Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The communication of public aid in the European Union: the case of Next Generation European funds
María J. Vilaplana Aparicio, Marta Martín Llaguno, Natalia Bonet Pizarro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 37, Nº. 3, 2024, págs. 141-159
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos I
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá, María Rosa Berganza Conde
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 57, 2022, págs. 49-68
Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus
Marta Martín Llaguno, María Rosa Berganza Conde, Marián Navarro Beltrá
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Sistematic review on R&D&I aid in Spain
María J. Vilaplana Aparicio, Marta Martín Llaguno
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 18, Nº. 3, 2022, págs. 331-349
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
María J. Vilaplana Aparicio, Marta Martín Llaguno, Mar Iglesias García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Periodismo hi-tech / Hi-tech Journalism)
María J. Vilaplana Aparicio, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ciència Oberta, visibilitat i difusió de la producció acadèmica)
Transparencia y regeneración en la universidad
Marta Martín Llaguno
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº Extra 3 (Ciclo de conferencias-coloquio celebrados entre enero y julio de 2019 UNIR), 2019 (Ejemplar dedicado a: La universidad desde la política), págs. 11-28
Communication of innovation through online media
María J. Vilaplana Aparicio, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Infomediación y automatización), págs. 840-848
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
María J. Vilaplana Aparicio, Marta Martín Llaguno, Mar Iglesias García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores II / Libro electrónico), págs. 633-640
Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+D+I
María J. Vilaplana Aparicio, Marta Martín Llaguno, Mar Iglesias García
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 3, 2018, págs. 268-271
La universidad de "Ciudadanos"
Marta Martín Llaguno, Miguel Angel López-Morell
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 163, 2017 (Ejemplar dedicado a: Universidad 2018), págs. 312-325
La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 23, 2016, págs. 47-71
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo / coord. por Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno), págs. 9-14
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo / coord. por Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno), págs. 263-286
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
Marta Martín Llaguno, Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 129-146
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 4, 2015, págs. 143-160
Susana Miquel-Segarra, Marta Martín Llaguno
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 10 (julio-diciembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Historia de las Relaciones Públicas), págs. 163-188
Tratamiento de la discapacidad en el marco auto-normativo de los medios de comunicación españoles
Yordhana Gómez Sánchez, Marta Martín Llaguno, Andreu Castellet
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 667-679
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 41, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los agujeros negros de la comunicación), págs. 101-110
Marta Martín Llaguno, Consuelo León Llorente, Cristina Guirao Mirón
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Género y Transición Española: un proyecto de investigación que incorpora las TIC / coord. por Elena Aguado Cabezas, Ana Isabel Blanco García), págs. 145-164
El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 147-156
Marina Beléndez Vázquez, Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 232-237
Marta Martín Llaguno, Cristina Guirao Mirón
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 19, 2012, págs. 59-76
A systematic review of gender and advertising studies
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 4, Nº. 2, 2012, págs. 171-183
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 367-398
La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 7, 2012 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación, publicidad y género / coord. por Daniele Leoz), págs. 247-267
La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad española
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 521-530
El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España. Desde 1999 hasta 2009
Cristina Guirao Mirón, Marta Martín Llaguno
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 475-485
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidad
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 207
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 139-155
Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y Navarra
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 31, 2012
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesional
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá, María-José Rodríguez Jaume
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea), págs. 183-200
La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 7, 2011, págs. 119-132
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 51-73
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
Marta Martín Llaguno, Mª Dolores Fernández Poyatos, Rocío Ortiz Moncada
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 31-41
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 212-231
Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidades
Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 80, 2010
La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico
Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 80, 2010
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Paula Marzulli
Ecos de la comunicación, ISSN 1852-0464, Vol. 3, Nº. 3, 2010, págs. 107-131
Marta Martín Llaguno, Carlos Álvarez-Dardet Díaz
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 24, Nº. 1, 2010, págs. 75-77
Historia mediática de la anorexia: La construcción inicial del problema a finales de los 90
Marta Martín Llaguno
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Radiografía de los docentes en publicidad en España: Un estudio psicolaboral con enfoque de género
Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 25-50
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 15, 2010, págs. 99-113
The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysis
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 1, 2009, págs. 275-285
El significado del trabajo para los futuros publicitarios: Un análisis desagregado por sexo
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
La fuerza laboral de la comunicación comercial: radiografía del sector publicitario con enfoque de género
Marta Martín Llaguno
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 75, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las ayudas a la prensa en Europa), págs. 141-151
La mujer en la industria publicitaria: la concentración horizontal en la comunicación comercial
Marta Martín Llaguno
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 35, 2007, págs. 95-136
Comunicació publicitària i estudis de relacions públiques
Rafael López Lita, Marta Martín Llaguno
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 22, 2007 (Ejemplar dedicado a: La recerca en comunicació en el País Valencià), págs. 197-223
Actores promotores del tema de la violencia contra las mujeres en el espacio descursivo público
Marta Martín Llaguno, María José Frau Llinares, Carmen Vives Cases
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: Violencia Estructural y Directa: Mujeres y Visibilidad / coord. por Carmen Mañas Viejo), págs. 147-158
María Teresa Ruiz, Carlos Álvarez-Dardet Díaz, Marta Martín Llaguno, Carmen Vives Cases
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 19, Nº. 1, 2005, págs. 22-28
El enfoque de género en las noticias de salud
María Teresa Ruiz Cantero, Marta Martín Llaguno, Carmen Vives Cases, Manuel Albaladejo, Daniel La Parra Casado
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 18, Nº. Extra 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Género y salud), págs. 65-74
Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco: evaluación mediante análisis empírico
Carmen López Sánchez, Marta Martín Llaguno, Mª Carmen Quiles Soler
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 18, Nº. 5, 2004, págs. 366-373
La violencia familiar y contra las mujeres en los medios de comunicación escritos
Carmen Vives Cases, Marta Martín Llaguno, María Teresa Ruiz Cantero
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 10, 2002, págs. 387-393
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
Marta Martín Llaguno
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 50, 2002
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996: ¿exposición selectiva o influencia mediática?
Marta Martín Llaguno, María Rosa Berganza Conde
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 1 (JUN), 2001, págs. 51-70
La función de recuerdo de los medios: las coberturas de "grandes temas"
Marta Martín Llaguno
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 1, 2000, págs. 115-138
El impacto mediático del Informe SESPAS 2000
Carlos Álvarez-Dardet Díaz, Marta Martín Llaguno
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 14, Nº. 6, 2000, págs. 464-471
De la detección al recuerdo: Una historia periodística del SIDA
Marta Martín Llaguno
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 8, 2000
Análisis bibliométrico de la investigación española sobre publicidad y género indexada en Web of Science y Scopus: un estudio de las diferencias existentes entre los autores y las autoras
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
El Género se abre paso en la sociedad / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, 2022, ISBN 978-84-11-24307-0, págs. 355-368
Marta Martín Llaguno, Susana Solís, María J. Vilaplana Aparicio
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 269-291
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
María J. Vilaplana Aparicio, María Jesús Ortiz Diazguerra, Marta Martín Llaguno, C. González Díez, Vicente García Escrivá, José Antonio Moya Montoya, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1237-1256
¿Forman parte los valores sociales del ADN de las empresas?
Susana Miquel-Segarra, Alejandra Hernández, Marta Martín Llaguno
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC, 2018, ISBN 978-84-09-03393-5, págs. 2522-2541
La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas: un análisis bibliométrico con enfoque de género
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Marta Martín Llaguno
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1113-1126
Introducción. Comunicación local para un mundo global
Adrián Ballester Espinosa, Marta Martín Llaguno
Comunicación local para un mundo global / coord. por Adrián Ballester Espinosa, Marta Martín Llaguno, 2016, ISBN 978-84-7784-716-8, págs. 7-9
La ley integral de violencia de género 10 años después. Efectos de las campañas de prevención
Sofía Turmo Sierra, Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1154-1171
Análisis deontológico de la “publicidad silenciosa” de productos de alimentación infantil
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1663-1676
Formación, especialización y profesionalización de los Directores de Comunicación en España
Susana Miquel-Segarra, Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1790-1798
Teoría y Práctica de la Comunicación
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Vicenta Baeza Devesa, Antonio González Pacanowski, Marta Martín Llaguno, Ángeles Feliu Albaladejo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1134-1149
Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la comunicación
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Vicenta Baeza Devesa
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 184-196
La ética de la comunicación comercial
Marta Martín Llaguno, Alfonso Méndiz Noguero
Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.), 2015, ISBN 978-84-313-3063-7, págs. 339-362
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Antonio González Pacanowski
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 258-268
Estructuras productivas y sexismo publicitario: propuestas de actuación
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 299-312
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Enric Mira Pastor (coord.), Dolores Alemany Martínez, M. Carmen Carretón, Marta Martín Llaguno, Francisco Javier Mora Contreras, Fernando Olivares Delgado, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Majo Pallarés Maiques, Claudia Rausell Köster, Victoria Tur Viñes
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 502-519
Ángeles Feliu Albaladejo, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1077-1095
Memoria de la red de investigación docente: �Ética, género y aculturación profesional en los estudios de publicidad�
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Inmaculada José Martínez Martínez, Aurora García González
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1690-1703
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
María-José Rodríguez Jaume, Diana Jareño Ruiz, Ana Rosser Limiñana, Andrés Márquez Ruiz, Eva Espinar Ruiz, Victoria López Padilla, Mar Iglesias García, Isabel Díaz Sánchez, Eva María Gabaldón Bravo, Modesta Salazar Agulló, María Jiménez Delgado, Christian Fortanet, María Teresa Cantó López, Herminia Provencio Garrigós, Raúl Ruiz Callado, María Elia Gutiérrez Mozo, José Vicente Berná Martínez, Raquel Suriá Martínez, Raquel Pérez del Hoyo, Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Albaladejo Blázquez, Inmaculada Fernández Arrillaga, María Dolores Fernández Pascual, María Concepción Torres Díaz, Esther Villegas Castrillo, María-José González Río, Ignacio Ferreiro Prieto, Carmen Mañas Viejo, Concepción Collado Mateo, Ángel Grediaga Olivo, María Nieves Montesinos Sánchez, María Ángeles Moraga García, Clemente Penalva Verdú, Paloma Moreda Pozo, Rafael Mora Catalá, María Dolores De Juan Vigaray, Antonio Alaminos, María Ángeles Castro López, Marta Martín Llaguno, María del Mar Esquembre Cerdá, Estela Saquete Boró, Oscar Santacreu, Nilda Garay Montañez, Francisca Giménez Casalduero, Natalia Papí Gálvez, María del Carmen Aliaga Sánchez, María Teresa Algado Ferrer, María Teresa Ruiz Cantero, Eva M. García Alcocel, Rosana Satorre Cuerda
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2196-2207
Training of workers: Empirical study in spanish advertising agencies
Marta Martín Llaguno, Miriam Navarro Beltrá, A. Hernández Ruíz, Marina Beléndez Vázquez
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 1396-1401
María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Enric Mira Pastor, Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1748-1758
Ética profesional y estudios de publicidad
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Iolanda Tortajada Giménez, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Inmaculada José Martínez Martínez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1820-1831
El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.
María-José Rodríguez Jaume (coord.), Eva Espinar Ruiz, Isabel Díaz Sánchez, María Jiménez Delgado, Herminia Provencio Garrigós, Raúl Ruiz Callado, María Elia Gutiérrez Mozo, José Vicente Berná Martínez, Raquel Pérez del Hoyo, Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Albaladejo Blázquez, Inmaculada Fernández Arrillaga, María Dolores Fernández Pascual, Juan A. Labarta Reyes, María Concepción Torres Díaz, Esther Villegas Castrillo, Rafael Mora Catalá, María Dolores De Juan Vigaray, Marta Martín Llaguno, Nilda Garay Montañez, Eva M. García Alcocel, Irene Sentana Gadea, José Tomás García García, Ana Santos Ruiz, Hugo García Andreu, Irene Bajo García, María Teresa Cantó López, Antonio Muñoz González, Guadalupe Ortiz Noguera, María Martínez Lirola, Remedios Mataix Azuar, Alicia Mira Abad, Maribel Peñalver Vicea, Mónica Moreno Seco, Susana López Varó, Mª Carmen Robles Ballesteros, César José Arroyo Esteva, Victoria López Padilla
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1899-1914
Comunicación de masas, comunicación mediada: reflexiones y propuestas funcionales 2.0
Marta Martín Llaguno
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 35-57
De la comunicación de masas a la comunicación mediada: cuestiones para la investigación 2.0: una propuesta funcional
Marta Martín Llaguno
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 205-222
La mujer como sujeto y objeto del discurso publicitario: análisis de la mejor creatividad española (2008-2011)
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez
Innovar en el EEES a través de la investigación / coord. por Paula Requeijo Rey, José Díaz-Cuesta Galián, 2012, ISBN 978-84-9011-601-2, págs. 19-36
La construcción social del problema de la conciliación vida familiar y laboral en España. 1999-2009
Cristina Guirao Mirón, Marta Martín Llaguno
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES / coord. por Teresa Piñeiro Otero, María Elena del Valle Mejías, 2012, ISBN 978-84-9011-589-3, págs. 175-200
Pedro José Varó Galvañ, Andrés Márquez Ruiz, Paula G. Benavídez Lozano, Lucía Blanco Bartolomé, Francisco Brocal Fernández, Juan Antonio Férriz Papí, Ana M. Gómez Bernabeu, Marta Martín Llaguno, Manuel F. Ortuño Sánchez, Elena Ronda Pérez, Irene Sentana Gadea, Pedro Vicente Juan Pérez
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 59-73
Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo, Marta Martín Llaguno
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1251-1263
Eficacia del nuevo sistema de evaluación en las asignaturas de Fundamentos de la Comunicación
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno, Ángeles Feliu Albaladejo
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1967-1976
Publicidad y género: actitudes y expectativas laborales de estudiantes de publicidad
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Inmaculada José Martínez Martínez, Aurora García González
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2876-2888
Medios de comunicación, discapacidad visual y nuevas tecnologías: estudio empírico de la producción científica
Yordhana Gómez Sánchez, Marta Martín Llaguno, Francisco Flórez Revuelta
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 408-422
Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado universitario de nuevo ingreso: [póster]
Marina Beléndez Vázquez, Rubén Lluc Comas Forgas, Marta Martín Llaguno, Antonio Muñoz González, Gabriela Topa Cantisano
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 2783-2791
Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante
Ángeles Feliu Albaladejo, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, pág. 2845
El sexismo publicitario en España antes y después de la Ley Integral contra la Violencia de Género
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 6-7
La conciliación de la vida familiar y laboral a través de la prensa española
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá, Alejandra Hernández-Ruiz
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 7
La buena praxis como elemento definitorio de una profesión: la ética en la publicidad
Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 847-856
El proceso de la construcción del nuevo código de la publicidad infantil de juguetes (COPIJ)
Marta Martín Llaguno, María Teresa Francés Barceló, María Rosario Fernando Magarzo, Marián Navarro Beltrá, Alejandra Hernández-Ruiz
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 945-956
Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado
Marina Beléndez Vázquez, Rubén Lluc Comas Forgas, Marta Martín Llaguno, Antonio Muñoz González, Gabriela Topa Cantisano
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2595-2604
Ángeles Feliu Albaladejo, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2690-2707
La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuerza censora en la industria publicitaria: diagnostico de paridad
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Natalia Papí Gálvez
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 365-382
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 383-404
Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 121
Teoría y práctica de la comunicación
Marta Martín Llaguno (coord.), Alejandra Hernández-Ruiz, Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, N. López Trujillo
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1843-1871
Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 125-141
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Enric Mira Pastor, Helena Álvarez de Arcaya Ajuria, M. Carmen Carretón, Ángeles Feliu Albaladejo, Vicente García Escrivá, Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Irene Ramos Soler, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, María Isabel Bermúdez Bellido, Damián Martínez López, Ángel R. Poveda Sánchez, María Nuria Isabel Atienzar Pérez, Enriqueta Mesa Sánchez de Capuchino, Altea Asensi Merás
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 744-759
Evaluación de valores y desarrollo de competencias personales
Marina Beléndez Vázquez, Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz, Gabriela Topa Cantisano
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2216-2225
Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 133-139
El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, María Dolores De Juan Vigaray
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 151-159
Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca: nuevos retos ante la implantación del grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante
Cristina González Díaz, Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 279-290
Sonia López Berna, Natalia Papí Gálvez, Marta Martín Llaguno
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 148-154
Creencias del alumnado sobre cómo "hacer carrera" en su futura profesión
Marina Beléndez Vázquez, Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz, Gabriela Topa Cantisano
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 36-45
De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia
Marta Martín Llaguno, Ángeles Feliu Albaladejo, Cristina González Díaz
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2000-2014
El medio móvil no convencional: una aproximación desde la perspectiva de género
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Iolanda Tortajada Giménez, Marta Martín Llaguno, María Victoria Carrillo Durán, María José Sánchez
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Teoría y práctica de la comunicación
Marta Martín Llaguno (coord.), Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, N. López Trujillo, María Nieves Sáiz Tojo
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 4271-4316
Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, N. López Trujillo
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 193-202
Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz, N. López Trujillo
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 343-352
Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Teoría y práctica de la Comunicación: memoria
Mar Iglesias García (coord.), Ángeles Feliu Albaladejo, Marta Martín Llaguno, María Nieves Sáiz Tojo
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-107
Medición de tiempo y esfuerzo en Teoría de la Comunicación: un análisis desagregado por sexo
Marta Martín Llaguno, Mar Iglesias García, N. López Trujillo, Cristina González Díaz
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Falsedad en publicidad: exigencias éticas mínimas para pasar de la manipulación a la persuasión
Marta Martín Llaguno
Cuestiones actuales en publicidad y retos para la innovación docente: Los profesionales en el siglo XXI / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2007, ISBN 978-84-86776-61-9, págs. 41-58
La falsedad en la publicidad: la ética entre la persuasión y la manipulación
Marta Martín Llaguno
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-9747-162-6, págs. 15-28
La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones
Emilio Feliu García, Ángeles Feliu Albaladejo, Marta Martín Llaguno
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1643
La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: El potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicación
Sandra Hernández Ruiz, Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 497-504
Marta Martín Llaguno
Reestructuras del sistema publicitario / coord. por Juan Salvador Victoria Mas, 2005, ISBN 84-344-1304-3, págs. 243-270
La violencia de género al descubierto
Carmen Vives Cases, Marta Martín Llaguno
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 215-224
Reflexiones en torno a la deontología publicitaria en la sociedad de la información.: Del mensaje al sistema publicitario
Marta Martín Llaguno, Helena Álvarez de Arcaya Ajuria
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 531-546
Herir con palabras. Un análisis de la violencia de género en la prensa
Marta Martín Llaguno, Carmen Vives Cases
Información, ficción, persuasión: ¿es la ética una utopía? : actas de las XVI Jornadas Internacionales de la Comunicación / coord. por Mónica Codina Blasco, 2002, ISBN 84-7768-135-X, págs. 137-148
En torno a la publicidad del tabaco: un análisis empírico y algunas reflexiones deontológicas
Marta Martín Llaguno, Mari Carmen López Sánchez, Mª Carmen Quiles Soler
Información, ficción, persuasión: ¿es la ética una utopía? : actas de las XVI Jornadas Internacionales de la Comunicación / coord. por Mónica Codina Blasco, 2002, ISBN 84-7768-135-X, págs. 235-254
La salud en los medios de comunicación: un enfoque de género
Carmen Vives Cases, María Teresa Ruiz Cantero, Marta Martín Llaguno, Daniel La Parra Casado, Manuel Albaladejo
La difusión del conocimiento en los estudios de las mujeres: dinámicas y estrategias de poder y ciudadanía / coord. por Silvia Caporale Bizzini, Olga Fuentes Soriano, Carmen Mañas Viejo, María Nieves Montesinos Sánchez, María Teresa Ruiz Cantero, 2002, ISBN 84-688-0336-7, págs. 184-186
Natalia PAPí GÁLVEZ. Género entre bastidores. Universidad de Alicante, Alicante, 2008, 436 pp.
Marta Martín Llaguno
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 270-270
Es reseña de:
El género entre bastidores: el caso de las periodistas de la Comunidad Valenciana
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2008. Sociología. ISBN 978-84-7908-024-2
Los límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al límite: reflexiones sobre discursos, procesos y experiencias
Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz
Asociación Española Agencias Publicidad, 2009. ISBN 978-84-613-3241-0
En torno a la deontología de la comunicación comercial: Reflexiones sobre la ética profesional en el ámbito de la publicidad y las RR.PP. Volumen II: Las relaciones entre sujetos y la regulación del mensaje publicitario
Marta Martín Llaguno
Limencop S.L. : Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2008. ISBN 978-84-612-2203-2
La mujer en las agencias de publicidad: la mujer en las agencias de publicidad, categorías, especializaciones y conflicto trabajo-familia en las agencias españolas
Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez, Alejandra Hernández-Ruiz
Asociación Española Agencias Publicidad, 2008. ISBN 978-84-612-4032-6
Concurso para la provisión de la plaza de profesor titular de universidad (DF02569): proyecto docente y programa razonado
Marta Martín Llaguno
Alicante : M. Martín, 2006. ISBN 84-609-9320-5
En torno a la deontología de la comunicación comercial: Reflexiones sobre la ética profesional en el ámbito de la publicidad y las RR.PP. Volumen I: Cuestiones y conceptos básicos
Marta Martín Llaguno
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant : Limencop S.L., 2006. ISBN 84-609-9466-X
Introducción al estudio de la comunicación colectiva: Reflexiones sobre conceptos, estructuras, teorías y métodos
Marta Martín Llaguno, Manuel Martín, Esteban López-Escobar
CEE Limencop S.L., 2005. ISBN 84-609-4449-2
Introducción al estudio de la deontología de la publicidad
Marta Martín Llaguno
Limencop S.L. : Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2005
La "función de recuerdo" de los medios de difusión: ¿qué pasa cuando en los medios "parece no pasar nada sobre un tema"?
Marta Martín Llaguno
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-7908-686-6
Ha sido reseñado en:
La función de recuerdo en la cobertura mediática de “grandes temas”
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 15, 2003
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 1, 2003, págs. 165-165
La función de recuerdo de los medios de difusión: Estudio de las condiciones de posibilidad del efecto (el caso del sida en la prensa)
Marta Martín Llaguno
Tesis doctoral dirigida por Esteban López-Escobar (dir. tes.). Universidad de Navarra (1999).
Tesis doctoral dirigida por Mar Iglesias García (dir. tes.), Marta Martín Llaguno (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
El profesional de la comunicación corporativa en España
Tesis doctoral dirigida por Marta Martín Llaguno (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
La publicidad en España tras la convergencia al espacio europeo de educación superior: Estudio de la formación, regulación e institucionalización de un sector profesional
Tesis doctoral dirigida por Marta Martín Llaguno (dir. tes.), Natalia Papí Gálvez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)
Tesis doctoral dirigida por Marta Martín Llaguno (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Mujer, publicidad y normativas de género: Estudio desde distintas perspectivas
Tesis doctoral dirigida por Marta Martín Llaguno (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Modelado de entornos inteligentes para atención en las primeras etapas de vida
María Isabel Guilabert Torregrosa
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Chamizo (dir. tes.), Marta Martín Llaguno (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Frutos Balibrea (dir. tes.), Marta Martín Llaguno (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Tesis doctoral dirigida por Marta Martín Llaguno (dir. tes.), Marina Beléndez Vázquez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2008).
La violencia contra las mujeres en el espacio discursivo público
Tesis doctoral dirigida por María José Frau Llinares (dir. tes.), Marta Martín Llaguno (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2004).
(Ejemplar dedicado a: Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo / coord. por Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno)
Comunicación local para un mundo global
coord. por Adrián Ballester Espinosa, Marta Martín Llaguno
Diputación Provincial de Alicante, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2016. ISBN 978-84-7784-716-8
La profesionalización de la comunicación política
coord. por Adrián Ballester Espinosa, Marta Martín Llaguno
Diputación Provincial de Alicante, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2015. ISBN 978-84-7784-706-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados