Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Arcos García
Quimera: Revista de literatura, ISSN 0211-3325, Nº 398, 2017, págs. 48-51
Social learning in formal education through peer collaborative networks and activities: research results and hazards
Pablo Ortega Gil, Francisco Arcos García, Ana Amilburu Osinaga
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 928-938
Integrating the communicative component into b-learning instruction
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 46-61
Aportaciones del "blended" learning a la enseñanza del idioma inglés
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 415-435
Estructura de un curso de fonética inglesa aplicando el aprendizaje mixto o blended
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga, Nereida Congost Maestre, Carmen María Galipienso Navarro, Salvador García López, José Antonio Casero Leal, Elena Ruiz Aranda
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 779-798
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga, Nereida Congost Maestre, Carmen María Galipienso Navarro, Salvador García López, José Antonio Casero Leal, Elena Ruiz Aranda
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1471-1489
Francisco Arcos García (coord.), Juan Antonio Albaladejo Martínez, Ana Amilburu Osinaga, Clive A. Bellis, Miguel Cazorla Quevedo, Pau Climent i Pérez, Adelina Gómez González-Jover, Raquel Martínez Motos, Pablo Ortega Gil, S. Weber
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3724-3754
Diseño de un taller de escritura en Moodle
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 261-274
El relato digital y su integración en moodle
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 258-266
Memoria de investigación: Red Moodle/Hot_Potatoes
Francisco Arcos García (coord.), Ana Amilburu Osinaga, Ana Isabel Foulquié Rubio, Raquel Martínez Motos, Pablo Ortega Gil, Chelo Vargas Sierra
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-18
Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de Telecomunicación
Mariela L. Álvarez López (coord.), Adolfo Albaladejo Blázquez, Ana Amilburu Osinaga, Francisco Arcos García, J. David Ballester Berman, Augusto Beléndez, Sergio Bleda Pérez, Julio Escolano Cerdán, Juan José Galiana Merino, Antonio Hernández Prados, Juan Manuel López Sánchez, Yolanda Márquez-Moreno, Enrique Martín Gullón, Tomás Martínez Marín, Raquel Martínez Motos, Cristian Neipp López, Josué Antonio Nescolarde Selva, Pablo Ortega Gil, Manuel F. Ortuño Sánchez, Basilio Pueo Ortega, Miguel Romá Romero, Juan Manuel Sáez Martínez, María Teresa Signes Pont, Francisco Vives Maciá
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-116
Francisco Arcos García
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 49-60
Francisco Arcos García, Ana Amilburu Osinaga, Pablo Ortega Gil
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 39-52
Taller de escritura con el módulo workshop de Moodle
Francisco Arcos García, Ana Amilburu Osinaga, P. Ortega Gil
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Guía Docente de Inglés Técnico
Ana Amilburu Osinaga, Francisco Arcos García, Raquel Martínez Motos, Pablo Ortega Gil
Investigación en diseño docente de los estudios de primer curso de telecomunicación / coord. por Mariela L. Álvarez López, Juan José Galiana Merino, Violeta Migallón Gomis, 2007, ISBN 978-84-268-1147-, págs. 217-248
Adecuación de la asignatura Inglés Técnico a los ECTS
Ana Amilburu Osinaga, Pablo Ortega Gil, Francisco Arcos García
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Un nuevo modelo educativo a través del Aprendizaje Mixto: (blended learning)
Francisco Arcos García, Ana Amilburu Osinaga, Pablo Ortega Gil
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
La traducción poética aplicada a los sonetos de William Shakespeare
Francisco Arcos García
Tesis doctoral dirigida por Pedro Jesús Marcos Pérez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1992).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Ortega Gil (dir. tes.), Francisco Arcos García (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados