Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuestas de intervención para favorecer la integración de la evaluación por competencias en las titulaciones de Grado

  • Autores: M.J. García-Sanpedro, Pilar Munuera Gómez, Miren Edurne Ariño Altuna
  • Localización: X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 93-102
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo es dar a conocer propuestas de intervención derivadas del estudio �Análisis de la integración de la evaluación por competencias en las titulaciones de grado adaptadas al EEES� (Res.

      EA2010-0199) perteneciente a la convocatoria de Estudios y Análisis del Ministerio de Educación. Este proyecto fue llevado a cabo por el equipo de profesoras de la Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social y contando con la colaboración de profesores e investigadores de diez universidades españolas. Los resultados hacen referencia a uno de los objetivos del proyecto que plantea �definir propuestas de intervención para favorecer la integración de la evaluación por competencias en las titulaciones de Grado�. Para poder responder a este objetivo las propuestas se construyen sobre los datos recogidos a lo largo de todo el estudio a partir del aporte de los informantes de las 30 titulaciones españolas que participan. Las propuestas de intervención se organizan en tres áreas: trazado de la formación y evaluación por competencias; desarrollo de la evaluación y utilización de los resultados y contexto organizativo de la titulación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno