Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iris Orosia Campos Bandrés
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 58, 2024, págs. 19-32
Influencia de la familia como contexto alfabetizador en el desarrollo de la motivación lectora
Iris Orosia Campos Bandrés, Rosa Tabernero Sala
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 185, 2024, págs. 46-68
Iris Orosia Campos Bandrés, Patricia Lachén Iborra
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 34, 2022, págs. 123-135
Rosa Tabernero Sala, María Jesús Colón Castillo, Marta Sampériz Hernández, Iris Orosia Campos Bandrés
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición, libro y lectura / Edition, book, and reading)
Rosa Tabernero Sala, Iris Orosia Campos Bandrés, Ezequiel Briz Villanueva
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 17, 2, 2022, págs. 110-132
Iris Orosia Campos Bandrés, Marta Arantegui Benedí
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 55, 2022, págs. 43-54
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción
Iris Orosia Campos Bandrés
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 247-258
Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa.
Iris Orosia Campos Bandrés
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 547-556
Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe
Iris Orosia Campos Bandrés
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 67-80
Iris Orosia Campos Bandrés
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 59, 1, 2021, págs. 159-181
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora
Iris Orosia Campos Bandrés, Ana Marco Sisamón
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 33, 2021, págs. 161-184
Iris Orosia Campos Bandrés, Rosa Tabernero Sala
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, ISSN-e 2014-1408, Nº. 10, 2020, págs. 1-27
Iris Orosia Campos Bandrés
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 47, 2020, págs. 113-157
Estudi de les actituds dels estudiants de magisteri a l’Aragó cap al català
Iris Orosia Campos Bandrés
Treballs de sociolingüística catalana, ISSN-e 2013-9136, Núm. 30, 2020, págs. 265-280
Claves en la enseñanza de la lengua minorizada. Acercamiento al caso del aragonés
Iris Orosia Campos Bandrés
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 31, 2019, págs. 79-97
Iris Orosia Campos Bandrés
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 12, Nº. 2, 2019
Aportaciones para una planificación lingüística en el Alto Aragón: Actitudes de los escolares hacia la lengua minorizada
Iris Orosia Campos Bandrés
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 103-121
¿Es posible avanzar en la enseñanza escolar del aragonés?: análisis de las actitudes lingüísticas de los maestros de educación infantil y primaria
Iris Orosia Campos Bandrés
Alazet: revista de filología, ISSN 0214-7602, Nº. 30, 2018, págs. 37-57
Iris Orosia Campos Bandrés
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, ISSN-e 2386-6691, Vol. 5, 2018, págs. 36-51
Iris Orosia Campos Bandrés
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 247-267
Lengua minorizada y medios de comunicación: prejuicio, activismo y fragmentación lingüística. El caso del aragonés
Iris Orosia Campos Bandrés
Studium: Revista de humanidades, ISSN-e 2444-6599, ISSN 1137-8417, Nº 24, 2018, págs. 173-196
Iris Orosia Campos Bandrés
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 54, 2018, págs. 161-179
Hurbilketa aragoieraren egoerara lehen hezkuntzan eta haur hezkuntzan 20 urtez irakatsi ostean: Famlien jarrerak
Iris Orosia Campos Bandrés
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 102, 2017 (Ejemplar dedicado a: IX. HAUSNARTU Euskal Soziolinguistika Sariak), págs. 91-104
Iris Orosia Campos Bandrés
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 46, 2017, págs. 103-114
Iris Orosia Campos Bandrés
Luenga & fablas: publicazión añal de rechiras, treballos e decumentazión arredol de l'aragonés e a suya literatura, ISSN 1137-8328, L. 19, 2015, págs. 101-113
¿Garantes de la salvaguarda del aragonés?: Situación y resultados de la enseñanza del aragonés implementada desde 1997
Iris Orosia Campos Bandrés
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 24, 2015, págs. 191-202
Actitudes hacia el catalán del futuro profesorado aragonés de Educación Primaria
Iris Orosia Campos Bandrés
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 27, 2015, págs. 43-59
Más de un siglo de lingüicidio en las aulas: Aproximación al caso del aragonés.
Iris Orosia Campos Bandrés
Studium: Revista de humanidades, ISSN-e 2444-6599, ISSN 1137-8417, Nº 21, 2015, págs. 199-230
Iris Orosia Campos Bandrés
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 30-47
Iris Orosia Campos Bandrés
Alazet: revista de filología, ISSN 0214-7602, Nº 25, 2013, págs. 31-56
El aprendizaje-servicio como propuesta formativa en contextos educativos complejos: resultados de un proyecto de innovación para la formación del profesorado de lengua aragonesa
Iris Orosia Campos Bandrés
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 409-426
Creencias y experiencias sobre los libros de no ficción
Iris Orosia Campos Bandrés, María Jesús Colón Castillo
Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores / coord. por Rosa Tabernero Sala, 2022, ISBN 9788419416568, págs. 167-206
Esplorazión d'a identidá d'o sucheto neofablán d'aragonés en l'Alto Aragón
Pilar Ibáñez López, Iris Orosia Campos Bandrés
Arredol d'a parola: conoxer, amar, esfender l'aragonés.Treballos en omenache a Francho Nagore & Jesús Vázquez, 2021, ISBN 978-84-8127-318-2, págs. 321-332
José Domingo Dueñas Lorente, Marta Sanjuán Álvarez, Juan Senís Fernández, Virginia Calvo Valios, Marta Sampériz Hernández, Rosa Tabernero Sala, Diana Muela Bermejo, Iris Orosia Campos Bandrés, María Jesús Colón Castillo, Ezequiel Briz Villanueva
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 88-98
Metáfora y comprensión lectora en los libros de no ficción: Análisis de “Desde la ventana”. Vida y obra de Marc Chagall, de Barb Rosenstock y Mary Grandpré
Iris Orosia Campos Bandrés, María Nogués Bruno
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 349-362
Literatura infantil y lenguas minorizadas: imagen y paratextos en el caso del aragonés
Iris Orosia Campos Bandrés
Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario / coord. por Rosa Tabernero Sala, 2018, ISBN 978-84-17219-94-9, págs. 87-96
Iris Orosia Campos Bandrés
El repte d’investigar sobre la Franja d’Aragó: Jornada de l’Associació Internacional de Llengua i Literatura Catalanes a Saragossa (28 d’octubre de 2016); 1ª ed. / Javier Giralt Latorre (ed. lit.), María Teresa Moret Oliver (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16935-66-6, págs. 169-171
La situación de una lengua minoritaria en la escuela, línea abierta en la investigación educativa: el caso aragonés
Iris Orosia Campos Bandrés
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 299-310
Iris Orosia Campos Bandrés
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 223-232
Iris Orosia Campos Bandrés
Jornadas Aragonesas de Sociología: grupo de trabajo "Lenguas e identidades" / coord. por Chabier Gimeno Monterde, Natxo Sorolla, 2014, ISBN 978-84-8094-069-6, págs. 3-30
El aprendizaje del aragonés en la vida adulta
Iris Orosia Campos Bandrés, María Jesús Colón Castillo, Rosa Tabernero Sala
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023. ISBN 978-84-1340-727-2
Las actitudes lingüísticas en los centros de Educación Secundaria del Alto Aragón :: evidencias para la actualización del estado de la cuestión
Iris Orosia Campos Bandrés
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2021. ISBN 978-84-1340-198-0
L'Aragonés un patrimonio común
María Isabel Rojas Serrano (coord.), Iris Orosia Campos Bandrés, Paz Ríos Nasarre
Diputación Provincial de Zaragoza, 2019
Lengua minorizada y enseñanza: actitudes, metodologías y resultados de aprendizaje en el caso del aragonés
Iris Orosia Campos Bandrés
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018. ISBN 978-84-17358-61-7
Iris Orosia Campos Bandrés
Tesis doctoral dirigida por Jesús Vázquez Obrador (dir. tes.), Rosa Tabernero Sala (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados