Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 5. Cómo acelerar un periodismo de vanguardia: laboratorios de innovación en las noticias de BBC y VRT
César Fieiras, Yolanda Martínez Solana
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos), ISBN 978-84-17600-96-9, págs. 87-100
Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo
José Luis Piñuel Raigada, Yolanda Martínez Solana, Teresa Martín García
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 15, Nº. 2 (Julio-diciembre), 2022, págs. 59-98
Yolanda Martínez Solana, Teresa Martín García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Especial Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desde la historia de las pandemias a la Covid-19: el impacto en la comunicación), págs. 61-73
Yolanda Martínez Solana, José Miguel Túñez López
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 50, 2021, págs. 147-165
Mujeres ilustradoras en Instagram: Las influencers digitales más comprometidas con la igualdad de género en las redes sociales
Teresa Martín García, Yolanda Martínez Solana
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 59-68
Impacto de las editoriales y las revistas "depredadoras" en el área de Comunicación
José Miguel Túñez López, Yolanda Martínez Solana
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 23, Nº 2, 2018, págs. 439-458
Yolanda Martínez Solana, Ana Gabriela Nogueira, Karina Valarezo González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 14, 2017, págs. 1566-1591
Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria
José Miguel Túñez López, Cesibel Valdiviezo Abad, Yolanda Martínez Solana
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 852-874
Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca
Arriscado Paula, Rosa María Campos Sobreira, Yolanda Martínez Solana
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI / coord. por José Miguel Túñez López), págs. 99-107
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del siglo XXI
Yolanda Martínez Solana
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 63-71
Falsas curas. Divulgación sanitaria y no vulgarizar la salud
Yolanda Martínez Solana
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 12, 2014 (Ejemplar dedicado a: Periodismo y su Divulgación Científica), págs. 173-195
José Miguel Túñez López, Yolanda Martínez Solana, Karina Valarezo González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 6, 2014, págs. 684-709
José Miguel Túñez López, Yolanda Martínez Solana
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 36, 2014, págs. 37-54
El nuevo mapa de los estudios de Documentación y Comunicación en España: oferta de grados, índices de matrícula, tasas de empleo y perfiles de contratación
José Miguel Túñez López, Yolanda Martínez Solana
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Vol. 16, Nº 2, 2013, 15 págs.
Claudia Ramírez Tristán, María Auxiliadora Gabino Campos, Yolanda Martínez Solana
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 11, 2013, págs. 5-15
Yolanda Martínez Solana
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 233-241
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas
José Miguel Túñez López, Yolanda Martínez Solana, Paloma Abejón Mendoza
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 16, 2010, págs. 79-94
Luces y sombras del periodismo ciudadano: actitud frente a un fenómeno imparable.
Yolanda Martínez Solana
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 13, 2007, págs. 145-155
El referente como definición de las diferentes formas de comunicación social.
Yolanda Martínez Solana
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 12, 2006, págs. 171-183
La credibilidad de la fuente oficial. La secuencia 11-14 M.
Yolanda Martínez Solana
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 11, 2005, págs. 65-92
La crisis de las vacas locas en España: La necesidad de una información sanitaria responsable
Yolanda Martínez Solana
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 10, 2004, págs. 139-158
Teresa Martín García, Yolanda Martínez Solana
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 306-323
Análisis secuencial de la gestión gubernamental de comunicación de crisis por COVID-19 en España
Teresa Martín García, Yolanda Martínez Solana
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía / coord. por Sendy Meléndez Chávez, 2022, ISBN 9788418614064, págs. 289-299
La gestión gubernamental de comunicación de crisis de la COVID-19, vacas locas y atentados del 11-M: Un análisis comparativo
Yolanda Martínez Solana, Teresa Martín García
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 427-440
Teresa Martín García, Yolanda Martínez Solana
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 193
Yolanda Martínez Solana, Teresa Martín García
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Digital Infographics: The Key to Information Paradigm
Ana Gabriela Nogueira, Yolanda Martínez Solana
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 293-312
La prensa femenina : al servicio del consumo de género: Desde el siglo XIX hasta la consumer girl digital
Teresa Martín García, Yolanda Martínez Solana
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 79-96
Blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de géneros de las revistas femeninas
Teresa Martín García, Yolanda Martínez Solana
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación) / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), Luis Alfonso Guadarrama Rico (ed. lit.), Jannet Valero Vilchis (ed. lit.), Paola Panarese (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-106-5, págs. 14-15
El blog de moda: el fenómeno ciudadano internacional que ha revolucionado los medios digitales femeninos de alta gama
Teresa Martín García, Yolanda Martínez Solana
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 487-503
La gestión de la comunicación en las organizaciones del siglo XXI
Yolanda Martínez Solana
Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos / José Miguel Túñez López (dir.), Verónica Altamirano Benítez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16458-27-1, págs. 7-11
El departamento de comunicación institucional: organización y competencias
Yolanda Martínez Solana
Comunicación corporativa: claves y escenarios / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, 2014, ISBN 978-84-9064-366-2, págs. 101-116
Redes sociales y TIC: su papel en la Educación Superior del siglo XXI
Yolanda Martínez Solana
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 137-150
Mujer, prevención y comunicación: modelos de intervención
Yolanda Martínez Solana
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Aitor Ugarte Iturrizaga, Sandra Gaspar Herrero, 2012, ISBN 978-84-7074-508-9, págs. 39-54
El periodista como Relaciones Públicas: Los dos lados de la misma mesa
Yolanda Martínez Solana
Viejo periodismo, nuevos periodistas / coord. por José Miguel Túñez López, 2012, ISBN 978-84-940111-0-8, págs. 91-108
La responsabilidad de las instituciones públicas en la comunicación sobre salud
Yolanda Martínez Solana
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia; Aitor Ugarte Iturrizaga (aut.), 2011, ISBN 978-84-9938-088-9, págs. 51-64
Yolanda Martínez Solana
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales / coord. por Graciela Padilla Castillo, Carmen Salgado Santamaría, Francisco Benjamín Cobo Quesada, 2011, ISBN 978-84-9008-123-5, págs. 67-82
La noticia, género periodístico por excelencia
Yolanda Martínez Solana
Géneros y discurso periodístico / María Luisa Sánchez Calero (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-7074-432-7, págs. 133-156
Internet para los periodistas: ¿fuente de información?
José Miguel Túñez López, Xosé Pereira Fariña, Yolanda Martínez Solana, José Sixto García, Carmen Costa Sánchez, Carlos Toural Bran, Clara Bernal Castro, Sabela Díaz Amoedo, Luis Ogando Des
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 774-787
Alfabetización digital de la mujer rural
José Miguel Túñez López, Xosé Pereira Fariña, José Sixto García, Carlos Toural Bran, Cristina Juiz, Beatriz López de Castro, Yolanda Martínez Solana
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
El nuevo perfil del periodista: tecnología & especialización
José Miguel Túñez López, Yolanda Martínez Solana, Paloma Abejón Mendoza
Internet como fuente generadora de contenidos especializados: IX Encuentro de profesores de periodismo especializado : Barcelona, 29-30 de junio de 2009 / Montse Quesada (ed. lit.), 2010, ISBN 9788493842826, págs. 30-44
El periodista de salud del siglo XXI
Yolanda Martínez Solana
Comunicar es salud : la comunicación de la salud analizada por sus protagonistas para conocer hacía dónde va la comunicación de la salud / coord. por Santiago Quiroga, Fernando Mugarza Borque, 2006, ISBN 84-8322-084-9, págs. 99-112
PZ-SEIJO, S.; RZ CASTRO, M.; TÚÑEZ LZ, M. "Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa": Cuadernos Artesanos de Comunicación / 142. Edición Sociedad Latina de Comunicación Social
Yolanda Martínez Solana (res.)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 24, Nº. 46 (Mayo/Maiatza), 2019, págs. 320-322
Es reseña de:
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa / Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), José Miguel Túñez López (pr.), Francisco Campos Freire (pr.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2018. Cuadernos artesanos de comunicación, 142. ISBN 978-84-17314-01-9
Yolanda Martínez Solana
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 24, Nº. 46 (Mayo/Maiatza), 2019, págs. 323-325
Es reseña de:
Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil
Miguel Túñez Lopez, Francisco Campos Freire
La Laguna : Sociedad Latina de Comunicación Social, 2018
Yolanda Martínez Solana
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 24, Nº. 46 (Mayo/Maiatza), 2019, págs. 325-327
Es reseña de:
La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias / Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2018. Cuadernos artesanos de comunicación, 146. ISBN 978-84-17314-02-6
Los atentados del 11-M :: cuatro días que cambiaron la historia de España
Yolanda Martínez Solana, Felipe Manchón Campillo
Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2022. ISBN 9788466937429
Ha sido reseñado en:
Propuesta de un modelo responsable de información sanitaria: estudio del caso de la encefalopatía espongiforme bovina (EBB o "mal de las vacas locas"): memoria para optar al grado de doctor
Yolanda Martínez Solana
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-669-2210-5
La comunicación institucional: análisis de sus problemas y soluciones
Yolanda Martínez Solana
Madrid : Fragua, 2004. ISBN 84-7074-165-9
Propuesta de un modelo responsable de información sanitaria: estudio del caso de la encefalopatía espongiforme bovina (EEB o "mal de las vacas locas")
Yolanda Martínez Solana
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Casals Carro (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
La Comunicación Persuasiva: electronic Word-of-Mouth. Estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Casals Carro (dir. tes.), Yolanda Martínez Solana (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Martínez Solana (dir. tes.), María Jesús Casals Carro (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Las webs de los partidos políticos y candidatos durante la campaña presidencial de 2012 en México
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Martínez Solana (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Los blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de género de las revistas femeninas
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Martínez Solana (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Terrorismo y propaganda en los medios de comunicación. El final de ETA a través de la prensa
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Martínez Solana (dir. tes.), José Manuel Rivas Troitiño (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados