Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 549, 2024
El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria: conceptos, procesos y líneas de actuación
Isabel Fernández Menor
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 156-171
El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes
María Esther Martínez Figueira, Vanesa Bacelo González, Isabel Fernández Menor
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 9, 2022, págs. 5-21
Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa
Isabel Fernández Menor, María Angeles Parrilla Latas
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 33, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Justicia Social y Desarrollo Comunitario: Desafíos y dilemas para la intervención socioeducativa avanzada en la era postcoronavirus), págs. 183-201
Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos
Isabel Fernández Menor
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 121-131
Estudio exploratorio sobre las barreras y apoyos a la pertenencia en educación secundaria
Isabel Fernández Menor
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (II)), págs. 165-189
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria
Isabel Fernández Menor
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 54-67
Isabel Fernández Menor, Adriana Gewerc Barujel, Fernando Fraga Varela, Ana Rodríguez Groba
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 62, 2015 (Ejemplar dedicado a: Redes sociais e ensino), págs. 46-48
Alfabetización mediática en educación primaria: Una investigación sobre TikTok y los valores co-educativos
Silvia Sierra Martínez, Isabel Fernández Menor, María Esther Martínez Figueira, Sara Crespo Martínez
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas / coord. por Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, 2023, ISBN 978-84-1170-538-7, págs. 232-249
La voz del alumnado sobre consumo digital en la Red Social TikTok
María Esther Martínez Figueira, Isabel Fernández Menor, Silvia Sierra Martínez, Sara Crespo Martínez
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas / coord. por Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, 2023, ISBN 978-84-1170-538-7, págs. 381-398
Estudio descriptivo de los sentimientos de pertenencia de los estudiantes de secundaria
Isabel Fernández Menor
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 164-176
Las necesidades en la escolarización de un estudiante con cáncer
María Esther Martínez Figueira, Isabel Fernández Menor, María del Carmen Piñeiro Núñez
Issues’21, Issues in Education / Mário Cruz (ed. lit.), Cristina Pinto (ed. lit.), 2021, ISBN 978-972-8969-49-3, págs. 76-93
Os dispositivos móbiles no proceso formativo do ensino superior
Olalla García Fuentes, Isabel Fernández Menor, María Esther Martínez Figueira
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María del Mar García Señorán, Isabel Mociño González, 2021, ISBN 978-84-124650-6-8, págs. 247-256
As TIC para a inclusión educativa: dúas experiencias de intervención
Manuela Raposo Rivas, Isabel Fernández Menor, Olalla García Fuentes
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María del Mar García Señorán, Isabel Mociño González, 2021, ISBN 978-84-124650-6-8, págs. 257-266
Isabel Fernández Menor
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 519-531
Las palabras y las miradas en un análisis sobre pertenencia escolar
Isabel Fernández Menor
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1019-1035
Análisis factorial de un cuestionario sobre pertenencia escolar para secundaria
Isabel Fernández Menor
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1036-1046
¿Cómo se sienten en el instituto?: La pertenencia escolar a prueba
Isabel Fernández Menor, Silvia Sierra Martínez
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 119-133
Isabel Fernández Menor
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
¿Cómo se sienten los estudiantes en sus centros? Un análisis a través de las palabras y las miradas
Isabel Fernández Menor
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Isabel Fernández Menor
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La voz de los escolares sobre la necesidad de poseer un teléfono móvil
María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas, María Angeles Parrilla Latas, Isabel Fernández Menor
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1087-1090
Fotovoz como metodología para analizar la pertenencia escolar
Isabel Fernández Menor, María Angeles Parrilla Latas, María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1096-1100
Necesidades de formación de las familias para un uso responsable de internet
Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, María Angeles Parrilla Latas, Isabel Fernández Menor
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1209-1213
Lo que engancha y desengancha en secundaria visto con fotovoz
Isabel Fernández Menor
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 883-891
El diseño universal de aprendizaje para la creación de contenidos digitales inclusivos
María Esther Martínez Figueira, Isabel Fernández Menor
Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuela Raposo Rivas, Manuel Cebrián de la Serna, 2020, ISBN 9788436843200, págs. 125-136
Los sentimientos de pertenencia de los estudiantes de secundaria respecto a su centro educativo: Un estudio descriptivo
Isabel Fernández Menor
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 102
El sentido de pertenencia escolar en estudiantes de secundaria, ¿qué barreras y apoyos encuentran?
Isabel Fernández Menor, María Angeles Parrilla Latas
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El sentido de pertenencia y participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: identificación y procesos para su mejora
Isabel Fernández Menor
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 427
Engagement, un elemento ligado al fracaso escolar. Un estudio exploratorio en alumnado universitario
Santiago José Cruz Muñoz, Isabel Fernández Menor
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 157-166
El sentido de pertenencia y participación del alumnado de educación secundaria obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora
Isabel Fernández Menor
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Parrilla Latas (dir. tes.). Universidade de Vigo (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados