Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
Ana Sebastián Morillas, Irene Martín Soladana, Jorge Clemente Mediavilla
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 166-184
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
Irene Martín Soladana, Ana Sebastián Morillas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 16 págs.
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Ana Sebastián Morillas, Irene Martín Soladana, Jorge Clemente Mediavilla
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 339-348
Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces
Irene Martín Soladana, Ana Sebastián Morillas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 58
La relación entre el branded content y la eficacia publicitaria
Irene Martín Soladana
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 105
Irene Martín Soladana
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 194
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)
Irene Martín Soladana
Tesis doctoral dirigida por Ana Sebastián Morillas (dir. tes.), Jorge Clemente Mediavilla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados