Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Celia Rangel, Abel Monfort, Susana Miquel-Segarra
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 169-183
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram
Belén López Vázquez, Celia Rangel
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación y Movimientos Feministas), págs. 415-424
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España
Kepa Paul Larrañaga Martínez, Mónica María Monguí Monsalve, Celia Rangel, Patricia Núñez Gómez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Impact of COVID-19 on Communication. Analysis and Retrospective of the Effects of the Pandemic on the Media Ecosystem; e2511)
Kepa Paul Larrañaga Martínez, Mónica María Monguí Monsalve, Patricia Núñez Gómez, Celia Rangel
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Los derechos de niños, niñas y adolescentes en el entorno digital), págs. 123-138
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha
Celia Rangel, Mónica María Monguí Monsalve, Kepa Paul Larrañaga Martínez, Olga Díez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 124-145
Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016
Mª José Carretero Velasco, Celia Rangel
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 14, 2018 (Ejemplar dedicado a: "Engagement": el compromiso en Comunicación y Humanidades), págs. 65-85
La nueva publicidad, un nuevo proceso integrador
Celia Rangel, Mª José Carretero Velasco
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 17, Nº. 3, 2017, págs. 367-393
Claves para elegir un modelo de gestión de marcas
Celia Rangel
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 11, 2015, págs. 40-57
La nueva era de la polarización de los hábitos de consumo: Lujo Vs. Low - cost
Celia Rangel
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 31-44
La regulación emocional como estrategia para el éxito de alumnos universitarios
María José Gato Bermúdez, Celia Rangel
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 117-126
Daniela Musicco Nombela, María José Gato Bermúdez, Celia Rangel, Cristina Ruiz-Alberdi Fernández
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 176-185
Beyond the glitz and status of luxury brands in emerging countries
Celia Rangel
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 353-361
Celia Rangel, Daniela Musicco Nombela
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz-Campo, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 75-83
María José Gato Bermúdez, Celia Rangel, Daniela Musicco Nombela
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 149-162
Prescripción de marcas e influencers
Celia Rangel
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia / coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.), 2021, ISBN 9788413902142, págs. 213-220
Is there a magic potion for eternal business success?
Gema López, Celia Rangel
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1021-1052
Global Recalls and their Impact on Leading Positions
Celia Rangel, Gema López Martínez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La gestión de intangibles de las marcas de lujo
Celia Rangel
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 241-254
¿Estamos ante el fin de la diferenciación entre medios convencionales y no convencionales?
Celia Rangel, Mª José Carretero Velasco
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 255
Daniela Musicco Nombela, María José Gato Bermúdez, Celia Rangel, Cristina Ruiz-Alberdi Fernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Co-creación, el nuevo diálogo entre consumidores y marcas
Celia Rangel
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, pág. 665
Las WebMosferas de la industria del lujo
Celia Rangel
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 77
Entre selfies y whatsapps:: Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada
Celia Rangel
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 341-343
Es reseña de:
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río
Gedisa, 2018. Comunicación. ISBN 978-84-16919-87-1
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor
Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel, Ana Sebastián Morillas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012. ISBN 978-84-7356-867-8
La nueva gestión de las marcas: una visión en el sector del lujo
Celia Rangel
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea
coord. por Javier Sierra Sánchez, Celia Rangel
McGraw Hill España, 2023. ISBN 9788448643812
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados