Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Raquel Caerols Mateo
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 56-68
El retail físico y virtual: A través del caso de la boutique Dior Parfums en Campos Elíseos
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Sheila Liberal Ormaechea
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 29-49
Las marcas se vuelcan con los centennials: Estudio del caso Hugo por Imaginary Ones
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 283-295
LVMH y París 2024: Una asociación creativa sin precedentes
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, Celia Rangel, 2023, ISBN 9788448643812, págs. 411-424
Publicidad y cultura: combatir el machismo gamer con mensajes positivos en Twitch
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Sheila Liberal Ormaechea
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 141-156
Chanel factory 5: la huella digital como argumento de valor de una coleccion efímera
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 569-590
Lujo en videojuegos: Formatos de advertainment adoptados por las marcas
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Sheila Liberal Ormaechea
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 331-344
Advertainment en videojuegos: El potencial publicitario de Twitch y las series de roleplay
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 479-494
El arquetipo heroico en la narrativa Black Lives Matter: análisis de la miniserie When They See Us
Aixa Jorquera Trascastro, Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 95-108
Noonoouri: La influencer virtual que se distancia del hiperrealismo para lograr una mayor aceptación
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 419-432
Hay luz al final del túnel: La estrategia de contenidos positivos de Renfe ante el Covid-19
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 485-497
Estudio de los mensajes emitidos en Instagram por LVMH durante la crisis del covid-19: Comunicar lujo en tiempos de pandemia
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 497-518
Lujo y alta costura: Chanel y Dior como mecenas y beneficiarias de la ciudad de París
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 63-79
Gamificación formativa: el juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitaria
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 319-331
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 1053-1070
Grandes marcas se unen a la tendencia gamer en el videojuego "Animal Crossing: new horizons"
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 869-884
El vídeo tutorial como formato publicitario de los productos de belleza de las marcas de lujo. Estudio del caso Chanel en YouTube: uso, tipología, características y rendimiento
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 283-296
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 266
Noonoouri: La influencer virtual que se distancia del hiperrealismo para lograr una mayor aceptación
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Hay luz al final del túnel. La estrategia de contenidos positivos de Renfe ante el covid-19
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Marina Rodríguez Hernández, Miguel Baños González, Paloma Fernández Fernández
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 159-171
El fenómeno de los influencers virtuales en Instagram: Impacto y eficacia en el sector lujo
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Paloma Fernández Fernández
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 766
Marina Rodríguez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Miguel Baños González (dir. tes.), Paloma Fernández Fernandez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández
McGraw Hill España, 2022. ISBN 84-486-3481-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados