Pozuelo de Alarcón, España
La adopción masiva del teletrabajo en las empresas ha afectado, de formadeterminante, a la relación que las organizaciones mantienen con sus empleados. Estarelación se ha visto alterada por la intermediación de tecnologías que han modificadoel paradigm de la comunicación interpersonal en los entornos laborales.Si hasta ahora, la mayoría de autores coincidían en una definición decomunicación interpersonal que partía del principio de una comunicación cara caraentre dos personas o entre un grupo pequeño de personas, sin que intermediase entreellos ninguna tecnología, hoy nos vemos llamados a revisar dicho concepto y a analizarqué parámetros y qué principios de la comunicación interpersonal en los entornoslaborales se verán afectados debido a la intermediación de diferentes tecnologías en losprocesos comunicativos interpersonales.Los objetivos de esta investigación son: revisar el concepto de ComunicaciónInterpersonal en los nuevos entornos laborales y determinar qué aspectos de lascompetencias comunicativas interpersonales en los entornos laborales deben serrevisadas para adaptarse a estos nuevos entornos de forma eficaz.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados