Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El micromachismo, una asignatura pendiente en la universidad
Cristina Marín Palacios, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 24, Nº 2, 2022, págs. 96-119
El Open Data de la Publicidad Institucional
Alicia Tapia López, Cristina Marín Palacios
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 28, Nº 2, 2018, págs. 507-524
Influence of promotional strategy on private label sales versus manufacturer brand sales in the supermarket and hypermarket channels: an analysis the method of stepwise regression
Cristina Marín Palacios
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 151, 2015, págs. 393-443
Julio Alard Josemaría, Cristina Marín Palacios, José María Cubillo Pinilla
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 114-130
Covid-19 confinement, a digital learning accelerator
Oliver Carrero Márquez, Cristina Marín Palacios, María Botey Fullat
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 687
Viviane de Moraes Abrahão, Cristina Marín Palacios, María Teresa Palomo Vadillo, Carlos Pérez Rivero
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 506-516
Oliver Carrero Márquez, Cristina Marín Palacios, María Botey Fullat
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 57
Excel y Weka como herramientas para la planificación de contenidos docentes en Moodle: un caso aplicado a los alumnos de 1.º de GRADE de ESIC
Oliver Carrero Márquez, Cristina Marín Palacios
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Clara Janneth Santos Martínez, Javier Puche Gil, 2018, ISBN 978-84-17690-16-8, págs. 91-106
Uso de Youtube como plataforma de aprendizaje: un caso aplicado al canal Zalathun Creatividad
Cristina Marín Palacios, Oliver Carrero Márquez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 924
La crisis internacional: ¿crisis económica, financiera o de valores?
María de las Mercedes de Obesso Arias, Cristina Marín Palacios
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán / coord. por Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, 2016, ISBN 978-84-16462-94-0, págs. 31-38
España ante una crisis económica, financiera y ética
Cristina Marín Palacios, María de las Mercedes de Obesso Arias
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán / coord. por Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, 2016, ISBN 978-84-16462-94-0, págs. 41-52
Influencias de las estrategias promocionales de las marcas de fabricante sobre las ventas de las marcas de la distribución: un estudio de la categoría de bebidas energéticas
Cristina Marín Palacios
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-16462-99-5
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento
coord. por Cristina Marín Palacios, Daniel Navas Carrillo, Sergio Andrés Cabello
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) : Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 978-84-18534-69-0
Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar
coord. por Cristina Guirao Mirón, Cristina Marín Palacios, Carmen Gaona Pisonero
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-22-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados