Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sergio Andrés Cabello, Olga Bernad Cavero
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 31, 2023, págs. 3-5
África Joven: arte y diáspora. Una experiencia en la Universidad de Lleida
Marise Astudillo, Alfonso Revilla Carrasco, Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero, Christian Coffi Hounnouvi, Àlvar Calvet Castells, Papalaye Seck
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 19 (Enero - Junio), 2023, págs. 65-102
Los maestros rurales contra las concentraciones escolares: el origen de las Zonas Escolares Rurales
Juan Agustín González Rodríguez, Núria Llevot Calvet, María Paz López Teulón, Olga Bernad Cavero
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 12, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 60-84
De maestros itinerantes a educadores de adultos: La escuela de adultos Joan Carles I
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to educational-communicative innovation"), 12 págs.
La Escuela Rural catalana. Fortalezas y debilidades de una forma diferente de organización escolar
María Paz López Teulón, Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez
Revista de Educación Rural, ISSN-e 2992-7730, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: septiembre 2023 -marzo 2024), págs. 89-91
Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación.: Una experiencia de formación on-line
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Effective educational innovations)
Les institucions educatives del Pla d'Urgell: una visió actual
Jordi Domingo i Coll, Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero
Mascançà: revista d'estudis del Pla d'Urgell, ISSN 2013-9462, Nº. 13, 2022, págs. 93-103
La mediación cultural y prácticas educativas en Italia
Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 209-246
Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortalezas: análisis actual
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Núria Llevot Calvet, Roger Marín Marquilles
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 15, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 135-160
Olga Bernad Cavero
Rolde: Revista de cultura aragonesa, ISSN 1133-6676, Nº. 176-177, 2021, págs. 114-121
"Infancias mediadas": narrativas visuales en la formación del profesorado
Alfonso Revilla, Carme Molet Chicot, Dànae Quiroz, Olga Bernad Cavero
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 11, 2020, págs. 37-53
Inmigración, territorio y escuela: un triángulo no equilátero
Jordi Domingo i Coll, Olga Bernad Cavero
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Diciembre, 2019)), págs. 209-224
Liderazgo en la escuela rural: estudios de casos
Dolors Mayoral i Arqué, Joana Maria Colom Bauzà, Olga Bernad Cavero, Teresa Torres González
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 7, Nº. 1 (February), 2018, págs. 49-70
Diversidad religiosa en las escuelas de Cataluña: de la teoría a la práctica
Núria Llevot Calvet, Jordi Garreta i Bochaca, Olga Bernad Cavero, Carme Molet Chicot, Jordi Domingo i Coll
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 7, 2017, págs. 43-80
Nuevos retos educativos: el "Programa Escuela 21" en Cataluña
Jaume Sanuy Burgués, Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 64, Nº. 370, 2017, págs. 793-816
Inmigración africana en el contexto rural de Cataluña
Jordi Domingo i Coll, Olga Bernad Cavero
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), ISSN-e 2173-1950, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 9-45
Immigració a Ponent. Resultats d'una evolució
Jordi Domingo i Coll, Olga Bernad Cavero
Mascançà: revista d'estudis del Pla d'Urgell, ISSN 2013-9462, Nº. 7, 2016, págs. 25-38
Las relaciones familia-escuela en la formación inicial del profesorado
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 959-976
El papel de las AMPA en los centros escolares: actuaciones y retos
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 9, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Familias y escuelas), págs. 359-371
La mediación gitana: herramienta performativa de las relaciones entre escuela y familia
Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: La participación de las familias en la escuela), págs. 99-110
La integració escolar de l' alumnat d' origen estranger al Pla d' Urgell
Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero
Mascançà: revista d'estudis del Pla d'Urgell, ISSN 2013-9462, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actes de les Cinquenes Jornades d' Estudis sobre el Pla d' Urgell), págs. 27-44
Escuela y familias: imágenes de los futuros maestros
Olga Bernad Cavero
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 145-158
¿Debemos continuar hablando de feminismos?
Carme Molet Chicot, Olga Bernad Cavero
Oxímora: revista internacional de ética y política, ISSN-e 2014-7708, Nº. 7, 2015, págs. 1-15
La participación de las familias en la escuela: factores clave
Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 8, Nº. 1, 2015
Familias y escuela en Cataluña: herramientas para la dinamización de las AMPA
Olga Bernad Cavero, Kokouvi Tete
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sociedad e innovación en el siglo XXI)
Seis leones hambrientos ocultos en el bosque
Olga Bernad Cavero, Alberto Calvo (fot.)
Rolde: Revista de cultura aragonesa, ISSN 1133-6676, Nº. 133, 2010, págs. 50-53
Olga Bernad Cavero, José Herrera (fot.)
Rolde: Revista de cultura aragonesa, ISSN 1133-6676, Nº. 133, 2010, págs. 54-57
Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación: Una experiencia de formación on-line
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1257
La diversidad religiosa. Retos en las escuelas de educación primaria
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet
Repensar las Humanidades en el siglo XXI / coord. por Manuel José López Ruiz, África Presol Herrero, Mónica Viñarás Abad, 2022, ISBN 978-84-1124-304-9, págs. 51-62
Los Proyectos de Convivencia en la escuela catalana: unacomparativa entre centros urbanos y rurales
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Núria Llevot Calvet
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 400-407
El aprendizaje autónomo: las experiencias de Montserrat Dalmases en una escuela rural franquista
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1709-1728
La división del trabajo en la agricultura española: El origen, el género y el nivel de estudios como elementos determinantes
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, Jordi Domingo i Coll, María Paz López Teulón
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 1243-1261
La identidad diversa en un entorno rural: El caso de los adolescentes de una ciudad media
Juan Agustín González Rodríguez, Jordi Domingo i Coll, María Paz López Teulón, Olga Bernad Cavero
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 2183-2201
Juventudes en Cataluña: el trabajo, la vivienda y la formación de los jóvenes temporeros y no temporeros
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 1947-1963
Las plataformas educativas y la relación escuela-familia: ¿un nuevo canal de comunicación?
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 138-156
Las plataformas educativas: ¿un nuevo canal de comunicación escuela-familia?
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez, María Paz López Teulón, Roger Marín Marquilles
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, Roger Marín Marquilles, María Paz López Teulón
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Jóvenes temporeros: Perfil, formación, trabajo y vivienda
Olga Bernad Cavero, Juan Agustín González Rodríguez, Jordi Domingo i Coll
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La comunicación escuela-familia: Realidad y retosante la pandemia covid-19
Olga Bernad Cavero
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 30
La escuela rural en Lleida: Alumnado, fortalezas, debilidades e innovaciones
Juan Agustín González Rodríguez, Olga Bernad Cavero, María Paz López Teulón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La diversidad cultural en los centros de educación primaria de Cataluña. De la teoría a la práctica
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 77
Las plataformas educativas: Herramienta performativa de la comunicación y relación escuela-familia
Olga Bernad Cavero
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 405-415
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 41-55
La comunicación escuela-familia: Barreras y acciones en los centros escolares
Olga Bernad Cavero
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1640
El reconocimiento de la diversidad religiosa en la escuela rural de Cataluña
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet, Juan Agustín González Rodríguez
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI / Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.), 2018, ISBN 978-84-9144-122-9, págs. 319-338
Las plataformas educativas: Herramienta performativa de la comunicación y relación escuela-familia
Olga Bernad Cavero
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 444-450
Imágenes y contraimágenes en la formación del profesorado
Carme Molet Chicot, Olga Bernad Cavero
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1133-1139
Diversidad cultural-religiosa y formación del profesorado
Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero, Carme Molet Chicot
Investigación, desarrollo e innovación universitarios / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán, 2018, ISBN 978-84-486-1504-8, págs. 355-366
La diversidad religiosa y cultural en la escuela pública de Cataluña
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III / José Jesús Gázquez Linares (aut.), María del Mar Molero Jurado (aut.), María del Carmen Pérez Fuentes (aut.), África Martos Martínez (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), María Sisto (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-04793-2, págs. 119-126
Diversidad cultural y religiosa: buenas prácticas en los centros de educación primaria de Cataluña
Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero, Rosa Benabarre
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III / José Jesús Gázquez Linares (aut.), María del Mar Molero Jurado (aut.), María del Carmen Pérez Fuentes (aut.), África Martos Martínez (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), María Sisto (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-04793-2, págs. 127-136
Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero
Olga Bernad Cavero
La investigación actual y sus retos multidisciplinares / coord. por Gregorio González Alcaide, Silvia García Mirón, Ana María Gayol González, 2018, ISBN 978-84-17690-36-6, págs. 53-60
La diversidad cultural y religiosa en las escuelas: una mirada desde el practicum del grado en educación infantil
Olga Bernad Cavero
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 127-134
Percepciones de los futuros maestros y maestras hacia la diversidad cultural y religiosa
Olga Bernad Cavero
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 885
La participación de las familias de origen minoritario: retos a abordar en la formación inicial del profesorado
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1235
Género, migraciones y calidad de vida: las mujeres que vienen del sur y la ralentización de su capital humano
Teresa Torres González, Dolors Mayoral i Arqué, Olga Bernad Cavero
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales / coord. por Fidel Molina Luque, Montserrat Gea Sánchez, 2017, ISBN 978-84-9980-828-4, págs. 107-119
Las madres y los padres en los centros escolares: la participación colectiva de las familias a través del Consejo Escolar y la AMPA
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela / coord. por Jordi Garreta i Bochaca, 2017, ISBN 978-84-368-3712-4, págs. 99-124
Gestión de la diversidad cultural y religiosa en los centros escolares de Cataluña
Núria Llevot Calvet, Jordi Garreta i Bochaca, Carme Molet Chicot, Olga Bernad Cavero, Jordi Domingo i Coll, Anna Mata Romeu, Ramón Julià Traveria
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, págs. 46-47
Innovar en la formación de docentes a partir de una plataforma virtual
Carme Molet Chicot, Olga Bernad Cavero, Dànae Quiroz Llobet
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1132
La diversidad cultural y religiosa en las escuelas: Retos a abordar en la formación del profesorado
Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero, Carme Molet Chicot
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1203
Buenas prácticas en diversidad cultural y religiosa en las escuelas de Cataluña
Olga Bernad Cavero, Núria Llevot Calvet, Carme Molet Chicot
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 208
Espaiperformatiu: una plataforma virtual innovadora en la formación de docentes
Carme Molet Chicot, Olga Bernad Cavero, Dànae Quiroz Llobet
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 559-569
Representations of childhood and education in the
Carme Molet Chicot, Olga Bernad Cavero, Dídac Mateo i Gonzàlez
Conditioned identities: wished-for and unwished-for identities / coord. por Flocel Sabaté i Curull, 2015, ISBN 978-3-0343-1618-7, págs. 337-356
Género y diferencia sexual en la construcción inicial de identidades docentes
Carme Molet Chicot, Olga Bernad Cavero, Dídac Mateo i Gonzàlez
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 282-289
El género en los trabajos de final de grado de Educación Primaria
Olga Bernad Cavero, Carme Molet Chicot
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 77-90
Percepciones de los inmigrantes marroquíes y senegaleses sobre el sistema sanitario español
Dolors Mayoral i Arqué, Olga Bernad Cavero
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 561 págs.
Algunas cuestiones en torno a la integración del alumnado de origen inmigrante
Olga Bernad Cavero, Kokouvi Tete, Özgür Günes Öztürk, Marta Massana
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 185-193
Emigración femenina y codesarrollo en Senegal y Cataluña
Sara Vilà, Olga Bernad Cavero, Francesc-Antoni Guillem, Kokouvi Tete
Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña / Antonio Izquierdo Escribano (dir. congr.), Montserrat Golías Pérez (ed. lit.), Belén Fernández-Suárez (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-9749-399-4, págs. 1379-1385
La escuela a prueba: integración del alumnado de origen inmigrante en la provincia de Lleida
Olga Bernad Cavero, Kokouvi Tete, Marta Massana, Özgür Günes Öztürk
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010, 2010, pág. 158
El proyecto "inmigrantes solidarios" de Lleida: una iniciativa para la integración
Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 159-164
Experiencias y aprendizajes a lo largo de la vida: Italia y España
Gabriella Aleandri, Núria Llevot Calvet, Olga Bernad Cavero
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2021. ISBN 978-84-9144-266-0
Ha sido reseñado en:
Experiencias y aprendizajes a lo largo de la vida. Italia y España
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 16, 2021, págs. 269-272
Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad
Núria Llevot Calvet, Carme Molet Chicot, Jordi Garreta Clusella, Olga Bernad Cavero, Jordi Domingo
Milenio, 2018. ISBN 978-84-9743-789-9
Ha sido reseñado en:
Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 123-124
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI
Núria Llevot Calvet (dir.), Jaume Sanuy Burgués (dir.), Olga Bernad Cavero (aut.), Juan Agustín González Rodríguez (aut.), María Paz López Teulón (aut.)
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2018. ISBN 978-84-9144-122-9
Famílies immigrades i escola: relacions i resistències
Olga Bernad Cavero
Tesis doctoral dirigida por Jordi Garreta i Bochaca (dir. tes.). Universitat de Lleida (2012).
Investigaciones y proyectos académicos de futuro
coord. por Olga Bernad Cavero, Luis Rodrigo Martín, Aixa O. Rivero Guerra
Tirant lo Blanch, 2022. ISBN 9788418534676
Investigando en contenidos de vanguardia
coord. por Blanca Tejero Claver, Olga Bernad Cavero, Clotilde Lechuga Jiménez
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-34-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados