InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación bilingüe del alumnado sordo: pilares para un cambio estratégico
Irma M. Muñoz Baell, Carlos Álvarez-Dardet Díaz, María Teresa Ruiz Cantero, Emilio Ferreiro Lago, Eva Aroca Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 403-428
Comunidades sordas: ¿pacientes o ciudadanas?
Irma M. Muñoz Baell, María Teresa Ruiz Cantero, Carlos Álvarez-Dardet Díaz, Emilio Ferreiro Lago, Eva Aroca Fernández
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 25, Nº. 1, 2011, págs. 72-78
ReDIMABP-Red de Diseño e Implementación de Materiales Docentes con ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos/en Problemas): curso académico 2011-12
Irma M. Muñoz Baell, Daniel La Parra Casado, Rocío Ortiz Moncada, M. Carmen Davó Blanes, José Segundo Álvarez García, Alba Sánchez Mateos, Jesús Muela Bernabeu
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2242-2263
ReDIMABP: Elaboración y evaluación del uso de un vídeo docente (pUA) introductorio al ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)
Irma M. Muñoz Baell, Daniel La Parra Casado, Rocío Ortiz Moncada, M. Carmen Davó Blanes, José Segundo Álvarez García, Alba Sánchez Mateos, Jesús Muela Bernabeu
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2220-2243
Inclusión social y salud: guía temática de recursos de la biblioteca de la Universidad de Alicante. Pueblo gitano y salud. 2888
M. Carmen Davó Blanes, Juan García García, Carmen Vives Cases, Elena Ronda Pérez, Carmen Pardo Serrano, Irma M. Muñoz Baell
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2625-2645
Potencialidades y acciones de una Red Docente interuniversitaria sobre Inclusión Social y Salud
Daniel La Parra Casado, Carmen Vives Cases, Rocío Ortiz Moncada, Elena Ronda Pérez, María José Gámez Fuentes, Juan Tortosa Martínez, José Tomás García García, M. Carmen Davó Blanes, María Asunción Martínez Román, Yolanda Domenech López, Carmen Pérez Belda, Irma M. Muñoz Baell, Carmen Pardo Serrano, Juan García García, Emilio José Gómez Ciriano, Joan Josep Paredes i Carbonell, María del Val Sandín Vázquez, Javier Arza Porras
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2446-2460
Escuela saludable y educación bilingüe: pilares para un cambio estratégico
Irma M. Muñoz Baell, Emilio Ferreiro Lago
Estudios sobre la lengua de signos española: III congreso nacional de lengua de signos española : hacia la normalización de un derecho lingüístico y cultural, Madrid 2009, 2012, ISBN 9788436262704, págs. 31-68
Evaluación continua de asignaturas de Grado utilizando el cuestionario de incidencias críticas
Irma M. Muñoz Baell, Daniel La Parra Casado, M. Carmen Davó Blanes, José Segundo Álvarez García, Rocío Ortiz Moncada
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1772-1787
Diseño de proyectos con ABP en la asignatura de Lingüística General I en estudios de Grado
Irma M. Muñoz Baell, M. Carmen Davó Blanes, Daniel La Parra Casado, José Segundo Álvarez García, Rocío Ortiz Moncada
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2651-2665
Red de Diseño e Implementación de Materiales Docentes con ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)
Daniel La Parra Casado, Irma M. Muñoz Baell, M. Carmen Davó Blanes, Rocío Ortiz Moncada, José Segundo Álvarez García
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 277-295
Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de lingüística general y en estudios de grado
Irma M. Muñoz Baell, José Segundo Álvarez García, Rocío Ortiz Moncada, Daniel La Parra Casado, M. Carmen Davó Blanes
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 467-481
Daniel La Parra Casado, Irma M. Muñoz Baell, Rocío Ortiz Moncada, M. Carmen Davó Blanes, José Segundo Álvarez García
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 497-506
Trabajo colaborativo para la aplicación del aprendizaje basado en proyectos en asignaturas de grado: [póster]
M. Carmen Davó Blanes, Rocío Ortiz Moncada, Daniel La Parra Casado, Irma M. Muñoz Baell, José Segundo Álvarez García
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1341-1352
ReDIMABP: Red de diseño e implementación de materiales docentes con ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)
Irma M. Muñoz Baell, Daniel La Parra Casado, Rocío Ortiz Moncada, M. Carmen Davó Blanes, José Segundo Álvarez García
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1684-1703
Red de Magisterio segundo curso - formalización y sistematización de las guías de estudio
Asunción Lledó Carreres (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josep M. Baldaquí Escandell, María Luz Callejo de la Vega, Vicente Carrasco Embuena, Anna Esteve Guillén, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Faustino Larrosa Martínez, Irma M. Muñoz Baell, Ana Isabel Roig Albiol, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2571-2608
Irma M. Muñoz Baell
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 275-322
Adecuación del segundo curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Red Maestro-Educa 2006-2007
Asunción Lledó Carreres (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josep M. Baldaquí Escandell, Josefa Eugenia Blasco Mira, María Luz Callejo de la Vega, Anna Esteve Guillén, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Faustino Larrosa Martínez, Santiago Mengual Andrés, Irma M. Muñoz Baell, Borja Navarro Colorado, Concepción Oliva Alcalá, Ana Isabel Roig Albiol, Rosabel Roig Vila, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-78
Reducing inequities in health: a Delphi study of factors affecting deaf children's access to a bilingual educational model
Irma M. Muñoz Baell, Carlos Álvarez-Dardet Díaz, María Teresa Ruiz Cantero, Rocío Ortiz Moncada, Mari Luz Esteban Galarza, Emilio Ferreiro Lago, Eva Aroca Fernández
The language of health care: proceedings of the 1st International Conference on Language and Health Care. Alicante, 24th, 25th and 26th October 2007 / coord. por Miguel Ángel Campos Pardillos, Adelina Gómez González-Jover, 2008, ISBN 978-84-691-2836-7, pág. 39
Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, Salvador Grau Company, Raquel Gilar Corbí, Josep M. Baldaquí Escandell, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Anna Esteve Guillén, Irma M. Muñoz Baell, María Luz Callejo de la Vega, Ana Isabel Roig Albiol, J.D. Álvarez Pérez, María Dolores Jiménez Alegre, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Tortosa Ybáñez, Emilia María Tonda Monllor, Rafael Sebastiá Alcaraz, Santiago Mengual Andrés, Manuel Navarro Pastor
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Irma M. Muñoz Baell
I Congreso Nacional de Lingüística Clínica / coord. por Beatriz Gallardo Paúls, Verónica Moreno Campos, Carlos Hernández Sacristán, Vol. 1, 2006 (Investigación e intervención en patologías del lenguaje), ISBN 84-370-6576-3, págs. 252-274
Estructura de la LSE: querología, fonología
Irma M. Muñoz Baell
Apuntes de lingüística de la Lengua de Signos Española, 2002, ISBN 84-95962-03-9, págs. 39-68
Sistemas de escritura de lenguas de Signos. Signwriting y HamNoSys.
Irma M. Muñoz Baell
Signolingüística: Introducción a la lingüística de la LSE / coord. por Amparo Minguet Soto, 2001, ISBN 84-931447-8-9, págs. 157-167
Los parámetros en la escritura I. Los queiremas
Irma M. Muñoz Baell
Signolingüística: Introducción a la lingüística de la LSE / coord. por Amparo Minguet Soto, 2001, ISBN 84-931447-8-9, págs. 169-179
Los parámetros en la escritura II. Otros parámetros.
Irma M. Muñoz Baell
Signolingüística: Introducción a la lingüística de la LSE / coord. por Amparo Minguet Soto, 2001, ISBN 84-931447-8-9, págs. 181-189
Pasado y futuro de la Signoescritura
Irma M. Muñoz Baell
Signolingüística: Introducción a la lingüística de la LSE / coord. por Amparo Minguet Soto, 2001, ISBN 84-931447-8-9, págs. 191-200
Irma M. Muñoz Baell
Confederación Estatal de Personas Sordas, 1999. ISBN 84-930267-7-8
Primeras lecciones de signoescritura
Valerie Sutton, Irma M. Muñoz Baell (trad.), Dianne D. Parkhurst (trad.), Stephen J. Parkhurst (trad.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 84-7908-444-8
Invirtiendo en salud: Bases para un estudio Benchmarking de la educación de los/as niños/as sordos/as en España
Irma M. Muñoz Baell
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Ruiz Cantero (dir. tes.), Carlos Álvarez-Dardet Díaz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados