Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rueda de la Pedagogía para la Inteligencia Artificial: adaptación de la Rueda de Carrington
Eva Jiménez García, Natalia Orenes Martínez, Luis A. López Fraile
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 87-113
Las prácticas académicas en el contexto universitario digital: diseño de APP para la gestión e interacción entre estudiantes, empresa/institución y universidad
Luis A. López Fraile, Miguel Ángel Alonso Guisande, Eva Jiménez García
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 10, Nº. Extra 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tradición y progreso en la investigación en comunicación. Transformación y creación de teorías y metodologías ante los nuevos retos de la convergencia digital), págs. 2-32
La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales
Eva Jiménez García, Delia Arroyo Resino, Marta Hurtado Martín, Judit Ruiz Lázaro, María Sánchez Munilla, José Javier Illana Vicaria, Coral González Barberá
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 129-154
Virtual Reality Simulation-Based Learning
Gonzalo Mariscal, Eva Jiménez García, María Dolores Vivas Urías, Sara Redondo Duarte, Sonia Moreno Pérez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid
Eva Jiménez García, Sara Redondo Duarte, María Auxiliadora Ruiz Rosillo, Juan José Rodríguez Martín
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 6, 2020, págs. 119-128
Evaluación de un Plan de Desarrollo Docente Universitario basado en la Experiencia: el Modelo de Aprendizaje 70:20:10 en la Universidad Europea de Madrid: el Modelo de Aprendizaje 70:20:10 en la Universidad Europea de Madrid
María Auxiliadora Ruiz Rosillo, María Dolores Vivas Urías, Eva Jiménez García, Sara Redondo Duarte
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 4, 2019, págs. 47-54
Charo Repáraz Abaitua, Eva Jiménez García
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 4, Nº. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre familia y escuela), págs. 39-48
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio: evaluación y mejora de una adaptación del Inventario LASSI
Esther López Martín, Eva Expósito Casas, Coral González Barberá, Eva Jiménez García
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1383-1408
Alba Galán Iñigo, Judit Ruiz Lázaro, Eva Jiménez García
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 184-185
Situaciones de aprendizaje en las aulas del futuro: el caso de la Universidad Europea de Madrid
Judit Ruiz Lázaro, Eva Jiménez García, Ghada María Aboud Jiménez, Marta Lesmes Celorrio, María Luz Fernández Otero
Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje, 2023, ISBN 978-84-1170-033-7, págs. 59-61
Las aulas del futuro: diseño de situaciones de aprendizaje en la universidad
Judit Ruiz Lázaro, Eva Jiménez García, Ghada María Aboud Jiménez, Marta Lesmes Celorrio, María Luz Fernández Otero
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 475-478
El fomento de la participación infantil en los primeros años: claves desde la acción del adulto
Ana Moreno Núñez, Noemí Martín Ruiz, Eva Jiménez García, M. Luz Fernández
Educación artística para el cambio / coord. por Carmen Franco Vázquez, Carol Gillanders, 2022, ISBN 978-3-631-86986-4, págs. 13-22
Platform of open educational resources (OER) on cybersecurity and profession
Sonia Martínez Requejo, Javier Fernández Collantes, Gonzalo Mariscal, Luis A. López Fraile, Eva Jiménez García, Sara Esteban Gonzalo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 838-845
A videogame for fostering cybersecurity
Luis A. López Fraile, Gonzalo Mariscal, Javier Fernández Collantes, Sonia Martínez Requejo, Sara Esteban Gonzalo, Eva Jiménez García
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 846-851
Dinámicas musicales de interacción y sus implicaciones para la participación infantil
Ana Moreno Núñez, Noemí Martín Ruiz, Eva Jiménez García, M. Luz Fernández
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 154-159
Enrique Navarro Asencio, Marta Hurtado Martín, Eva Jiménez García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1006-1008
Luis A. López Fraile, Mercedes Agüero Pérez, Eva Jiménez García
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 176
Enrique Navarro Asencio, Eva Jiménez García, Coral González Barberá
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1193-1204
Valoración de las webquest como herramientas educativas
Eva Jiménez García, Sarh Martín López, Ana Moreno Núñez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 136
Aproximaciones metodológicas en las evaluaciones longitudinales del rendimiento a gran escala
Coral González Barberá, Delia Arroyo Resino, Enrique Navarro Asencio, José Luis Gaviria Soto, Angeles Blanco Blanco, María Castro Morera, Eva Jiménez García, Esther López Martín, Eva Expósito Casas, Elvira Carpintero Molina, Inmaculada Asensio Muñoz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 179-180
Eva Jiménez García, Coral González Barberá, Joaquín Caso Niebla
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1426-1433
José Luis Gaviria Soto, Inmaculada Asensio Muñoz, Chantal Biencinto López, Ángeles Blanco Blanco, Elvira Carpintero Molina, María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Coral González Barberá, Eva Jiménez García, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio, Xavier G. Ordóñez Camacho
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 999-1002
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Enrique Navarro Asencio (coord.), Eva Jiménez García, Soledad Rappoport, Bianca Thoilliez Ruano
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2017. ISBN 978-84-16602-55-1
Ha sido reseñado en:
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 307-308
Judit Ruiz Lázaro (res.)
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 10, 2019, págs. 145-147
Propuesta metodológica para el estudio de la equivalencia entre dos versiones de una prueba: funcionamiento diferencial de versiones utilizando propensity score
Eva Jiménez García
Tesis doctoral dirigida por José Luis Gaviria Soto (dir. tes.), María del Rosario Martínez Arias (dir. tes.), Chantal Biencinto López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados