InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Quién cuida del cuidador?: tratamiento para familiares de personas con trastornos alimentarios y trastornos de personalidad
Verónica Guillén Botella, José Heliodoro Marco Salvador, Mercedes Jorquera Rodero, Laura Badenes Ribera, María Roncero Sanchís, Rosa María Baños Rivera
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 116 (Julio-diciembre: Trastornos de la conducta alimentaria), 2018, págs. 65-78
Escala de amenaza grupal internalizada por inmigrantes latinoamericanos en España: Evidencias iniciales de fiabilidad y validez
José Berríos Riquelme, María Dolores Frías Navarro, Marcos Pascual Soler, Laura Badenes Ribera
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 43, Nº. 5, 2018, págs. 365-371
Una aproximación con modelos competitivos a la dismorfia muscular: El papel de la autoestima y la regulación emocional
Laura Galiana Llinares, Laura Badenes Ribera, María del Castillo Fuentes Duran
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 325-336
Asociación entre Perfeccionismo y Dismorfia Muscularen una muestra de adultos jóvenes
Laura Badenes Ribera, María del Castillo Fuentes Duran, Laura Galiana Llinares
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 337-348
Biaix de publicació en meta-anàlisi: revisió dels mètodes de detecció i avaluació
Laura Badenes Ribera, María Dolores Frías Navarro, Amparo Bonilla Campos
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 13-30
Laura Badenes Ribera, María Dolores Frías Navarro, Amparo Bonilla Campos
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 111-122
Laura Badenes Ribera, Amparo Bonilla Campos
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 21-33
Errores de interpretación de los valores p entre psicólogos profesionales españoles: un estudio exploratorio
Laura Badenes Ribera, María Dolores Frías Navarro, Amparo Bonilla Campos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 551-560
Laura Badenes Ribera, María Dolores Frías Navarro, Marcos Pascual Soler, Héctor Monterde i Bort
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 28, Nº. 4, 2016, págs. 448-456
Errors d'interpretació dels valors "p" en estudiants universitaris de Psicologia
Laura Badenes Ribera, María Dolores Frías Navarro, Marcos Pascual Soler
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 16, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Jove 2), págs. 15-32
Interpretation of the p value: a national survey study in academic psychologists from Spain
Laura Badenes Ribera, María Dolores Frías Navarro, Héctor Monterde i Bort, Marcos Pascual Soler
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 3, 2015, págs. 290-295
Beliefs about children's adjustment in same-sex families: Spanish and chilean university student
María Dolores Frías Navarro, Héctor Monterde i Bort, Jaime Barrientos Delgado, Laura Badenes Ribera, José Manuel Cárdenas Castro
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-10
Laura Badenes Ribera, Amparo Bonilla Campos
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 21-33
Sex differences in sexual prejudice. Contact as mediator variable
María Dolores Frías Navarro, Jaime Barrientos Delgado, Laura Badenes Ribera, Héctor Monterde i Bort, José Manuel Cárdenas Castro
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 45-58
Propiedades psicométricas de la Escala de Motivación Académica (EMA): relación con las competencias previas y la ansiedad estadística en estudiantes de la asignatura de Psicometría del Grado en Psicología
Laura Galiana Llinares, Sara Martínez Gregorio, Irene Fernández, Laura Badenes Ribera
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 35-45
Análisis de sentimientos aplicado a la evaluación docente universitaria: una experiencia de innovación
Cristian Molla Esparza, Laura Badenes Ribera, Natalia Gandía Carbonell, Matías Denis Cácaro
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 311-321
Relaciones entre el perfeccionismo y la dismorfia muscular: Un estudio exploratorio
Laura Badenes Ribera, María del Castillo Fuentes Duran, Laura Galiana Llinares
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas / coord. por Manuel Alcaraz Ibáñez, María Carrasco Poyatos, Jose Gabriel Espinosa Villegas, Antonio Granero Gallegos, María Jesús Lirola Manzano, Isabel Martın Fuentes, José Miguel Rodríguez Palacios, Álvaro Sicilia Camacho, 2019, ISBN 978-84-17261-31-3, pág. 54
Sintomatología obsesivo-compulsiva en la dismorfia muscular
María del Castillo Fuentes Duran, Laura Galiana Llinares, Laura Badenes Ribera
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas / coord. por Manuel Alcaraz Ibáñez, María Carrasco Poyatos, Jose Gabriel Espinosa Villegas, Antonio Granero Gallegos, María Jesús Lirola Manzano, Isabel Martın Fuentes, José Miguel Rodríguez Palacios, Álvaro Sicilia Camacho, 2019, ISBN 978-84-17261-31-3, pág. 100
Relaciones entre autoestima, regulación emcional y dismorfia muscular: Un estudio con modelos competitivos
Laura Galiana Llinares, Laura Badenes Ribera, María del Castillo Fuentes Duran
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas / coord. por Manuel Alcaraz Ibáñez, María Carrasco Poyatos, Jose Gabriel Espinosa Villegas, Antonio Granero Gallegos, María Jesús Lirola Manzano, Isabel Martın Fuentes, José Miguel Rodríguez Palacios, Álvaro Sicilia Camacho, 2019, ISBN 978-84-17261-31-3, pág. 101
Cristian Molla Esparza, Laura Badenes Ribera
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 45-56
Dismorfia muscular: análisis de sus relaciones con la sintomatología obsesivo-compulsiva
María del Castillo Fuentes Duran, Laura Galiana Llinares, Laura Badenes Ribera
Investigaciones sobre el impacto de la imagen corporal / María Jesús Lirola Manzano (ed. lit.), María Carrasco Poyatos (ed. lit.), Jose Gabriel Espinosa Villegas (ed. lit.), Adrián Paterna Roda (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17261-57-3, págs. 73-81
Errores de interpretación de los intervalos de confianza en estudiantes universitarios
Laura Badenes Ribera, María del Castillo Fuentes Duran
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen III / José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-04244-9, págs. 19-24
GoKoan: una plataforma e-learning de apoyo al estudio en estudiantes universitarios
Maria José Nácher Pons, Laura Badenes Ribera, Clara Torrijos, Miguel Ángel Ballesteros, Elena Cebadera
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 184-198
Un estudio exploratorio sobre el grado de conocimiento estadístico entre psicólogos académicos chilenos: tamaño del efecto, intervalos de confianza y meta-análisis
Laura Badenes Ribera
Investigación en salud y envejecimiento: Volumen IV / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, 2018, ISBN 978-84-697-3981-5, págs. 45-52
Percepción de la práctica basada en la evidencia entre psicólogos clínicos chilenos
Laura Badenes Ribera
Psicología, salud y educación / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-09-2, págs. 180-187
Validación de una rúbrica de evaluación: utilidad, validez y capacidad predictiva sobre las competencias implicadas en la construcción de instrumentos de medida psicológicos
María del Castillo Fuentes, Laura Galiana Llinares, Laura Badenes Ribera
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 281-286
Inventario de dismorfia muscular (DMI-R): Fiabilidad y validez en una muestra universitaria española
Laura Badenes Ribera, María del Castillo Fuentes Duran, Laura Galiana Llinares
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 1031-1037
Necesidad de re-educación estadística en profesores universitarios: errores de interpretación valores p y tamaño del efecto
Laura Badenes Ribera, María Dolores Frías Navarro, Marcos Pascual Soler, Héctor Monterde i Bort, Olaya Molina-Palomero
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 3036-3049
Razones para emigrar de los estudiantes universitarios: ¿continuar con la formación académica?
Raquel Gómez-Frías, Olaya Molina-Palomero, Laura Badenes Ribera, María Dolores Frías Navarro
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 3111-3123
Estilos de aprendizaje y materiales de educación en abierto: análisis del tamaño del efecto
María Dolores Frías Navarro, Laura Badenes Ribera, Marcos Pascual Soler, Héctor Monterde i Bort, Raquel Gómez-Frías
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2870-2881
Impacto de la reforma estadística en los docentes de Psicología y de Educación: tamaño del efecto y de la muestra
Laura Badenes Ribera, Marcos Pascual Soler, Raquel Gómez-Frías, Héctor Monterde i Bort, María Dolores Frías Navarro
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2882-2891
Innovación docente en la asignatura de Estadística: uso del cine
María Dolores Frías Navarro, Laura Badenes Ribera, Raquel Gómez-Frías
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 342-351
Pensamiento meta-analítico: educación estadística
María Dolores Frías Navarro, Laura Badenes Ribera, Marcos Pascual Soler, Héctor Monterde i Bort
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2174-2184
María Dolores Frías Navarro, Héctor Monterde i Bort, Gemma Pons Salvador, Laura Dolz, Paula Samper García, María Vicenta Mestre Escrivá, Laura Badenes Ribera
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 3422-3432
Guía práctica para el desarrollo del trabajo fin de máster: pautas y ejemplos para el Máster en atención sociosanitaria a la dependencia
Laura Galiana Llinares (dir.), Jose Manuel Tomás Miguel (dir.), Amparo Oliver Germes, Irene Fernández Pinto, Laura Badenes Ribera
Ángeles Carrillo Baeza, 2017. ISBN 978-84-947430-4-7
Tamaño del efecto y su intervalo de confianza y meta-análisis en psicología
Laura Badenes Ribera
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Frías Navarro (dir. tes.), Amparo Bonilla Campos (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados