Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La participación de los alumnos en el proceso de innovación de Creatividad Publicitaria I

  • Autores: Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, Cristina Domene Beviá
  • Localización: X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1555-1569
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A fin de mejorar año a año los contenidos de la asignatura Creatividad Publicitaria I impartida a los alumnos de 3º de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, se ha realizado un estudio acerca de las opiniones suscitadas respecto a la asignatura. Se trata de un cuestionario anónimo en el que los alumnos aportan sus impresiones acerca de su esfuerzo, interés de las actividades propuestas, tiempo de dedicación y grado de saisfacción de la asignatura, indicando si las xpectativas que tenían se ajustan a los resultados obtenidos en la evaluación continua. Se ha realizado un análisis comparativo con los resultados del curso anterior 2010 -2011 , para contrastar si el grado de satisfacción ha aumentado gracias a las reformas tomadas siguiendo las directrices que los alumnos facilitaron y la idoneidad de la metodología utilizada. En suma, el objetivo es mejorar el proceso educativo mediante el inte rcambio de impresiones y experiencias , para así ajustar la docencia a las inquietudes cambiantes, promoviendo la innovación para una mejor difusión del conocimiento y un aumento del grado de calidad en la enseñanza universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno