Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria: El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana
Blanca Miguélez Juan, Sara Rebollo-Bueno
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 15, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The projected image. Elements of persuasion"), 16 págs.
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: Situación de las creativas en españa
Marina Ramos-Serrano, Blanca Miguélez Juan, Víctor Hernández-Santaolalla
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 53, 2022, págs. 273-294
Nuevos formatos publicitarios en automoción: SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres
Gema Bonales Daimiel, Blanca Miguélez Juan
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 185-206
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
Blanca Miguélez Juan, Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TIC), págs. 157-166
El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
Blanca Miguélez Juan
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº. 13, 2019, págs. 33-44
El director de arte en la configuración de los equipos creativos: proceso creativo y acceso a las agencias de publicidad
Blanca Miguélez Juan
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 6, Nº. 11, 2018, págs. 13-24
La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
Blanca Miguélez Juan
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 4, Nº. 7, 2016, págs. 57-60
Marketing en tiempo real, ¿problema u oportunidad?: La alusión a marcas en la canción Music Sessions #53 de Shakira y BZRP.
Blanca Miguélez Juan, Sara Rebollo-Bueno
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Luis Rodrigo Martín, Marta de Miguel Zamora, 2024, ISBN 978-84-1070-264-6, págs. 165-182
El efecto Netflix: Los contenidos originales que triunfan entre los adolescentes y los jóvenes de la comunidad autónoma vasca y Navarra
Blanca Miguélez Juan, Itziar Zorita Aguirre, Beatriz Narbaiza Amillategui
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven / coord. por Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Gema Bonales Daimiel, 2023, ISBN 978-84-1170-152-5, págs. 12-27
Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram
Sara Rebollo-Bueno, Blanca Miguélez Juan
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 415-431
Blanca Miguélez Juan
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 301-314
Blanca Miguélez Juan, Maialen Goirizelaia Altuna
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 447-460
Samsung'S advertising strategy for the launch of its mobile devices in spain (2018-2021)
Blanca Miguélez Juan, Sara Rebollo-Bueno
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 66
Peggy Olson, la secretaria y redactora publicitaria encerrada en el pink guetto de Mad Men
Blanca Miguélez Juan
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 441-458
La dirección de arte: inconformismo para la dirección de arte evolucione
Blanca Miguélez Juan
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) / coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate, 2022, ISBN 9788436846126, págs. 62-65
¿Twitch o Youtube? : uso y consumo de las redes sociales por parte de la juventud vasca y navarra
Blanca Miguélez Juan, Maialen Goirizelaia Altuna, Edorta Arana Arrieta
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 259-274
La homosexualidad en la ficción televisiva "Mad Men": Salvatore Romano, un arquetipo de homosexual en el armario
Ainara Miguel Sáez de Urabain, Blanca Miguélez Juan
Variantes de la comunicación de vanguardia / coord. por Teresa Piñeiro Otero, Agustín Linares Pedrero, Alvaro Pérez García, 2022, ISBN 978-84-7074-916-2, págs. 317-332
Análisis del uso que la juventud vasca y navarra hace de Instagram: mucho postureo y fomento del consumo
Maialen Goirizelaia Altuna, Blanca Miguélez Juan, Edorta Arana Arrieta
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 181-198
Ikusgarritasunaren erronka: fikziozko serieak gazteen artean
Edorta Arana Arrieta, Maialen Goirizelaia Altuna, Naia Laka Arrizubieta, Blanca Miguélez Juan, Beatriz Narbaiza Amillategui, Itziar Zorita Aguirre
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2021 / Libe Mimenza Castillo (ed. lit.), Hibai Castro Egia (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-39148-6, págs. 97-112
Gema Bonales Daimiel, Blanca Miguélez Juan, José Ángel Garfias Frías
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 33-58
Consumo audiovisual de adolescentes y jóvenes: Netflix, Binge-Watching y contenidos de ficción
Blanca Miguélez Juan, Itziar Zorita Aguirre, Beatriz Narbaiza Amillategui
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-1377-820-4, págs. 118-137
Integración de marcas en las canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify en el 2020
Blanca Miguélez Juan
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 88
Gazteen artean ikus-entzunezko kontsumoa astindu zuen birusa
Edorta Arana Arrieta, Asier Amezaga Etxebarria, Maite Egia Gutierrez, Maialen Goirizelaia Altuna, Naia Laka Arrizubieta, Iraitz Madariaga Etxebarria, Blanca Miguélez Juan, Beatriz Narbaiza Amillategui, Itziar Zorita Aguirre
Behategia: Euskal Hedabideen Urtekaria 2020 / Libe Mimenza Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-31836-0, págs. 105-120
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Blanca Miguélez Juan
Contenidos comunicacionales de vanguardia / Enrique Vaquerizo Domínguez (aut.), Francisco Jaime Herranz Fernández (aut.), Daniel Muñoz Sastre (aut.), 2020, ISBN 978-84-18534-40-9, págs. 337-349
Blanca Miguélez Juan
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 313-330
Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Blanca Miguélez Juan
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Mónica Barrientos Bueno, 2020, ISBN 9781799831198, págs. 215-238
Salvatore romano: Un director de arte italoamericano y homosexual en el armario de mad men
Ainara Miguel Sáez de Urabain, Blanca Miguélez Juan
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 208
Peggy Olson: Una mujer que se adentra en los espacios públicos excluyentes de mad men
Blanca Miguélez Juan
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 209
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Blanca Miguélez Juan
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Grado en publicidad y relaciones públicas: La materia redacción publicitaria en el EEES
Blanca Miguélez Juan
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La gestión de redes sociales de los grupos editoriales en el área de comunicación
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda, Blanca Miguélez Juan
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Blanca Miguélez Juan
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 405-414
Blanca Miguélez Juan
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 484
El training: la formación para la práctica profesional del creativo publicitario
Blanca Miguélez Juan
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 319-330
Formación especializada extrauniversitaria en dirección de arte publicitaria: fortalezas y debilidades
Blanca Miguélez Juan
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Milena Trenta, Vanessa Rodríguez Breijo, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2018, ISBN 978-84-16458-94-3
La oferta formativa de posgrado en dirección de arte en el sistema universitario español
Blanca Miguélez Juan
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña; David Caldevilla Domínguez (pr.), 2018, ISBN 978-84-309-7382-8, págs. 331-340
Juicio de expertos: desafíos y oportunidades de la formación en Dirección de Arte
Blanca Miguélez Juan
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 413-435
Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations in the European Higher Education Area: competency-based learning and profile of the university teacher of the subject Art Direction
Blanca Miguélez Juan
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 877-880
Grado en publicidad y relaciones públicas en el EEES: Aprendizaje basado en competencias y perfil del docente de la materia dirección de arte
Blanca Miguélez Juan
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1253
El docente universitario en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: radiografía y propuesta del perfil docente para la materia Dirección de Arte
Blanca Miguélez Juan
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 305-319
El uso de realidad virtual en la formación secundaria postobligatoria: aplicación en el bachillerato artístico. Innovación Educativa y tecnologías emergentes
Blanca Miguélez Juan
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak / Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Eneko Tejada Garitano (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-650-8, págs. 54-61
Blanca Miguélez Juan
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 982
La formación en Dirección de Arte en las universidades españolas: percepciones de los docentes e investigadores universitarios y profesionales publicitarios
Blanca Miguélez Juan
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 542-569
Arte Zuzendaritza: prestakuntza-mapa eta adituen pertzepzioa
Blanca Miguélez Juan
II. Ikergazte nazioarteko ikerketa euskaraz: Kongresuko artikulu-bilduma. / Iñaki Alegría Loinaz (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Patxi Salaberri Muñoa (ed. lit.), Vol. 3, Tomo 3, 2017 (Giza Zientziak eta Zuzenbidea), ISBN 978-84-8438-630-8, págs. 139-146
Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad.
Blanca Miguélez Juan
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 6, Nº. 11, 2018, págs. 49-52
Es reseña de:
Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad
M. Hasegawa
Sevilla : Advook, 2016
Blanca Miguélez Juan
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Martín Sabarís (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados