Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La elaboración de guías docentes para el tercer curso del grado en Estudios Ingleses
Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, Clive A. Bellis, José Antonio Álvarez Amorós, Isabel Balteiro Fernández, José Ramón Belda Medina, Teresa Gómez Reus, José-Manuel González Fernández-de-Sevilla, María Martínez Lirola, Pamela Stoll Dougall, Francisco Yus Ramos
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 382-397
La elaboración de las Guías docentes de Cuarto Curso del Grado en Humanidades. Segundo semestre
María Dolores Vargas Llovera, Elena Nájera Pérez, María Hernández Hernández, Salvador Palazón Ferrando, Fernando Miguel Pérez Herranz, José Joaquín Martínez Egido, Inmaculada Vidal Bernabé, José Antonio Martínez Prades, Antoni Mas i Miralles, Teresa Morell Moll, Clive A. Bellis, María Isabel Corbí Sáez, Francisco Franco Sánchez, Luis F. Bernabé Pons, Rafael Galiana Sánchez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 932-949
Elaborating teaching guides for the third year of the English Studies degree
Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, Clive A. Bellis
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 204-217
Miguel Ángel Campos Pardillos, Javier Franco Aixelá, Juan Miguel Ortega Herráez, Vicenta Alemany Barceló, Clive A. Bellis, María Lourdes López Ropero, Raquel Martínez Motos
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 998-1014
Francisco Arcos García (coord.), Juan Antonio Albaladejo Martínez, Ana Amilburu Osinaga, Clive A. Bellis, Miguel Cazorla Quevedo, Pau Climent i Pérez, Adelina Gómez González-Jover, Raquel Martínez Motos, Pablo Ortega Gil, S. Weber
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3724-3754
La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, Antonia Angulo Jeréz, José Ramón Belda Medina, Clive A. Bellis, Pablo Pérez Contreras
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria / coord. por Guillermo Bernabéu Pastor, Narciso Sauleda Parés, 2004, ISBN 978-84-268-1227-8, págs. 79-96
La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, Antonia Angulo Jeréz, José Ramón Belda Medina, Clive A. Bellis, Pablo Pérez Contreras
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 7
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI. Nº. 25, 2012
(Ejemplar dedicado a: Global Shakespeare / coord. por José-Manuel González Fernández-de-Sevilla, Richard Wilson, Clive A. Bellis)
Shakespeare, Cervantes, and Rabelais: new interpretations and comparative studies
coord. por José-Manuel González Fernández-de-Sevilla, Clive A. Bellis
The Edwin Mellen Press, 2011. ISBN 978-0-7734-3663-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados