Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empresa informativa y gamificación en la pandemia: Aproximación hacia la interactuación del prosumer
David Lavilla Muñoz, Víctor Sánchez Franco
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 20, Nº. 38, 2023, págs. 52-70
Periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa
Víctor Sánchez Franco, David Lavilla Muñoz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Challenges of Written Communication in the Digital Era"), 12 págs.
Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 18, 2020, págs. 67-78
#informetwitter: análisis cualitativo del usuario avanzado de la red social
Mercedes Agüero Pérez, David Lavilla Muñoz
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 37-47
Realidad y ficción. Desde la autopercepción a la sociabilización tecnológica: discurrir histórico
David Lavilla Muñoz, Rodrigo Mesonero Izquierdo
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 13, Nº. 22 (Julio), 2010, págs. 16-29
Las emocionantes máquinas se emocionan: reflexiones paranoicas de un "hombre-computadora"
David Lavilla Muñoz
Orbis Tertius: Revista de pensamiento y análisis de la Fundación SEK, ISSN 1887-0686, Nº. 1, 2007, págs. 74-83
El DOOH marketing antes y después de la pandemia: resultados y ejemplos
Raquel Ayestarán Crespo, David Lavilla Muñoz
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 247-266
El periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa
Víctor Sánchez Franco, David Lavilla Muñoz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 153
La necesidad de reinvención periodística a través del soporte emergente Instagram
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 167-196
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 733-758
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red / Juan Carlos Figuereo Benítez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418167171, págs. 79-95
la importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red / Juan Carlos Figuereo Benítez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418167171, págs. 129-138
Periodismo inmersivo, la metamorfosis digital
David Lavilla Muñoz, Víctor Sánchez Franco
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 167
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 244-245
La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 483-484
La prescripción de información: el prosumer y el ciberactivismo en los tiempos del storytelling
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2019, págs. 106-111
Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 93
La era del engagement: Las nuevas fórmulas de fidelización dentro del periodismo móvil a través de Instagram
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 94
Nuevas tendencias en la forma de narrar y leer. Comparativa entre España y Portugal entre 2005-2012
Belén García-Delgado Giménez, David Lavilla Muñoz
2do encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Alejandra Aguilar Párraga, 2016, págs. 96-117
Mercedes Agüero Pérez, David Lavilla Muñoz
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 331-345
Informe de uso y manejo de la telefonía móvil en España en 2007
Emilio Velasco Bartolomé, David Lavilla Muñoz, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2009, ISBN 978-84-87175-39-8, págs. 266-289
Telefonía movil y comunicación: retos para la comunicación en el siglo XXI
David Lavilla Muñoz, Emilio Velasco Bartolomé
Internet como sinónimo de convergencia mediática y tecnológica [Recurso electrónico] / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2008, ISBN 978-84-87175-34-3, págs. 11-22
El blog: Autoría, actualidad y perspectiva genérica
Emilio Velasco Bartolomé, David Lavilla Muñoz
Presente y futuro de la comunicación digital: 1 y 2 de marzo de 2007, Huesca-España / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2007, ISBN 978-84-87175-31-2, págs. 372-380
Internet, periodismo y glocalización: el caso de "Madridpress.com"
David Lavilla Muñoz
Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 y 3 de marzo de 2006, Huesca, España / Fernando Sabés Turmo (ed. lit.), 2006, ISBN 84-87175-26-0, págs. 44-50
Inversión en avances tecnologicos y domótica: Claves del exito en la televisión digital
David Lavilla Muñoz
La radio y la televisión en la Europa digital / coord. por Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Universidad Complutense de Madrid, 2005, ISBN 84-95903-39-3, págs. 409-428
Home Cinema: disfruta del cine en casa
Amaya Romero González, David Lavilla Muñoz
Anaya Multimedia-Anaya Interactiva, 2004. ISBN 84-415-1769-X
Expocasa.com: el portal inmobiliario como empresa informativa publicitaria y comercial
David Lavilla Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Pedro García-Alonso Montoya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Tesis doctoral dirigida por David Lavilla Muñoz (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
El EEES y la asignatura obligatoria Prácticas Externas del Grado de Comunicación Publicitaria de la UEM: adecuación al marco europeo y propuesta de gestión tecnológica a través de una app
Tesis doctoral dirigida por David Lavilla Muñoz (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2015).
Redes sociales y reputación en línea: el usuario de Twitter, gestión y recomendaciones sobre el uso y manejo empresarial de la herramienta
Tesis doctoral dirigida por David Lavilla Muñoz (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
El Carnaval de Cádiz como generador de información, opinión y contrapoder: análisis crítico de su impacto en línea y fuera de línea
Tesis doctoral dirigida por Carolina Meloni González (dir. tes.), David Lavilla Muñoz (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
El periodismo deportivo en Twitter: análisis del uso de la herramienta por parte de los profesionales de la información
Tesis doctoral dirigida por David Lavilla Muñoz (dir. tes.), María Elena Gómez Sánchez (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
Aportaciones del teléfono móvil al marketing: situación y usos en España en el año 2009
Laura Melendo Rodríguez-Carmona
Tesis doctoral dirigida por David Lavilla Muñoz (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2010).
Comunicación, internet y derecho. Problemática de la justicia penal en internet
Tesis doctoral dirigida por Mª Eugenia Pérez Montero (dir. tes.), David Lavilla Muñoz (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2010).
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz
McGraw Hill España, 2024. ISBN 84-486-4463-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados