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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos: Semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
Marián Navarro Beltrá, Laura Herrero Ruiz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 14, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New applications of the digital world as communicational vehicle"), 18 págs.
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos I
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá, María Rosa Berganza Conde
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 57, 2022, págs. 49-68
Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus
Marta Martín Llaguno, María Rosa Berganza Conde, Marián Navarro Beltrá
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos
Laura Herrero Ruiz, Marián Navarro Beltrá
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: La agencia femenina en las narrativas audiovisuales = The female agency in audiovisual narratives / coordinado por Mª. Teresa Vera Balanza, Elia Saneleuterio, María Jesús Ruiz Muñoz y Daniele Leoz.), págs. 526-554
Brand placement in music videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
Sara Piazzolla, Irene García Medina, Marián Navarro Beltrá
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 135-163
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: análisis bibliométrico en Web of Science y Scopus
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Género, Ciencia, Tecnología e Innovación), págs. 341-362
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo
Marián Navarro Beltrá, Irene García Medina, Susana Miquel-Segarra
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 3, 2020
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Josep M. Martínez Polo, Marián Navarro Beltrá
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 51, 2020, págs. 83-107
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica), págs. 2-26
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
Irene García Medina, Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 42, 2018, págs. 55-70
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 36, 2017
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 22, 2016, págs. 129-146
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo / coord. por Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno), págs. 263-286
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
Marta Martín Llaguno, Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 129-146
Rasgos distintivos de protocolo en actos académicos de universidades de Europa del Este
Salvador Hernández Martínez, Marián Navarro Beltrá
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 1000-1021
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 41, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los agujeros negros de la comunicación), págs. 101-110
A systematic review of gender and advertising studies
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 4, Nº. 2, 2012, págs. 171-183
La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 7, 2012 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación, publicidad y género / coord. por Daniele Leoz), págs. 247-267
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidad
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 207
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 139-155
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesional
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá, María-José Rodríguez Jaume
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea), págs. 183-200
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 51-73
La brecha digital de género en españa: cambios y persistencias
Marián Navarro Beltrá
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 14, 2009 (Ejemplar dedicado a: Género y nuevas tecnologías de la información y la comunicación / coord. por Eva Espinar Ruiz), págs. 183-200
La comunicación digital efectuada por los instagramers gastronómicos españoles: Una comparativa entre los influencers de comida saludable y los comidistas
Marián Navarro Beltrá, Laura Herrero Ruiz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 70
El análisis de contenido como técnica de investigación para examina rla comunicación digital de las organizaciones: el caso de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en Instagram antes y durante la pandemia del covid-19
Marián Navarro Beltrá
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación / coord. por Eduardo Francisco Rodríguez, Alejandro Barranquero, 2022, ISBN 978-84-1122-449-9, págs. 309-324
La utilización de las redes sociales por parte de las universidades de la Región de Murcia: el caso de Instagram
Marián Navarro Beltrá
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 347-356
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, María Pallarés Renau, Marián Navarro Beltrá
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 133-148
El "engagement" generado por los influencers gastronómicos: el caso de Instagram
Marián Navarro Beltrá, Laura Herrero Ruiz
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 339-356
La comunicación de las universidades en Instagram: El caso de la región de Murcia
Marián Navarro Beltrá
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, 2019, ISBN 978-84-17429-77-5, págs. 171-196
Mediación periodística en la voz de “las ke limpian”: encuadres mediáticos del movimiento de Las Kellys
José Manuel Noguera Vivo, Josep M. Martínez Polo, Marián Navarro Beltrá
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 64
La comunicación digital de las marcas de moda: un análisis comparativo entre Facebook y Twitter
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Irene García Medina
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC, 2018, ISBN 978-84-09-03393-5, págs. 1440-1454
Marián Navarro Beltrá, Josep M. Martínez Polo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1351
Marián Navarro Beltrá, Josep M. Martínez Polo
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 275-282
Eventos deportivos y comunicación: La repercusión mediática del maratón de Murcia
Marián Navarro Beltrá, Josep M. Martínez Polo
Perfiles actuales en la información y en los informadores / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2018, ISBN 978-84-309-7378-1, págs. 289-296
Repercusión mediática de los eventos deportivos: el caso del maratón de Murcia
Marián Navarro Beltrá, Josep M. Martínez Polo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 810
El diálogo de las marcas de moda con sus públicos: el caso de Twitter
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Julie McColl, Lindsey I Carey, Irene García Medina, Louise McBride
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1093-1112
La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas: un análisis bibliométrico con enfoque de género
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Marta Martín Llaguno
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1113-1126
Innovaciones metodológicas para el desarrollo y sequimiento de la asignatura TFG: talleres colaborativos por fases
Blas Subiela Hernández, Salvador Hernández Martínez, Marián Navarro Beltrá
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 143-154
El uso de twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Susana Barberá Forcadell
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 563-579
El uso de Remind como herramienta de comunicación entre profesores y alumnos
Josep M. Martínez Polo, Marián Navarro Beltrá, Jesús Martínez Sánchez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1029
El "smartphone" como herramienta de comunicación en el ámbito académico: el caso de la app "Remind"
Josep M. Martínez Polo, Marián Navarro Beltrá, Jesús Martínez Sánchez
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 481-495
Ángeles Feliu Albaladejo, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1077-1095
Eficacia del nuevo sistema de evaluación en las asignaturas de Fundamentos de la Comunicación
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno, Ángeles Feliu Albaladejo
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1967-1976
El sexismo publicitario en España antes y después de la Ley Integral contra la Violencia de Género
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 6-7
La conciliación de la vida familiar y laboral a través de la prensa española
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá, Alejandra Hernández-Ruiz
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 7
El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)
Marta Martín Llaguno, María Teresa Francés Barceló, María Rosario Fernando Magarzo, Marián Navarro Beltrá, Alejandra Hernández-Ruiz
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 945-956
Ángeles Feliu Albaladejo, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2690-2707
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 383-404
Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 125-141
Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca: nuevos retos ante la implantación del grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante
Cristina González Díaz, Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 279-290
Mujer, publicidad y normativas de género: Estudio desde distintas perspectivas
Marián Navarro Beltrá
Tesis doctoral dirigida por Marta Martín Llaguno (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
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