793-3
Marketing y dirección comercial
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-16045-56-3
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-711-0
Ha sido reseñado en:
Marketing digital: Guía básica para digitalizar tu empresa
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 40 (JULIO), 2016, págs. 167-168
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016, págs. 247-249
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2013. ISBN 978-84-92986-48-4
Marketing y dirección comercial
María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), 2011. ISBN 978-84-92986-29-3
La Insatisfacción del Consumidor y las Respuestas ante la Insatisfacción: un Análisis Teórico y Empírico
María Concepción Parra Meroño
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2006).
La web 2.0 aplicada al sector hotelero
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Beltrán Bueno (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2022).
El turismo cinematográfico como factor clave de marketing para los destinos turísticos
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.), Eugeni Osácar Marzal (dir. tes.), Miguel Ángel Beltrán Bueno (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2021).
El rol de las actitudes en la intención de compra de productos ecológicos
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2020).
Tesis doctoral dirigida por Oliver Gansser (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2019).
Tesis doctoral dirigida por Antonio J. Jara (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2019).
La comunicación corporativa como recurso en la dirección estratégica en la empresa
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.), Beatriz Peña Acuña (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2018).
Los factores socioculturales: clave de internacionalización de la empresa occidental en el mercado chino.
José Martín de Bernardo Galiana
Tesis doctoral dirigida por Minkang Zhou Gu (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Aplicación de la Teoría de la Conducta Planificada en la Seguridad Vial: velocidad, alcohol y drogas.
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Estudio de la inclusión laboral de las personas con discapacidad en españa
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Carmona Martínez (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Value based management in young innovative growth companies
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2016).
Poder e influencia para operar en mercados internacionales: la diplomacia corporativa como herramienta de dirección estratégica.
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2016).
Adquisición de capital intelectual mediante sistemas de información geográfica y geomarketing: aplicaciones en la localización de instalaciones.
Tesis doctoral dirigida por Raúl Baños Navarro (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Juan Roldán Ruiz (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2015).
Comportamiento innovador y desempeño empresarial. Un análisis de las empresas hoteleras española
Rosa Ferro Martínez
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.), María Mercedes Carmona Martínez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2015).
La influencia de los videojuegos en el proceso de adopción tecnológica: un estudio empírico en la Región de Murcia
Juan Francisco Hernández Pérez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pablo Cano Gómez (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2014).
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso
Gedisa, 2018. ISBN 9788417341954
Guía para la correcta elaboración de un plan de empresa
coord. por María Concepción Parra Meroño, María Mercedes Carmona Martínez, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2011. ISBN 978-84-92986-25-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados